¿Ya la has visto?

Son cientos los comentarios que recibimos, de quienes ya habéis visto MARY´s LAND – TIERRA DE MARÍA. Los comentarios positivos nos dan fuerzas para seguir trabajando. Y los negativos, aunque duelan, nos ayudan a mejorar en el futuro. ¡Gracias por escribirnos! Compartimos con vosotros las frases más estimulantes.



Comentar






763 Entradas

  1. Pilar says:

    La mejor película sobre María que vi en mi vida!!! Tengo el DVD, la vi en pantalla grande… Ahora solo me queda poner en práctica las recetas QUE SÍ FUNCIONAN y esperar a poder ver “La Última Cima”!!!!! Infinito+1 es un GRAN emprendimiento, sigan por más!!! Bendiciones!


  2. Marleny says:

    No tengo palabras, para expresar todos los sentimientos que me produjo verla, solo pido a Dios que aquellos de duro corazón puedan conocer y amar a la madre de Dios, con ese amor puro e incondicional con que ella nos ama.


  3. Anastasia de Jesús says:

    Paz y Bien !!!
    Lloré con la película y me mandó directo para El Sacramento de La Confesión
    Gracias por este Regalo Maravilloso de La Misericordia del Señor por medio de Nuestra Santísima Madre Virgen María
    doy Gracias al Señor por su Valentía y Fé un abrazo fraternal
    En Unión de Oración en Jesús y María


  4. adolfosg says:

    Hola. Tuve la oportunidad de ver la película en el cine y aunque al principio la forma de introducir la película se me hizo bastante boba, poco a poco olvide eso y me metí de lleno en la película hasta el punto donde llegue a sentir tanto amor y protección que termine llorando de la emoción. Fue un sentimiento muy bonito. Me sentí muy agradecido y bendecido. Ojala pronto pueda estar en netflix. Si lo que quieren es llevar ese hermoso mensaje al mundo aquí es un buen lugar. Saludos


  5. Mercedes Guzman says:

    Sin palabras! espectacular película.
    Ya tengo el cd y la estoy propagando! Mil gracias por hacerla realidad


  6. sergio julio says:

    realmente la pude ver hace 1 semana, y me impactaron muchos los testimonios, el de amada rosa perez me impacto demasiado, me hizo emocionar.. el testimonio del medico tambien, yo como medico me da fuerzas para seguir amando la vida y defendiendola.. hermosa pelicula realmente


  7. Juan de la cruz Ramírez S. says:

    No me canso de ver la película las veces que quiero u necesito. Los extras donde JM realiza entrevistas y Detrás de cámaras también juegan un papel pedagógico. Como dice el comentario de María ocho entradas atrás, el filme crea esperanza aún en el espectador cristiano católico pues la presencia amorosa de la Madre en Medjugorje es de dimensiones gigantescas. 5 estrellas al filme.
    Si siempre queréis algún comentario constructivo sobre el filme que “os ayuden a mejorar en el futuro”…creí que el agente JM mostraría en la pantalla del filme principal los nombres de Vicka Ivánkovic, Marija Pavlovic y Mirjana Dragicevic al momento de sus entrevistas con ellas. El agente JM estaba experimentando su transformación y apertura en Medjugorje, pero seguía siendo el agente que indicó a su jefa que finalmente entrevistaría a “aquellos que ven y hablan con esa Mujer”. Supongo que los nombres no aparecieron en pantalla por lo de la investigación sobre las Apariciones que realiza el Vaticano. De todos modos, cualquier persona que busque sobre los seis videntes de Medjugorje encontrará los nombres en segundos.
    Así como ocurre en los libros y editoriales de que en nuevas ediciones de la obra se realiza algún cambio, se agrega material o comentarios, para una segunda edición de los discos podrían agregar subtítulos en Español desde inicio a fin para cada video de los Extras y la película. Me llevé la sorpresa de que a la hora de ver las entrevistas en inglés, no podía verlas con subtítulos en inglés, no hay subtítulos en inglés cuando John Bruchalski, Lola y JM hablan en inglés. Lo mismo con las entrevistas en español: no hay susbtítulos en español cuando hablan en español. Esto lo pueden contemplar para una segunda edición del DVD y Blu Ray.
    Siempre les pongo 5 estrellas, me encanta el filme y los extras. Hay una pedagogía de santidad en su labor en su material. Excelente labor, sois geniales. Un cordial saludo y muchísimas bendiciones! Tierra de María Pura Vida!

    Desde la Biblioteca Luis Demetrio Tinoco, Universidad de Costa Rica. San José, Costa Rica.


  8. Diana del Pilar Alfaro Plazas says:

    EXCELENTE PRECIOSA DIVINA LA VI EN MI PARROQUIA SANTA MARIA DEL CEDRO EN UN SALON AL LADO DEL SANTISIMO POR ESO FUE MAS ESPECIAL INCREIBLE SENTI LA PRESENCIA DE MAMITA MARIA Y DE JESUS SUPER Y JUSTO 12 DE MAYO DE 2015 AQUI EN COLOMBIA BOGOTA. GRACIAS Y UNA ORACION POR LA SALUD DE RICK MILLER QUE SALIO EN LA PELICULA


  9. Raquel says:

    Yo era atea y hace unos años tuve una experiencia con la madre de Dios y me sentí identificada conos testimonios presentados en la peli. Su voz es muy hermosa, cálida algo así como no de este mundo demasiado hermosa no la vi cuando me hablo pero enseguida supe que era ella. Me pidió que rezara el Rosario 3 veces. Y he tenido más experiencias con ella y el Rosario. Está atea se convirtió gracias a ella. Me ha llevado a conocer y amar a Jesús . A verla a ella como una madre y sentirme en familia. Bendito sea el Señor y muchas gracias por la película me ayudo a darme cuenta que nada de lo que me paso fue ficción sino muy real!


  10. María Goicochea Zegarra says:

    Me gustó mucho la película, la vimos con mis hijos, el amor de Dios es tan grande.


  11. Cecilia says:

    Bendiciones. La vi ayer, soy de republica dominicana. No tengo palabras para expresar cada sentimiento que tuve durante la pelicula. Soy catolica practicante, y de verdad que esta pelicula solo fortalece mas mi fe y me hace locamente devota mi Santa Madre.
    Gracias por hacerla y proyectarla aqui. Ojala puede tenerla para verla todos los dias.


  12. Beatriz Adriana Vega Morales says:

    Simplemente me fascino la pelicula, me hizo descubrir todo el AMOR de Papá Dios hacia sus criaturas, asi como el amor d eMamita María. Habia oido varias veces de la pelicula y ardia en ganas de verla. Ayer hicimos una velada entre amigos catequistas e iniciamos viendo la pelicula. FELICIDADES por tan hermosa obra. Quisiera adquirirla, pues la vimos gracias a que una persona no la presto. Soy De Morelia, Michoacán, Mexico. Grax y abundantes bendiciones!!!


  13. Maria Amalia Vega says:

    Hace más de 8 meses me habían hablado de la película y que debía verla, intente “buscarla” pero el tiempo de Dios y la virgen María es perfecto, solo hasta ayer, cuando mi corazón ha mirado a Dios y María y estaba sensible, era mi momento para verla :). Pedia me mostrara mi camino y el me ha dado respuestas claras. Gloria A Dios. Gracias por el esfuerzo que debio requerir, pero esa misión de transmitirnos a Dios a los que podiamos estar lejos, es grande 🙂


  14. Marcela Alvear says:

    Gracias a Dios por usarlos como instrumentos para regalar al mundo esta verdad. La película es conmovedora y enriquecedora, fortalece nuestra fe. Muchas gracias!


  15. ADAN LEZAMA says:

    Excelente! Un mensaje muy claro, tuve la oportunidad de recibir comentarios de una par de amigos: Uno vivía con ciertas dudas y al verla no le quedo ninguna, esta completamente convencido y decidido ha impulsarla y sobre todo orar con el Rosario. El otro no tiene conocimiento sobre la fe Católica y al ver la película quedo impactado y ahora esta muy interesado en saber más. Gracias por tan bella obra.


  16. María says:

    Muchísimas gracias por la película. Aunque soy creyente practicante, ha cambiado mi vida porque ahora tengo verdadera relación con María. Una relación “viva” que ha cambiado todo, especialmente la forma de mirar y amar a los demás. Ella hace milagros en el corazón. Ella está con cada uno de nosotros siempre. Ahora lo sé.


  17. Eduardo Grajales Rodríguez says:

    Es una película genial supero totalmente mis expectativas, conmovió mi corazón y con ella me di cuenta del gran amor que Dios nos tiene, y que hay tantas personas en muchos lugares del mundo que se entregan totalmente al servicio de Dios y a llevar el amor de Cristo al prójimo gracias sigan así, les apoyare todo lo que pueda, rezare por ustedes. Dios los bendiga


  18. Adelinda says:

    La película es una gran herramienta para dar a conocer y complementar nuestra fe. Me pareció muy bonita, así como el anterior trabajo, te pone a reflexionar un poco y nos invita a seguir los caminos del Señor.. Bendiciones para quienes están detrás de todo este trabajo y que Dios los siga protegiendo e inspirando para difundir de esta manera los preceptos del Señor.


  19. Berenice says:

    Hermosa pelicula la cual catalogan como documental, pero como sea esta producción es un encanto y reafirmamos con mas razón nuestra fe, nuestra religión CATÓLICA y sobre todo MARIANÍSIMA, recomendada 100%.


  20. Carlos E. Quevedo says:

    Me encantó… que emoción, y que belleza de producción. Gracias.


  21. nidya meza says:

    Dios mio que bendición esta película… Me encantó


  22. Andrea serrano says:

    Me encanto, esperando mucho tiempo para verla. La gente de la sala, aplaudió al final, al ver al Santísimo! Dios lo bendiga Juan Manuel Cotelo!


  23. carlos arturo bayona vargas says:

    En mejor hora no pudo haber llegado a mi vida esta fabulosa producción, luego de un triste suceso en mi vida me dio las fuerzas necesarias para levantarme, sentirme amado por Dios y apoyado por mamita María, lo describo como un retiro espiritual, el mejor de toda mi vida, hoy tengo ganas de vivir apasionadamente el seguimiento a mi señor y aceptando las dificultades, no me rendiré, sentí que Dios me habló en cada escena, me abrazó y me hizo sentir su hijo predilecto, quisiera tener la dicha de ver esta película cada vez que me entristezca, la recomiendo a ojo cerrado y de nuevo mil gracias por haber realizado esta maravillosa producción. Dios y Maria santísima los bendigan hoy y siempre.


  24. Haydée barragan says:

    En resumen… EXCELENTE pelicula..!!!!!


  25. MARIA ALICIA ALFARO says:

    ¡Película fabulosa! Todo, desde el inicio. Me encantó el testimonio del Joven de Guadalajara Mexico pues nos habla de que todos somos Iglesia, tu y yo, y de que debemos fijarnos en los sacerdotes buenos, no en los malos. Gracias


  26. jose francisco solano araya says:

    Saludos Juan Manuel Cotelo, la película es ¡¡¡¡¡bajada del cielo!!! Mira que el espíritu santo, sin duda te guía en tu trabajo.
    Te felicito por tener la humildad para dejarte guiar por el espíritu santo, que a veces, ¡nos aporrea en el trabajo que nos da! pero, paga como nadie en este mundo, ¡¡con el amor de Dios!!
    Dios te bendiga siempre y en todo lugar.
    Sigue adelante no tengas miedo (San Juan Pablo II)


  27. Ulises E Martinez Zuniga says:

    Me encanto!! Excelente trabajo. Esta semana la vere de nuevo. Dios les bendiga en esta labor que desempeñan muy bien!


  28. janett Martinez says:

    Conmovedora , convincente y evangelizadora… Aparte de que el tema fue abordado de una manera original y divertida. Te atrapa de principio a fin. Ojala sigan promoviedo mas historias de fe. Se requieren peliculas como estas para instruir al pueblo, estamos hartos de la violencia y abuso de imágenes de sexualidad en las películas. El cine debe cambiar, porque así las mentes cambian también… Felicidades!! Good job!!


  29. Cecilia Candelaria Talin says:

    Me encanto y ayudo mucho, me ha recordado muchas cosas básicas en un momento crítico, es actual y aborda la realidad de nuestro siglo.


  30. Celia Gallardo says:

    Acabo de ver la película, y me hace reflexionar como tantas veces, cuan grande es la misericordia de Dios nuestro Señor, que efectivamente viene por nosotros lo mas pecadores, los que hemos estado en las penumbras y en la ceguera, y que somos los que debemos dar mayor testimonio de su gran e inmenso amor. Que tenemos solo una misión que pareciera tan simple AMOR, pero cuanto trabajo nos cuesta quitarnos ese egoísmo, ese dolor, ese daño que nos han hecho y al cual nos aferramos… si nos diéramos tan solo esa oportunidad que se han dado estos hermanos testimonios de conversión, todo cambiaría… Gracias por su trabajo, es alimento y fuerza, para seguir… Santa Maria de Guadalupe, ruega por nosotros…


  31. Víctor says:

    Una forma interesante de plantear las dudas que todos hemos tenido, una forma muy simple sin darle muchas vueltas a lo que es la fé y lo que necesitan hacer quienes no la tienen pero estan interesados en tenerla. Muchas felicidades al realizador, que Dios te siga bendiciendo.


  32. Lourdes says:

    ES DE 10! FELICIDADES por el exitazo


  33. Ana Blanca says:

    Antes de ver la película me advirtieron, “vas a llorar”. Y si… He llorado y llorado porque he reconocido la Mano amorosa de la Madre. Desde que la he visto, mi manera de rezar ya no es la misma.


  34. Lolis says:

    Una gran pelicula! Sali renovada y con mi Fe al 100%.


  35. Antonio Bandeira García says:

    Os felicitio. Me ha hecho mucho bien y seguro que lo hará a mucha gente. Técnicamente no desmerece nada de la de Holywood aunque muchas de éstas últimas no tienen el contenido de la vuestra.

    ¡Enhorabuena!
    Desde Vigo.
    Antonio


  36. Joaquín Montesinos says:

    Cuánto nos acercan a la Tierna Mamá los testimonios de conversión tan cercanos. Descubrimos lo queridos que somos; más cuanto más confusos, cuanto más perdidos estamos. Nada mejor que descubrir lo loco que está Dios por ti. Vuestro trabajo, en Tierra de María, en Te Puede Pasar a Ti, en La Última Cima … son oro molido.
    Y, por supuesto, Juan Manuel Cotelo es un crack: De mayor quiero ser como él. Enhorabuena por hacerlo todo tan sencillo de explicar.


  37. Alejandra Rodriguez Quezada says:

    Esta película me enseño una vez más que el amor de Dios es infinito y que las pruebas que nos pone son simplemente muestras de amor, quiere enseñarnos cuanta fe tenemos, debemos fortalecerla, VIVIRLA.
    Soy católica desde que tengo memoria y practicante desde que pude decir por mi propia voz “Quiero seguir a Dios” pertenezco al Movimiento de Schoenstatt y día con día agradezco a Dios por tenerme cerca de él, ahora lo que me cuestiono es ¿Por qué me eligió a mí para ser creyente desde siempre?
    Esta es una película que se vive junto a Dios,él se sienta a nuestro lado en la butaca del cine y María esta al otro lado, es impresionante y muy bella.
    Muchas gracias por compartir tan bello mensaje y enseñanza.


  38. Cenelia Saenz says:

    Otra gran muestra del infinito amor que nos tiene nuestro Padre Celestial, que tristeza por todos nuestros hermanos que la desconocen y aún más, que la desprecian…


  39. Martha Cortes Godinez says:

    Hoy iré por quinta vez a verla, para mi es como un retiro espiritual; ha sido un gozo invitar y llevar familiares y amigos a verla y al salir comentar, compartir y experimentar tanta alegría al sentirnos amados por nuestro Creador y por nuestra Madre del cielo, que no se cansan de amarnos y perdonarnos y que seguirán haciendo lo humanamente imposible para que nosotros alcancemos la vida eterna. Este mensaje me ha llenado de esperanza!


  40. Ana Julieta Padilla says:

    Es una película que refleja el amor que nos tiene Dios a través de María. La película está muy bien hecha porque los testimonios que recopilan de católicos de todo el mundo que se han encontrado con la Sma Virgen expresan el proyecto de amor y de salvación de Dios Padre por cada uno de sus hijos. El tema ha sido muy bien manejado, los testimonios son convincentes. Después de verla me han dado ganas de rezar más seguido el rosario.


  41. adriana morales escmilla says:

    Es muy hermosa esta película. Es un proyecto muy bonito, me sacó lágrimas de alegría recordar cuan grande es Dios y su Madre Santisima María madre nuestra. Gracias por traerla a Tijuana B.C. México.


  42. Carlos Rodriguez says:

    Hola…
    Excelente forma de presentar nuestra fe a quienes no la conocen y a quienes la conocen hoy como Catolicos Light… espero me gusto mucho la película, cambiaria el final con la Jefa en medio de la gente en Medjugorje.. hubiera sido algo chusco o comico..

    Mando mis bendiciones desde México..


  43. Jesu Elias Rios Reyna says:

    Excelente película, un llamado para vivir nuestra propia experiencia con Jesús y Maria; un llamado a participar como iglesia, a pasar de la palabra a la acción para que se note que soy Católico. Espero sigan produciendo material de Evangelización como este, Gracias, que Dios los Bendiga y la Virgen los proteja.


  44. Francisco Puente says:

    Simplemente la película es una gran inyección de vida y optimismo para toda humanidad!!!
    Qué bendición! Gracias Dios y Virgen Santísima María!


  45. Carla Itzel Salvador Hernández says:

    Está hermosa, me encanta el trabajo que están realizando, me hizo sentir que mi esposo y yo dentro de nuestro movimiento católico no estamos solos en la búsqueda de espacios para que nuestra Madre y Jesús nos encuentren, gracias, para nosotros fue como un encuentro, salimos felices, esperanzados con muchas ganas de retomar la oración.


  46. renzo says:

    Agradecido por darnos mas información de nuestro padre Dios y de nuestra querida Madre María esta película me alimenta mi fe soy creyente, pero necesito alimentarme de la verdad gracias por darnos una película llena de verdad y fe. Yo he vivido una historia dura, he vivido por mal camino y sólo con este relato me recuerda que con ellos yo he podido mejorar mi vida, pero necesito siempre esta información para estar caliente en el amor.


  47. Héctor Osuna says:

    Excelente documental, me gustó mucho como lo mezclaron con una historia narrada tipo película, la verdad tengo que decir que me quedé frío al terminar de verla, fue un momento muy lleno de Dios el que viví…¡Gracias!


  48. Cielo Sastoque says:

    Definitivamente bella, esperanzadora que si se puede dar el cambio en nuestras vidas . Como estos testimonios hay muchísimos en todo el orbe, tendrían que hacer cualquier cantidad de películas y documentales para plasmarlos. Felicitaciones a sus directores , gestores y demás participantes.


  49. José María says:

    Altamente recomendable, sin duda de las mejores películas que he visto. Un mensaje muy bonito, que viene de lo alto, que te toca en lo profundo y que sin duda te hace reflexionar sobre tu persona; tu relación con Dios.

    Gracias por su generosidad y valentía, de verdad muchas gracias por responder a la invitación de Dios de transmitir su mensaje. Y mucho ánimo, que Dios los siga bendiciendo.


  50. Kevin says:

    ¡Preciosa!
    Ha sido una gran experiencia.
    Gracias


  51. gregoria gomez says:

    Maravillosa, magnífica producción, una forma dinámica pero a la vez conservando la esencia, reí, lloré, oré, reflexioné, descubrí… EXCELENTE, LA VI DOS VECES, la promocioné en mi comunidad parroqial y fueron más de 25 personas entre ellas el párroco. Estupendo!!!! CUÁNDO LLEGA A NEW YORK? ya estoy animando a mis amistades a verla cuando llegue.


  52. Liliana Guadalupe says:

    Yo no la he visto aun, espero verla pronto pero en realidad con tan solo ver el tráiler ya me identifico con algunos personajes, es muy emotiva, gracias a uds y que Dios los siga bendiciendo por su trabajo que ayuda a nuestra alma.


  53. Laura Careaga says:

    Me encantó la Película. Deberían de hacer más, ya que el mundo necesita más de estas películas para que no perdamos la Fe.


  54. Lorena says:

    Única, maravillosa, superó mis expectativas, en verdad toda la gente estabamos emocionadísimos. Que gusto la hayan traido a México, era mi sueño, pues en un viaje a Italia en el mes de octubre vi que la estrenarian el 2 de noviembre y yo partia el dia 30 de octubre hacia México, entonces pensé que jamás la vería y sorpresa!! Que la traen a México!! Así que corriendo fumios a verla en familia y mis vecinos.


  55. Lorena Moncharella Zúñiga says:

    Marvillosa maravillosísima! preciosa nos toco en lo mas profundo del alma, no tengo palabras para agradecer la hayan traido a Cancun!!! quedamos felices mi familia y yo!!! no puedo darle un 10 a esta película por que se merece eso y muchísimo mas!!!!


  56. Rosy Reyes says:

    Todos los testimonios son hermosos y llenos del amor de Dios, la Virgen Santa se hace presente en cada instante de nuestra vida, Ella es nuestra mamá y nos ama con ternura inmensa, yo he sentido su abrazo y también doy testimonio de su amor. Gracias por hacer esta película.


  57. Margarita Eguia says:

    Hermosa película, hermosos testimonios. Veanla, hacen falta mensajes positivos y llenos de esperanza, para tener un respiro en estos tipos tan llenos de violencia e incertidumbre.


  58. Gonzalo Rivero Samsing says:

    ¡Realmente Maravillosa! Sé que vendrá un cambio positivo en ti con solo verla. Regálate dos horas para conocerla más! ¡Lástima que esté exhibida en un tan pocos cines!
    Mary’s Land – TIERRA DE MARÍA


  59. Carmen Cristina Jimenez says:

    Me encantó. Más de un año esperándola y valió la pena. No paré de llorar y me reí mucho. Empecé a hacer cambios y me llegó ayer un mensaje de quién nunca te lo esperas, aunque el mensaje se lo dieron a mi mamá que platicando con una carmelita ayer, y por razones que no entiendo platicaron mi vida y nacimiento. Y la madre carmelita le dijo pues su hija es un milagro de Dios que por intersección de María ha nacido. Jajaja pues eso soy y por esa causa me llamo Carmen. Me encantó su película y la he estado recomendando. Me encanta lo que hacen de verdad un gran apostolado. Que María Santisima siga cuidandolos. Un saludo.


  60. Cate Ntra Sra Altus Bosques says:

    Película recomendadisima, Mary’s Land – TIERRA DE MARÍA, para tiempo de adviento y para la vida, conoce un poquito más a Mamita María.


  61. Gab's Borre says:

    Felicidades! Me encanto!! Es una película que no se debe de ver solo una vez, hay que verla varias veces !!!!!!!


  62. Saul AnimusZombie says:

    Hizo Llorar Mi ALMA


  63. Charles Benitez Ovelar says:

    Que hermosa historia de conversión.
    Ojalá todas las mujeres que buscan ser famosas o exitosas en el mundo del modelaje y del espectaculo puedan tomar el ejemplo.
    Les invito a todas las personas que aun no vieron la pelicula Mary’s Land – TIERRA DE MARÍA, porque hay una historia muy parecida de una famosa modelo que cambió su vida totalmente..


  64. Lucy Yoush says:

    Qué increible película!!!! Felicito de todo corazón a quien la haya hecho, que es el Espíritu Santo vivo y totalmente presente en el productor y director. Qué linda manera de hablar de las grandes verdades de nuestra fe, que manera de expresar el amor de Dios!!! Y que podría decir de la intercesión de la más bella Madre, única, total y realmente no hay palabras para expresar su presencia!!!
    Por favor VAYAMOS A LOS CINES, que todo MÉXICO y el mundo se entere de esta bella película y evangelicemos invitando a todos los que podamos!!!!


  65. Elio mendoza says:

    Vivo en Cd. Juárez Chihuahua México. Miré hoy la película. Es lo más hermoso que he mirado, felicidadades, hermoso mensaje. Felicidades


  66. Victor Nevarez says:

    Simplemente quiero vivir lo que todos ellos han vivido, llega hasta lo mas profundo del ser humano, a pesar de ser un película, y al mismo tiempo un documental, se vive y se trasmite el mensaje de nuestro señor, que tristeza que no la trasmitan en más salas y sea mas difundida para que llegara a mas personas, muchas gracias a todos los que intervienen en esta película gracias, oraremos para que su mensaje se difundo hasta el ultimo rincón de la tierra.


  67. María Mendoza says:

    Puedo verla y verla y seguir viéndola y no me canso de darle Gracias a Dios por que me hace recordar lo mucho que hace por mi, por mis amigos, por mi familia, por mis enemigos y más.
    Que tanto hacemos y hemos hecho de nuestras vidas al seguir al mundo, que dejamos de amar a quien nos ha dado más que la vida, sino la salvación y que en ese amor nos ha dado a la mujer más hermosa para acompañarnos en nuestro caminar así como lo hizo con su hijo.
    Gracias por regalarnos y regalarme unos minutos de reflexión, de alegría, de amor y de compañía con Tierra de María.
    Dios les bendice, pues nos han bendecido con esta proyección.


  68. Elvis Terrones says:

    Wow!!! simplemente me encanto! sin saber entre a la sala de cine, tan grata sorpresa, llego a mi el mensaje en el momento justo, gracias, por ello! gracias!!


  69. Eduardo Grajales Rodríguez says:

    Me gusto mucho quede realmente conmovido una excelente manera de evangelizar y muy dinámica y entretenida gracias por esta película realmente me a encantado y me a hecho reflexionar y inspirarme a cambiar muchas cosa muchas gracias de todo corazón.


  70. Marisol Adorni says:

    Hermosa película!


  71. Ana Ugalde says:

    Me encantó la película y les agradezco por haberla realizado. Me hubiera gustado que muchísimas más personas la hubieran visto. Sin duda estamos en plena lucha espiritual y creo que Terra de María podría aportar algo positivo al mundo. Ojalá y la pudieran exhibir en televisión abierta o por cable.


  72. Rosalinda Venegas Montes says:

    Simplemente la mejor pelicula del año!!! Los testimonios, la forma en que captan al espectador… en una palabra MARAVILLOSA!!! Quiero juntar dinero e ir a Bosnia, quiero sentir la presencia de nuestra madre Maria… lograron capturar a la humanidad actual y la presencia de la mano de Dios así como la interseción de Maria por nosotros… Dios los bendiga hoy y siempre… sigan haciendo este tipo de peliculas…


  73. sonia nochebuena says:

    Buenas tardes, una felicitación, la película está excelente, yo diría genial! La forma en que abordaron el tema es muy buena ya que no es algo aburrido o pesado, sino que es muy divertido, me encanta la escena cuando la “jefa” dice: léete este libro y le contesta: pero si no tiene ni dibujtos jajajaja, me dió mucha risa tal vez me identifiqué un poco. Felicidades a todo el equipo y fue un gusto haber conocido a Juan Carlos, ojalá pueda ver algún día La Ultima Cima, que Dios los bendiga a todos. Si les interesa les comento de un testimonio de una persona que murió y tuvo su juicio y ya estaba condenado, pero la virgencita lo rescató, se llama Jesús Quintero, es colombiano y él vió a Jesús y a María, de hecho constantemente le escribo por correo y es bien lindo y me contesta mis dudas y me da ánimos para seguir. Les dejo el link de su testimonio: https://www.youtube.com/watch?v=JcOcDwEZ-IY


  74. Mari Carmen says:

    Me gusto muchísimo!!! Ojalá que sigan haciendo este tipo de películas en estos momentos tan difíciles para el mundo!! Te hace ver lo que es una Fe real y te contagia!!! Gracias y felicidades…


  75. María becerril says:

    Hermosa, llore y llore… Quiero que más gente la vea! Yo hago la más publicidad que puedo pero por favor difundan! Tanta gente que necesita de verla! Me habría encantado que hablarán más sobre las apariciones en Fátima y en Lourdes… Muchas gracias por este proyecto!


  76. ALECK Andrade says:

    HERMOSISIMA PELÍCULA……..MAMA ESTA AQUÍ…LA HERMOSA MARÍA ESTÁ EN MI CORAZÓN Y HOY ME ALEGRO DE VER Y LEER QUE ESTA EN NOSOTROS…ELLA DICE MI NOMBRE ES TU NOMBRE….BENDICIONES A TODOS desde la Ciudad de México , volveré a verla y llevare mas personas…


  77. Luis Ignacio Núñez says:

    He tenido la oportunidad de ver esta película que me ha fascinado. Ha tocado mis sentimientos hasta lo más profundo porque todo es verdad, María te cautiva y Dios te transforma… la clave está en abrir el corazón y descubrir la mano de Dios en todo momento. No puedo más que recomendarla a todo el que anda en esa búsqueda de Dios. Como sacerdote he ido experimentando que las almas cuando se acercan con sencillez y fe, Dios obra maravillas, Dios hace maravillas.


  78. José Luis Morales says:

    Han acariciado mi corazón…… acaricia el de TODOS tus hijos,
    te lo suplico


  79. Carmen Cristina Jimenez says:

    Es una película excelente me la pase llorando y riendo. Me encantó. Los testimonios están impresionantes. Gracias ya no puedo esperar para tenerla en DVD y verla todos los días.


  80. Blanca Aguilar Balcázar says:

    Blanca Aguilar Balcázar
    14 de diciembre de 2014 21:16
    Amigos!!! Ayer fui al cine, me conmovió mucho la película “Tierra de María” gracias por acercar estás experiencias de vida que fortalecen mi fe. Por el mensaje de que en la oración se obtienen respuestas con el corazón dispuesto. En esta temporada navideña, para mi fue un regalo de Dios. Un abrazo y q Dios les siga bendiciendo. Gracias infinitas


  81. Verónica Vieira says:

    Esa película es un gran regalo de Dios para nosotros, es capaz de mover el corazón de uno a buscar la amistad con Dios. ¡Gracias por su dedicación!
    Ojalá la película llegue a todas partes del mundo. Dios les bendiga.


  82. Alejandro B. Hernandez says:

    El sabado fui a ver la pelicula con mi familia, y la verdad fue mejor de lo que habia pensado… hubo momentos en que se me enchinaba la piel y otros de gran emocion y sentimiento. Ojalá se realizaran más producciones de este tipo. Mil gracias por traerla a Monterrey, y bendiciones para todos los que participaron de una u otra forma.


  83. Hector SGs says:

    Yo fui hoy mismo a verla, al principio pensé que se tornaría algo aburrida, con el avanzar del film, terminé escondiendo lágrimas de sentimiento (felicidad). La recomiendo ampliamente para todos los seres vivos. Muy fuerte en el mensaje esperanzador, Dios permita que lo proyecten en más cines, quiero invitar a mas gente a verla, gracias.


  84. Miryam Miryndaverde says:

    Que les puedo decir?
    Ayer por fin, despues de mucho esperar que llegara a Mexico, por fin he visto Tierra de María – México
    Quisiera contarles mucho sobre la película. Per no quiero interferir en su experiencia propia. Por que sí, hay una experiencia al ver esta pelicula.
    No es una película para que pienses que eres un pecador. Por el contrario, es una película que maneja el amor. El amor como una historia maravillosa en la Biblia.
    Pero eso es sólo una parte, porque después en medio de comedia y testimonios fuertes, puedes escuchar diferentes historias de personas que no son santos, sino gente ordinaria a la que Dios ama. ¿Qué se siente ser amado por Dios? Ellos te lo cuentan…


  85. Lupita Resendiz says:

    ¡Maravillosa! Me hizo llorar y reír y sentirme orgullosa de ser católica. Dios y mamita del cielo los bendiga.


  86. Nancy Farias says:

    Ya la ví!! por fin y gracias a Dios!! hermosa, te engancha a comprometerte más….


  87. Rebeca Cruz D Ortega says:

    Es una pelicula definitivamente inspirada por el Espiritu Santo. La recomendamos al 100.


  88. Johnny Mireles says:

    Ayer tuve la oportunidad y la bendición de poder ver esta gran película, recuerdo cuando vi el trailer por primera vez y pedi que la trajeran a México via correo. Hoy que es una realidad, agradezco a Dios por la oportunidad de tenerla en nuestro País y le ruego por que llegue a tocar muchos corazones. Gracias a Juan Manuel Cotelo por tan hermosa película…


  89. Dan Lugo says:

    Millones de gracias a todos y cada uno de ustedes Tierra de María – México, seguimos impactados por el significado de esta gran y extraordinaria película. Contnuamos invitando a más personas para que permanezca lo más posible en cartelera. Enhorabuena y gracias nuevamente !!!!!!


  90. Arya Cas says:

    Es una maravillosa película, María es mi fortaleza y mi esperanza por su intercesión ella hará que Cristo Jesús convierta el agua en vino nuevo en mi matrimonio, amén amén amén


  91. Silvia Ramirez says:

    Gracias por haber hecho posible verla en Tampico, si antes amaba a mi Madre Santisima, imaginen ahora dedpues de ver tantos hermosos testimonios de su maravilloso amor. Gracias!!!


  92. Patricia Guerra says:

    Edificante, te hace vibrar el corazón !!!
    Gracias, muchas gracias !!!


  93. Luis Hernandez says:

    Impacto mi vida….encontre el puente de comprension, no estoy loco, yo lo vi,lo escuche esa voz….llevo 3 dias y sigo reflexionando


  94. Pedro Villaseñor says:

    Yo ya la vi!!!! la verdad!!!!!es!!! que me gustó mucho. Te felicito. Hace falta ese tipo de peliculas en nuestro mundo. FELICIDADES


  95. Cecilia Lino Santos says:

    Es muy grato ver esto en el cine, ojala fuera la mayoria películas de esta índole… gran regalo!


  96. Elissa Gonzalez Torres says:

    Muuuy buen mensaje, en estos tiempos que la juventud piensa que Jesus paso de moda,Jesus vive y es real, creelo y tenemos una madte que nos ama tanto y nuestra gran intercesora. Amen FELICIDADES….


  97. Mariana Coronado says:

    Gracias por esta experiencia, ojalá que muchas personas la vean y que Dios les hable a través de ella. Felicidades!!!!


  98. Yayis Santa Ana says:

    Hermosa película hace que tu corazón se mueva y hagas una pausa en el camino para ver que Dios nos regaló una Madre que nos ayuda en nuestras debilidades , muchas gracias por tan bella película!!


  99. Wendy de la Rosa says:

    Es una gran trabajo y una gran investigación, una película que trasmite paz, amor a Dios y a uno mismo.


  100. Manu Ávila says:

    me hizo darme cuenta que no estoy loca y si lo estoy hay muchos como yo hermosa


  101. Carmen Gurrola says:

    Una gira película donde los protagonistas nos hacen entender el gran amor de Dios de una forma sencilla y clara, por la manera que en que Dios les llama a la conversión, haciéndonos ver que aún los más alejados de Él, son tan amados, que gran lección para todos nosotros los que nos consideramos católicos practicantes. Felicidades, Dios los bendiga.


  102. Ana Bautista says:

    Documental increíble los testimonios que salen hacen que se te salgan las lágrimas


  103. Paola Olmos says:

    Hola, solo quiero decirles que esta película me ha encantado demasiado, la fui a ver 2 veces primero con mi mamá y después con toda mi familia. Gracias a ustedes esa película nos unió como familia y rezamos el rosario juntos después de verla. Ojalá y sigan asi y lleven este hermoso mensaje al mundo a través de la pantalla grande. Gracias a ustedes me volví a acercar a Dios, ya que, estaba un poco alejada de el pero ahora mi lazo esta mas fuerte que nunca con él y madre hermosa Maria. Gracias!!. Saludos desde Monterrey.


  104. Blanca Aguilar Balcázar says:

    Amigos!!! Ayer fui al cine, me conmovió mucho la película “Tierra de María” gracias por acercar estás experienciad de vida que fortalecen mi fe. Por el mensaje de que en la oración se obtienen respuestas con el corazón dispuesto. En esta temporada navideña, para mi fue un regalo de Dios. Sería genial poder llegar a más gente, hace falta en mi país y bueno pido a Dios por esto y porque las personas tengamos mucha disposición a escucharlo y en especial los jóvenes. Un abrazo y q Dios les siga bendiciendo. Gracias infinitas


  105. Eduardo Cisneros says:

    Hoy vimos la película, mi esposa y yo, fuimos a misa (después de algún tiempo sin ir, siendo sincero..) y después nos metimos al cine; es una película hermosa, tocó mi corazón y me hizo anhelar todo ese amor que tiene nuestra Santísima Madre para todos sus hijos. Gracias por compartir tan hermosa película!!!!


  106. Angélica Peña says:

    Hola mi nombre es Angélica María Peña y soy de Guadalajara y ya fui a ver la película y solo puedo decir que me ENCANTO! Llore y reí a la vez…..100% recomendable!!! Deseo de todo corazón que dure mucho en cartelera y que la proyecten por todo el mundo, ya que hace falta mucho en estos tiempo. Felicidades por hacer una película tan linda, cómica, real, esperanzadora como la vida misma. Saludos y que Dios los siga bendiciendo! ANIMOOO!


  107. Pryscila Araujo de Goes says:

    Sou brasileira, mas estou morando na Bolivia, onde tive a graça de ver este filme incrivel. Parabéns pela idéia, pelo roteiro, por todos que se empenharam com seus dons e orações para que este presente nos fosse dado. Ri e chorei com a mesma intensidade durante esse filme e sai como se tivesse recebido o “choque da ressureição”. Com certeza minha relação com Maria e Jesus terá um outro formato e profundidade depois dessa experiencia. Não é apenas um filme, é uma aventura de amor e gratidão. Deus os abençoe e espero que chegue ao Brasil, para que muuuuuitas outras pessoas possam ver. Shalom!


  108. Eva Serrano says:

    Gracias por compartir sus testimonios y sobre todo por transmitir la gran alegría de vivir junto con Jesús, tenemos una gran noticia que compartir Dios nos ama inmensamente, saludos desde Mexico


  109. Paulina Ramirez says:

    Muchas gracias por tan increíble y bellísimo trabajo…!! la vi y wow!!! me dejo sin palabras… yo ya estaba enamorada de nuestra Madre hermosa…. pero ahora con esta película, la amo aún más porque veo que existen millones de personas que comparten este amor de hijos..!! Felicidades!!! una película que nos hizo derramar lagrimas de emoción y amor! =)


  110. Monica Ximena Lobos Diaz says:

    Este es un maravilloso testimonio de la fuerza que tiene la Virgen para provocar conversiones tan radicales. Hermosa pelicula, ya la he visto 3 veces y la podria ver muchas mas


  111. Verónica Hernández says:

    Es maravillosa, todo el mundo tiene que verla, yo salí con todas las pilas recargadas y más enamorada de nuestra Mamita del cielo, y que maravilloso final con el que cierra la película, volveré a verla cuantas veces mi señor me lo permita, y sobre todo hay que difundirla, se queda en mi corazón.


  112. JOVINA says:

    Mucho más que una película, una toma de conciencia, una escuela de crecimiento personal y espiritual. No te aburres nunca, te ríes, te sorprendes, te emocionas y te reencuentras contigo mismo y con Dios. Te invito a ver Tierra de Maria, mas allá de tu religión o creencias.


  113. Jorge Rivera says:

    La película es increíble!
    Agradezco muchísimo hayan realizado ésta película.
    No puedo con la felicidad, me siento tan amado, tan especial. Si antes era Mariano hoy me siento aún más identificado.
    ¡IMPOSIBLE CONTENER LAS LÁGRIMAS ANTE TANTO AMOR!
    MUCHAS FELICIDADES!!


  114. Sempre Em Deus says:

    Excelente y muy bendecida Pelicula!! Gracias a Dios por haberlos movido a producirla y prepararla. Dios les siga bendiciendo!! Y muchas gracias y Gloria a Dios por tan ungida pelicula.


  115. Carlos de la Mora says:

    EXCELENTE PELICULA, EXCELENTE TRAMA, EXCELENTES ACTUACIONES Y EXCELENTES TESTIMONIOS…MARIA ES NUESTRA MADRE Y SE DEMUESTRA PLENAMENTE SU AMOR POR LA HUMANIDAD….UNA MUESTRA MAS DEL AMOR DE DIOS POR TODOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  116. Cecilia López says:

    Hermosa película!!! La vi en Aguascalientes, Cinemex de Expoplaza el cine en muy buenas condiciones. Fuímos en familia y la volvería a ver lloré, reí y salí con un sentimiento de paz y compromiso con nuestra madre. Gracias!


  117. Rebeca Cruz D Ortega says:

    Es una pelicula simplementr hermosa ilumina las consciencias!!


  118. Fernando Alducin says:

    En Houston, Texas exhibiéndose ahora !!!!
    La Vimos ayer es excelente, son testimonios de personas de la vida real, date la oportunidad de renovar tu Fe, Dios esta vivo y nos envió a nuestra Madre del cielo porque nos Ama y quiere salvarnos. Date la oportunidad y promuévela no pierdes nada y puedes ganar mucho.Bendiciones:)


  119. Cristina R. Cárdenas says:

    Me encantoooo!!! Dios los bendiga grandemente a cada uno de ustedes, he reído y llorado, ¡¡muchas gracias por compartir el amor de Dios!! es fascinante ver ese amor expresado y manifestado en cada testimonio, mi corazón se llenó de emoción al ver a Dios y a María Santísima de Guadalupe en pantalla grande, me la pasé bien viendo al Sr. Juan Manuel Cotelo como el abogado de diablo jajajaja felicidades!! Que siga la fiesta de Tierra de María!! Gloria a Dios en el Cielo, la Tierra y en todo lugar!!


  120. Omar says:

    Gracias a Dios LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO


  121. María de Lourdes Guemez Martinez says:

    Me encanto la película, mi corazón ardia de emoción al confirmar el amores de muestra hermosa Madre, y al ver a mi familia igual de feliz y deseosa de rezar el rosario, nuestra poderosa arma. Dios quiera q la vean muchos mexicanos y unidos con el rosario logremos quitar tantas leyes nefastas q han puesto en nuestro país y q nos han sumido en tanto mal y dolor. Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe.


  122. Alejandro says:

    Fui al cine el pasado 12 de diciembre (día de Ntra. Señora de Guadalupe) a “ver q hay” y me encontré con esta bella película que me conmovió mucho, sobre todo por los testimonios de conversión de varias personas en donde nos recuerdan que: Dios no ama, no porque lo merezcamos, sino porque somos sus hijos”.
    He sentido la necesidad de algún día poder ir a Medugorje…


  123. Ana Cristina says:

    Impresionante película, me quede sin palabras, el amor y la misericordia de Dios supera todo. Es un don de Dios esta película, bellísima, experimente un encuentro nuevamente con Dios y un amor grandísimo a nuestra madre María. Mi mamá fue a verla conmigo y quedo impactada, me comentó que salió desbordante de amor, su corazón lo sentía lleno. Gloria a Dios por esta película, gracias a todos, felicidades.


  124. Miguel Teran says:

    Ya vi la pelicula y fue una experiencia completamente inspiradora y al final toda la sala del cine se sentia muy en paz, es una experiencia hermosa que vivimos en el viaje de una persona en la busqueda de su Fe bajo la figura de la Reyna del cielo, es una pelicula de catolicos, para catolicos, una pelicula que todos los catolicos del mundo deberian de ver sin lugar a dudas.


  125. Angélica Flores says:

    Gracias por estrenarla en México, y mas el día de nuestra virgen de Guadalupe, ha sido un regalo hermoso, ha sido más de lo que imagine, y desde que vi los cortos no he dejado de aprender muchas cosas y ha ido cambiando mi vida muy fuertemente, ha robustecido mi convicción por ayudar a evangelizar. No me aguante las ganas y fui a una de las primeras salas a Puebla, con un amigo que no sabia ni a lo que iba, y al salir, el con lagrimas en los ojos me dio las gracias por invitarlo y que se sentía muy conmovido por todo lo que vio, y que mas que nunca tenía ganas de confesarse y comulgar, dejar de vivir a medias. Yo solo le doy gracias a Dios por ser un pequeño instrumento. Participo en un programa de radio se llama Siguiendo a Jesus, y me tocaba programa el jueves 11 con mucha alegría hable de la película, invitando a todo el auditorio a que la vean y el 12 de diciembre también invite a todos los feligreses a verla y mi párroco también me pregunto que horarios hay para verla. Estoy muy emocionada porque esta película cambiara muchas vidas, así como lo ha hecho con la mía, y no importa que tengamos que ir hasta Puebla, porque nosotros somos de Huamantla Tlaxcala nos queda a 1 hora el cine, pero vale mucho mucho la pena para poder recibir ese amor tan grande que muchos soñamos con experimentar alguna vez. Gracias a Dios por este regalo hermoso, Dios te bendiga Juan Manuel Cotelo, he buscado y oído todos los vídeos en que participas y he aprendido mucho mucho de ti, bendiciones a ti y a todo tu equipo, en Huamantla tenemos una devoción muy grande a la Virgen de la Asunción que le llamamos Virgen de la Caridad, y le pido a ella que los siga guiando para que puedan llegar con el mensaje del Cielo a todos los confines de la tierra, nosotros estaremos pendientes para apoyar. Con todo el corazón GRACIASSSS!!! 😀


  126. PATRICIA ROBLES says:

    Uff! Increíble, la sala se llenó en Cinemex Acueducto, Zapopan, México. Al final sale una custodia grande con el Santísimo y los letreros comunes del final de toda película, comúnmente la gente se empieza a levantar y se va en ese momento, en esta película la gente no se levantaba! Terminó todo y prendieron las luces y la gente no se iba! Fue muy extraño yo estaba muy emocionada en toda la película, ´nos encantó a mi esposo y a mi. Otra cosa es que había varias familias con niños pequeños y todo estuvo tranquilo durante la película, nunca se escucharon niños que se quisieran ir, a pesar de no ser una película que pudiera ser atractiva para los muy pequeños, terminó y todos los niños estaban muy en paz, fue increíble. No dejen de ir a verla!


  127. Marco Rabadan says:

    ¡Excelente!
    Muchas felicidades por difundir el mensaje, Dios los bendiga.

    Saludos desde México


  128. caren leyva says:

    Me encantó, amo más a María que nunca! Para mí es la mejor pelicula del mundo, encierra todo lo que nos hace verdaderamnete cristianos! Estoy facinada.


  129. MARIA DE JESUS GUTIERREZ REYNOSO says:

    EXCELENTE PELICULA, GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO, SE QUE ES SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LA GRANDEZA DE DIOS Y NUESTRA MADRE SANTÍSIMA.


  130. Melissa Castillo says:

    Es sin duda la historia de todos en algún momento de nuestra vida, es la historia del que abre su corazón a la fé, a Dios…. dense la oportunidad….


  131. Dan Lugo says:

    Ha superado 100% las expectativas. Excelentes escenas, musicalizacion, trama y sobre todo trascendental… no sales igual.


  132. Roger Vaca says:

    Me edificó mucho ver esta película. Ahora sólo tengo ganas de ir a Medjugorge… el Padre y la Madre lo permitan para mi familia!


  133. Milagros Arrúa says:

    Hola ! Soy de Paraguay.. Hoy vi la pelicula y es simplemente PERFECTA ! Sumamente emocionante porque muestra el inmenso amor que nos tiene nuestra madre
    ! No creo que pueda ir a Medjugorje dentro de un buen tiempo, pero gracias a la pelicula siento que ya estuve alli ! Muchas felicidades y gracias por tan hermosa produccion dedicada a mamá María


  134. Olenka Arias Segura says:

    Doy Gracias a Dios por la gracia de ver esta película. Fui a verla con mi hija de 16 años y nos conmovió mucho hasta el punto que no podíamos dejar de llorar durante los testimonios tan hermosos de la presencia viva de Dios y de su madre la Ssma. Virgen María. Muchísimas gracias porque tocará los corazones de muchísimas personas. La verdad que películas así logran transformar vidas de una manera patente. Dios les bendiga y estoy segura que cosechará mucho fruto en las personas que se sentirán renovadas y totalmente conmovidas. Sus corazones se derretirán inevitablemente ante el AMOR de Dios.


  135. Diana V says:

    Por cierto!! La fui a ver con mi hermana que es medio atea!! la llevé con engaños!! Y ella vio un aspecto que yo no había visto…me dijo: “Yo siempre me preguntaba por qué Cristo no aparece para que todo el mundo se convenza de que existe…pero ahora entiendo…Qué linda la Virgen!!! Ella como madre viene porque no le gusta ver sufrir a su hijo!! Yo también haría lo mismo!!” Me emocionó su comentario y quería comentarlo, si tocó el corazón de mi hermana…créanme…es todo un logro!!! Bendiciones!!!


  136. Diana V says:

    Me sentí muy identificada, me enteré de casualidad por una publicación en Facebook y cuando vi el trailer, me di cuenta que era lo que me estaba pasando a mi desde hace algún tiempo. Agradezco el esfuerzo de traerla a mi país (Perú) porque me dio una tranquilidad increible!! Yo soy médico y sinceramente pensé que me estaba volviendo loca, pero luego de ver a tantas personas que experimentan cosas similares, me dio paz!! Además es sumamente entretenida!!…cinematográficamente hablando hay escenas en las que baja el ritmo de la película, pero por lo demás realmente hermosa!! GRACIAS!!!


  137. Alexandra Nava says:

    Estimado JM,

    Tierra de Maria es una oportunidad de oro para reflexionar el papel de Maria en mi vida y sobretodo la relación filial que tengo con ella. Casi toda la película tuve un nudo en la garganta, si no es que lagrimas por mis mejillas. Toca hondo.

    Gracias nuevamente y que el Espíritu Santo te siga inspirando para resaltar la hermosura de nuestra fe y sembrar una semilla en tantos corazones que buscan a Dios pero a veces por tibieza o comodidad no se esfuerzan a descubrirlo en lo profundo y en la Iglesia.

    Una sugerencia que me viene a la mente, ahora que estamos en el año del Sínodo de la Familia, y en medio de un mundo en gran confusión al respecto, podría ser muy iluminador tratar ese tema, en concordancia con la comunión a la que estamos llamados con la Iglesia, ya que el mismo Dios es comunión de personas.

    Dios te bendiga!

    Alexandra Nava


  138. felipe says:

    Una buena manera de evangelizar al mundo.
    Y de paso convertirnos nosotros mismos


  139. Patricia Montenegro Hidalgo says:

    Es genial y muy hermosa, se siente la presencia de la Madre caminando con nosotros. El novio de mi hija pertenece a otra comunidad no catolica la vio y quedo impresionado y muy tocado por la Virgen. Es la otra cara de nuestra Iglesia que muchos desconocen. Solo el Espiritu Santo pudo inspirar esta produccion tan bella. Bendiciones.


  140. katherine says:

    Es super apostólica, con firmeza en la doctrina, y en el amor a los demás.
    nos enseña muchísimo acerca de como ser mejores católicos y misioneros del Señor Jesús.
    Nos acerca, fideliza nuestra fe, y nos une como una sola iglesia en cristo. 🙂


  141. Carlos Vermejo Ruiz says:

    Acababa de terminar un retiro y a pesar de estar muy cansado fui con toda mi familia a ver la pelicula, al principio me pareció gracioso y atrayente el trama del investigador abogado del diablo. Me encantó la riqueza de los dialogos, de los testimonios, la integridad y fuerza de las convicciones y como poco a poco llegamos a entrar en el corazón, con las preguntas que todos los incredulos se tienen, y que respuestas, que hermosos ejemplos de vida, envidiables a pesar de las pruebas, los errores, las caidas y el encuentro del amor infinito de Dios que nos rehace completamente. Que lindo testimonio también del amor de nuestra madre del cielo y su gran deseo por la paz y el bien del hombre. La volvi a ver unos dias después y encontré muchos mensajes que no me di cuenta la primera vez, la Oración de John Rick Miller me pareció tan actual y util que me gustaría tenerla conmigo, no se si me la puedan enviar. Les agradezco por esta nueva dimension de peliculas, con mucha calidad humana que sera un hito para el futuro, un millon de gracias y desde ya estan en mis oraciones para que sigamos dando luz e iluminado los corazones.


  142. Lulu says:

    Me encanto, espero que todos puedan ir a verla, no se la pueden perder, es preciosa, vayan, es un lindo y gran mensaje de Dios. Por favor tienen que seguir haciendo películas así, ayudan mucho.


  143. Carolina says:

    Espectacular!!!!!, muy buena película documental, me emocione de principio a fin. Gracias por el excelente trabajo. Sigan llevando estos mensajes al mundo.


  144. Iliana Trastoy says:

    Le quiero agradecer por esta película. Vivo en los Estados Unidos, específicamente en Miami y hoy es miercoles son las 10 de la noche. Aacabo de ver la pelicula y me senti tan emocionada, porque la sala donde se proyectó ha sido un exito total, pues la sala estaba llena a tope. Aquí en este pais, a esta hora de la noche, un dia entre semana y que sea una película que el pretagonista sea Dios y en especial la Virgen María, es algo que no se toma en cuenta. Al final un señor gritó en voz bien alta “viva Cristo rey y viva la madre de Dios”. Fue algo bien emocionante y todos aplaudimos y lloramos. Les doy las gracias infinitas en nombre de todos los católicos de Miami y gracias por decirle que si a la Madre de Dios, que por tanto tiempo siempre se trata de mantener oculta. Gracias por que esta película, sin duda va a dar frutos de conversión en muchas personas que su fe sólo se transporta a una misa de domingo. Sin interesarles los testimonios de fe y los milagros que la Virgen hace día a día en cada persona en el mundo entero. Yo tengo un testimonio muy lindo de un milagro que la Virgen hizo con mi hija. Sí creo en los milagros y creo en ese amor de esa madre que jamás nos deja. Gracias a ustedes por llevar a Maria mediante esta película a tantos corazones. Gracias por el amor que le tienen a la madre de Dios, gracias a los actores y sobre todo a usted, el director de esta pelicula, por tener el coraje y el amor de llevar a la gran pantalla a la madre de Dios. Gracias a todas estas personas que se prestaron para dar testimonio al mundo que si hay una madre que nos ama y que ya esta bueno de no darle a María el lugar que ella se merece. Que Dios los bendiga. Carinos de Iliana y familia


  145. María del Rosario says:

    Fue un empujón repentino, pero perfecto, al amor de la Misericordia. ¡Estoy desesperada por tenerla en mis manos para verla siempre que quiera! Quiero asegurarme como sea de que mis amigos que (muchos, si no ninguno) no pudieron verla, la vean, igual que todos en mi casa.


  146. Marisol Giraldo says:

    Una película basada en Católicos Creyentes que le hablan al Mundo de María. Sin Palabras, Realmente toca el corazón 🙂


  147. Juan David Quiceno says:

    Hola,
    no se quien lea este mail.
    Quiero solo decir que me gusto mucho la pelicula. Estuve viendola en el cine con mis amigos y la verdad hubo muy buenas imprensiones, ademas de buenas experiencias y deseos de ser mejores cristianos.
    Yo ya conocia algunos de los personajes que son mencionados en la pelicula, pero algunas de las personas que fueron conmigo, no conociendo muchas cosas de la vida eclesial, nunca terminaron de entender que los personajes eran reales.
    Es decir, que no eran actores sino que quienes estaban presentes en el film eran las personas reales que tuvieron distintos momentos fuertes de conversion en su vida.

    No se como se podria mejorar esto, quiza para una proxima produccion seria bueno hacerlo mas explicito para que el publico pueda comprender mejor que son hechos de la vida real!!

    Dios los bensiga,
    me alegra que hayan de este tipo de producciones catolicas, sigan adelante, lo necesitamos!!!


  148. Jimena Valdez says:

    Hermosa película, felicitaciones y bendiciones.


  149. Carlos Escudero says:

    Hermosa película, muchas gracias por hacer felices nuestros corazones.


  150. elizabeth rengifo says:

    estuvo hermosa, jamas ví una película documental tan bella


  151. Elena Quiliano says:

    Es una película hermosisisima ya la vi, super recomendable, es importante que se siga haciendo mas películas de este tipo, es necesario que mostremos al mundo que ser cristiano católico no es aburrido, el buen humor que mezclan con lo espiritual es muy útil en nuestros tiempos. Bendiciones.


  152. Marina says:

    Hola, les felicito por la peli…la vi al comienzo de verano en un cine de verano en la zona de Valencia con mi hija.
    Quedamos impresionadas, nos encantó. Lloramo, reímos…y fuimos testigos del obrar de Dios a través de la virgen.
    Nos fue muy emotiva quizás porque yo estaba esperando mi tercer hijo y en agosto íbamos al festival de jóvenes en Medjugorje


  153. Angela Serna says:

    Cómo ayuda una película con tanta verdad sobrenatural y al mismo tiempo tanta sensatez y pies en la tierra. Me encantó todo, pero rescato con admiración y conmovida, “la biblia no autorizada” es que es cierto su amor, la libertad y nuestra necedad 🙂 No veo la hora de poderla comprar y compartir. Gracias por todas las producciones de Infinito + 1. Quisiera ayudar mucho más con proyectos como este. Gracias!!


  154. Tania Rios says:

    Hermosa!! Me conmovió….acabo de llegar de Medjugorje .La vi en mi país Puerto Rico. Esta película expresó lo que mi corazón trajo de allá paz y mucho amor. Cuanto desearia la pasaran en todos los cines del mundo y para aquellas personas que no pueden viajar allá o que simplemente aún no conocen el amor de Dios y su Santísima Madre. Bendiciones eternas a su director y a todos los que colaboraron a su producción!!


  155. washington vitacca says:

    Me encantó. la vimos anoche en Chicureo, Santiago de Chile y nuestra parroquia, Santa Faustina, estaba repleta de espectadores que salieron muy emocionados y con gusto de seguir viendola. Sencillamente brillante película que mucho me emocionó. Gracias.


  156. Juan José Gil says:

    He visto decenas de películas de santos y de películas cristianas no católicas, todas muy lindas. Pero esta, te deja sin palabras y con un nudo en la garganta a lo largo de ella. Está basada en nosotros los pecadores y la misericordia de nuestro Padre, que no se cansa de llamarnos. Espectacular!


  157. Diana says:

    Anoche, junto con mi esposo fuimos a ver la película en Cali, Colombia. Y hoy despertamos con la convicción de que nuestro matrimonio puede ser mejor, de que debemos entregarnos completamente a Dios y vivir comprometidos en la fe. Esta película llego a nuestras vidas en el momento en que mas la necesitábamos. Es como si Dios, después de haberle pedido señales ( y haberle pedido que nos las mostrara con la mayor claridad posible) hubiera inspirado esta película y nos hubiera dado la oportunidad de verla y entender su mensaje. GLORIA A DIOS! Por la valentía, el amor, la dedicación del respetado señor JUAN MANUEL COTELO, a el y a su selecto grupo de colaboradores a quienes Dios escogió para evangelizar a través de los medios de comunicación. Gracias por cada testimonio. Llore un montón de veces mientras vi la película. Pero llore de alegría, de gozo, de amor, me sentí como esa pequeña que Dios Padre creo en barro… saco del agua y acuno en su pecho. Dios bendiga este proyecto y todos los que vengan en camino. Dios permita que el mensaje llegue a muchos mas corazones. Infinito + 1 GRACIAS!!!!!!!!Desde anoche amo un millón de veces mas a la Santísima Virgen Maria!


  158. Erika says:

    Ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido, cuando salí lo único que quería era rezar el rosario, abandonarme más en Cristo , hablarle y mirarlo más como mi padre, como un amigo que está ahí, sin importar quien soy yo, o lo pecador que haya sido y que siga siendo porque todos cometemos pecados . Ese acercamiento lo viví con mi madre y mi hijo, y +el ahora se lleva el rosario para su colegio para si tiene la oportunidad hacerlo. Tierra de María es un experiencia de fé que hace una vez más que mamita Maria nos lleve de la mano hacia su hijo.


  159. luz adriana says:

    Sencillamente una película extraordinaria que atravesó mi corazón, gracias a Dios por permitir que ésta verdad tan grande llegara a las salas de cine, no hay nada como nuestra fe católica y nada como la fe a la Madre de Dios. Dios bendiga a todas las personas que realizaron éste proyecto de manos de Mamita María. Que nuestro amado Jesús toque y convierta muchos corazones. Saludos desde Cali – Colombia.


  160. Jorge Neyra says:

    Hola! soy semimarista peruano y junto con mis compañeros del semimario Santo Toribio de Mogrovejo pudimos ver la pelicula y realmente nos maravillo. Alentamos a Juan Manuel para que siga promoviendo este tipo de peliculas que no hacen mas que dar gloria a Dios y a la Santisima Virgen Maria. Animo! Muchas bendiciones y prometemos nuestras oraciones para que esta pelicula y las que sigan lleguen a mucha gente que no conoce a Dios! En Cristo y Maria, Jorge Neyra.


  161. Carmen Margotti says:

    SONO MOLTO CONTENTA DI AVER VISTO “TERRA DI MARIA”, E SE AVRO’ L’OCCASIONE ANDRO’ A RIVEDERLO ED INVITERO’ ALTRI A FARE LO STESSO.


  162. xavier guardia says:

    Me encantó. Una pelicula hermosa… muy divertida y de impacto… lloré toda la película … gracias por hacerla. Saludos y bendiciones.


  163. ROCIO says:

    La película es maravillosa, tiene de todo usando frases e iconos de la tecnología actual (como la bicicleta, la proyección de la biblia, etc) tiene testimonios de personas maravillosamente tocadas por el amor y la misericordia de nuestro padre celestial y su intercesora nuestra madre María, tiene buen humor, tiene un fondo investigativo de lugares hermosos con evidencia de la presencia de Dios. Sigan adelante, el trabajo que han hecho es digno de premios y bendiciones.


  164. Jenny Peñaloza says:

    La Película está hermosa totalmente… fue el Espíritu Santo quien obró y les abrazó con su fuego y unción! Sólo lo único que hubiese querido que también Eduardo Verastegui y Son by Four compartan alguna escenaaa… pero que Dios les sigua iluminandoooooo arrriiibaaaaaaa Dios les bendiga muchoooo éxito! Y sé que el corazón de todos en especial de Juan Manuel esta tocado por Jesus y María Amen


  165. Enrique Daniel Alvarez says:

    Me pareció genial.. al principio me resulto cómica y pensé que seria así toda la película, pero a los 10 minutos de haber comenzado comencé a sentir como me caían las lagrimas, una emoción se apodero de mi al ver a Dios y a Maria como nunca antes me la habían presentado.


  166. Natalia Carelle says:

    Que decir sali del cine con una renovacion que no habia experimentado quisiera volver a verla con mi familia ya que fui con un grupo de catequesis.


  167. Mercedes Guzman says:

    Estimados,
    No se quien realmente lea este comentario, pero agradezco infinitamente a la película Tierra de Maria por mi conversión. Esta película cambió mi vida y relación con Dios y la Santisima Virgen. Soy de Venezuela y vivo en Panama, la vi acá pero me encantaría que la proyectaran en los cines venezolanos.
    También pensando en lo maravilloso de este apostolado deberían publicarla en Netflix, para que el alcance sea UNIVERSAL y el mensaje llegue a todos. No tengo idea como se pueden proyectar películas en Netflix pero creo que se puede reunir ($) para hacerlo posible.

    Una vez mas GRACIAS,

    Mercedes Guzman


  168. Nicolás Gaggi says:

    Hola! la paz de Jesús reine en su corazón. Quería contarles que vi la pelicula, en Rosario, Santa fe, Argentina, y fue emocionante ver a sacerdotes confesando en los pasillos de la sala de cine a decenas de personas de todas las edades, creo que mejor testimonio de los frutos de la pelicula no se pueden dar… ánimo que la Madre los guía! un abrazo grande en Cristo Jesús!


  169. Clemente Valenzuela says:

    Muy buena película, una alegría verla y sin duda una fuente de esperanza. Sigan haciendo cosas así, ayudan muchísimo a vivir la fe.
    Les agradezco mucho y los aliento a que continuen.


  170. María Dolores says:

    Hace unas horas la he visto y tengo la impresión que para transmitir de esa manera la profundidad de algo tan importante y al mismo tiempo tan aparentemente vanal que la sociedad nos quiere hacer creer, sólo tiene que ser producto de inspiración y fuerza del Espíritu Santo y la ayuda de María, para que cale, se arraigue y pueda llevar a la persona tocada por la gracia a evangelizar por necesidad, por agradecimiento. Estoy segura que los valores de esta película, y la fe que transmiten van a ser muy fecundos porque la mano de Dios está en ella, su semilla ya conmueve y lleva a la conversión. Bendiciones y pido para que haya muchos medios audiovisuales que se contagien con la belleza que procede de Dios Felicidades.


  171. María José García says:

    Estupenda película ! Gracias!! Cuanta esperanza !! Dios sigue actuando en este siglo XXI que tantas veces parece dejado de su mano. Gracias a Dios por vuestra valentía y vuestra fe


  172. sor Maria Auxiliadora Morales says:

    Alabo a Jesus nuestro Señor por esta pelicula, la he visto y la he disfrutado muchisimo, mi amor por la virgen es grande y ha aumentado mucho y deseo que este amor se extienda a todos y quiero que todos vean estan pelicula. Yo soy profesora y quiero que mis alumnos tambien la vea la gocen y aumente su amor por Jesus por su Madre y les ayude a ser mejores personas. Dios los bendiga a todos, especial a Juan Manuel Cotelo


  173. Rocío López says:

    Fui a verla con mi familia, hace tiempo había visto el trailer y esperaba que la proyectarán en mi ciudad. Desde su mismo principio hasta su mismo final no pude parar de llorar, de emocionarme. Es un mensaje simple, que siempre ha estado a la vista de todos, pero que simplemente nos cuesta entender. Dios nos ama, desde nuestra misma creación y para siempre. A veces cuesta ver ese mensaje, el primordial, por imaginar a un Dios Padre severo y no a ese Dios Padre lleno de amor y misericordia. Y la Virgen María, siempre ha sido para mí, madre y figura de ternura. Estoy feliz de haber visto esta película, y me ayuda a seguir mi camino. Un camino cristiano que estoy reforzando en estos momentos, que estoy volviendo a encontrar, con el que me estoy sorprendiendo y por el que estoy aprendiendo a luchar. Muchas gracias por haber hecho esta obra de amor, muchas gracias por difundirla y muchas gracias por haberla hecho llegar hasta mí. Un beso enorme y bendiciones.


  174. German Pablo Benazzi says:

    Excelente documental, lo fui a ver al cine y espero con ansias poder comprarlo.


  175. Mariana López says:

    ME PARECIÓ FANTÁSTICA EXCELENTE, CON TODAS LAS EXPECTATIVAS DE UNA GRAN PELÍCULA, SU CONTENIDO ES INCREÍBLE, A PASO DE LOS MINUTOS ME EMOCIONABA Y SE ME ESTREMECÍA LA PIEL, DE VER CUANTOS SON LOS QUE SE HAN VUELTO A ENCAMINAR POR LOS SENDEROS DEL SEÑOR POR MEDIO DE LA VIRGEN, CADA VÍDEO ME HACIA BRINCAR, Y ME PUSE A PENSAR MAS A FONDO EL NOMBRE DE MI COMUNIDAD Y NO LO CAMBIO POR NADA, MI GRUPO SE LLAMA:” COMUNIDAD MARÍA MEDIADORA” , SIGAN ADELANTE CON ESTAS HERMOSAS PRODUCCIONES, MILLONES DE FELICITACIONES Y APLAUSOS INTERMINABLES.


  176. Marcelo says:

    Hola Juan Manuel ! No sé si leeras esto, pero bueno, algo quería compartirte. Yo ya vengo haciendo un trabajo espiritual. Nunca fui a Medgorje. Pero sí te puedo decir desde mi corazón que la Virgen obra en las personas de maneras increíbles. Lo que más me llamo la atención de todos los entrevistados fue la cercania, la calidéz, digamos, pude darme cuenta que ellos tienen al Espíritu Santo trabajando muy fuertemente en ellos y eso es algo que se logra cuando se llega a una fé muy profunda, a una experiencia muy fuerte con María o con Jesús. Me gusto el respeto con el que hiciste las entrevistas, me pareció acertada cada repregunta que hacías, creo que también estabas prendido fuego ! O sea, tenías al Espíritu Santo en tí también. En esta película sobreabunda la gracia de Dios y va a generar cambios muy fuertes en las personas además de un redescubrimiento de la propia fé. Creo que María te sonrie y la has hecho muy feliz. Saludos desde Argentina Juan Manuel !


  177. Carla says:

    Muy buen trabajo Juan Manuel Cotelo y equipo!! Se te llena el alma del amor de Dios mirar la valentía en los testimonios de esas personas. Es cierto… parece mentira pero sólo estamos a una oración de distancia del amor de Dios y de María y a veces no tomamos conciencia real de eso. Gracias desde Argentina!!!


  178. BEA says:

    Fortísimos testimonios, que erizan la piel… Nos emocionamos mucho y deseamos todos los seres queridos y los desconocidos tengan la oportunidad de disfrutar con tan linda idea… la de evangelizar de este modo. Mil gracias. Por la excelente pelicula


  179. Bárbara says:

    Sin palabras, solo todo lo que sintio mi corazón puede explicar lo que fue.
    Gracias…queda corto…
    Gracias por hacernos llegar esta historia que une tantos corazones.
    Gracias!!!!!


  180. MARIA DEL ROSARIO says:

    Es una película que llega a lo mas profundo del alma, revalorizando la eucaristía, el santo rosario, la presencia de Nuestra Madre como mediadora y el sostén para todo católico que quiera compartir con Èl el Reino de Dios


  181. LEONELLA says:

    BUENOS DIAS! ANTES QUE NADA GRACIAS POR HACER TAN HERMOSA PELICULA! SOY DE ARGENTINA, HACE TIEMPO LA ESPERABA Y ESTABA ANSIOSA POR VERLA! Y ME ENCANTÓ, ME EMOCIONÓ Y CONMOVIÓ! LA RECOMENDE A TODOS MIS CONOCIDOS E INSISTÍ BASTANTE PARA QUE SE HAGAN EL TIEMPO Y LA VEAN PQ REALMENTE VALÍA LA PENA! Y TODOS LOS QUE LA VIERON ME HICIERON HERMOSOS COMENTARIOS! OJALÁ SE PUEDAN REALIZAR MAS PELICULAS QUE NOS ACERQUEN A DIOS Y A LA VIRGEN! DAN A CONOCER UN MENSAJE HERMOSO, DE PAZ, AMOR, ESPERANZA Y FE! POR MUCHAS MÁS CONVERSIONES AL CORAZON DE NUESTRA SANTISIMA VIRGEN Y QUE EL MUNDO ENTERO SEA HOY Y SIEMPRE TIERRA DE MARÍA!


  182. Sebastian says:

    QUIERO FELICITARLES POR LA PELÍCULA. FUI A VERLA 2 VECES ACÀ EN CAPITAL FEDERAL (ARGENTINA). MUY BUENOS TESTIMONIOS. OBVIAMENTE TIENE QUE HABER CONTINUACIÒN!!! REALMENTE CONMOVEDORA… TE LLENA EL ALMA!!!


  183. Federico y Raquel says:

    Una belleza de obra que hace palpable el amor de Dios.


  184. Ariel Elizalde says:

    La película fue muy emotiva, entretenida, esperanzadora y fue una caricia para el alma. La pude ver dos veces con varios amigos y nos encanto a todos. Muchas gracias!


  185. Thelma says:

    Hola como estan! Mi nombre es Thelma y soy de Córdoba Argentina.La verdad que tenia muchas ganas de ver Tierra de María, cuando pude realizarlo me encanto toda la peli especialmente los santuarios marianos, la creación del mundo y los testimonios, en si toda la película ,es super recomendable y me encantaria volver a verla!espero que todas puedan verla y destaco la actuación de Juan Manuel Cotelo!que esten bien Bendiciones!


  186. Elizabeth Aenlle says:

    Una hermosa película que te llega al corazón. El video-resumen de La Biblia, muy bueno. Y cada testimonio te acerca más y más a María. Las imágenes en Medjugorje, te hacen caminar por ese bello lugar, y te llevan al encuentro con la Virgen. Eliana Evangelina Ojeda y Elizabeth Aenlle.


  187. Silvia says:

    Al principio no caia por el tema de la gracia con la cual es presentada la pelicula, pero, una vez que se empieza a desarrollar me parecen imperdibles los testimonios que la gente comienza a relatar teniendo en cuenta ademas que son historias reales…me parece una muy buena idea remontar el cine católico y espero que no sea la última producción, a seguir adelante y fue un placer haberla disfrutado!!!! Mil gracias. Bendiciones!!


  188. claudia giambattistelli says:

    Hermosa película!! Salí con el alma desbordada de alegría , esperanza y fe. Gracias.


  189. M Carmen Serrano says:

    ¡Hermosísima!, fui con mis hijos de 10 y 12 años y les impactó mucho.
    Muy bien trabajada, los testimonios muy buenos, emocionantes.
    Es para verla muchas veces y meditar sobre cada frase.
    Muchas gracias. Que Dios les siga bendiciendo para hacer este bello apostolado.


  190. maria teresa garcia herreros says:

    Me gustó mucho la película. Me hubiera gustado q incluyeran testimonios de familias o niños, vivencias mas relacionadas con las problemáticas de las familias…. ya q no todos se identifican con los testimonios de la pelicula. Gracias por hacer una pelicula sobre María.


  191. Laura Rodriguez says:

    Vi la pelicula en La Plata, Buenos Aires, Argentina.
    Me encantó!!! Estoy muy contenta de que una pelicula como esta llegue a los cines, imagino que no será eso un trabajo facil pero vale la pena el esfuerzo. Los testimonios fueron muy profundos, verdaderos ejemplos del poder de la misericordia de Dios frente al arrepentimiento… del vació existencial que siente el hombre cuando no esta con Dios … y del poder de la fe y la valentía y paz que otorga a quienes se abren a ella. El lenguaje utilizado en la pelicula es muy sencillo y eso hace mucha falta para el público no católico… Se tratan los temas que siempre la gente plantea sobre la Iglesia con mucho humor. ¡Felicitaciones!!!


  192. Silvia says:

    La película es muy emotiva, y a la vez Juan Manuel me hizo reir bastante. Lloré con los testimonios y cuando vi las imágenes de Mostar y Medjugorje, el Podbrdo y el Krizevak, el Cristo de hierro, y las charlas con los videntes fue muy fuerte, una emoción grande grande, ya que tuve la GRACIA de estar allí en el año 2012 para cumplir una promesa a la Virgen….Cuando estuve en Medjugorje me sentía “como en casa”, había leído los libros de Sor Emanuel y seguí los mensajes….Gracias por este film tan bello !!!!


  193. agustina says:

    Abramos nuestro corazón y entrégueselo a Dios para vivir con el y en el. El nos ama al igual que nuestra madre María!!!


  194. Florencia says:

    Ver esta película cambió mi vida. Entré a verla sólo por acompañar a mi marido, escéptica, alejada y enojada con Dios. Salí de la sala entendiendo y por sobre todo sintiendo la magnifica misericordia de Dios y el inmenso amor de la Vírgen.


  195. Liliana Eljure says:

    Hermosa pelicula, los felicito, creo que sabe captar muy bien la accion evangelizadora de la Santisima Virgen en el mundo!


  196. ana says:

    Hermosa película, fue muy emocionante para mi verla, y sobre todo ver imagenes de Medjugorje. Recomiendo que la vean quienes creen, pero por sobre todo quienes no han conocido aun el Amor de Dios. Felicitaciones. Dios los bendiga.


  197. Josefina says:

    Hoy la vi! fue maravillosa. Ver como a las 3 de la tarde el cine se llenaba para ver algo religioso, fue la primera conmoción. Gracias! Gracias por la valentía de mostrar a Dios, de estar orgullosos de Él. Gracias! Han sido una gran sonrisa para Dios.
    Gracias, y mil veces gracias. Dios los bendiga


  198. analia says:

    Vi la película. Vivo en Mendoza, Argentina. Cuando la comentamos con algunas personas que la habían visto, todos dijeron lo mismo: Al terminar la película todos nos quedamos sentados, en silencio y en paz. María había estado alli. Mi médico me habló del descanso del alma. Desde ese día no he podido dejar de pensar días tras día de que manera puedo hacer que la presencia de Dios en mi vida sea más permanente. De hecho la Madre María me ha regalado muchos milagros a través de mi vida, y converso con ella, con la fe puesta en que ella siempre me escucha. Hoy le digo a las personas “es tan fácil, estas a una oración de distancia de ella y de Dios”
    Gracias!


  199. Javi says:

    Una gran película sin duda alguna, se necesitan más películas así, estoy seguro que habrá cambiado la vida de muchas personas. Gracias


  200. marcela says:

    María me guía en mi camino. Qué poder decirles de la película. Bueno, para los que tratamos de hacer día a día el camino del Señor, acompañados de María, puedo decirles que se ha logrado transmitir a traves de los testimonios prersentados, EL AMOR DE MARIA LA VIRGEN, y eso produce en este tipo de espectador, una gran alivio con aire de esperanza para seguir caminando de la mano de la Madre. Despues de la peli, salí emocionadísima, enamoradísima de la vida. Salí como caminando en el aire. Creo y creí siempre que la Virgen existe. Y para los que no creen, la peli puede dejar por los menos una curiosidad que intriga y conmueve a la vez porque le pasa a otros de una manera extraordinaria. Puedo opinar también desde ese lugar porque fui agnóstica, hasta que la Madre se acercó a mi vida y la transformó. Dios quiera que para otros agnósticos, les ayude a transformar sus vidas! Gracias a todos los que intervinieron en esta creación filmográfica, hasta llegar a la pantalla. Bendiciones a Juan Manuel! gracias gracias gracias!!!


  201. Alejandra says:

    Excelente documental, muy bien hilvanado, vale mucho como medio de evangelización. Una pena muy muy grande, que haya permanecido tan pocos días en cartelera. Muchas gracias a quienes trabajaron en ella y brindaron sus testimonios.


  202. Federico Sisto says:

    Excelente e imperdible. Gracias por jugársela y poner a nuestra Madre a pelear un lugar en los cines comerciales. Abrazo en Cristo y la Virgen.


  203. Nicolás P. says:

    Muchas gracias I+1. Que Dios los bendiga. Rezaremos mucho por Uds y su obra…..gran película, linda, sencilla, directa y conmovedora.


  204. Hectoe maccione says:

    maravillosa pelicula….deberia ser vista por lo que tienen fe y por los que no tienen tanta. La VERDAD debe ser difundida aunque ” Lo politicamente correcto diga lo contrario ” Seria importante saber porque aqui en Argentina se retacean salas y horarios para su proyeccion.


  205. Cintia says:

    Hola, hoy fui con mi mamá a ver la película y la verdad está excelente, nos encantó a las dos. Una maravilla!!!


  206. Dianitza says:

    Excelente película, desde principio a fin, muy bien planteada, me emocionó los testimonios. Agradezco a Dios me que haya permitido verla, porque ha acrecentado mi fe, especialmente en nuestra Madre Santísima. Bendito sea Dios!!!


  207. Víctor says:

    Muy, muy buena. Una mirada desde la actualidad al sentido de ser cristiano, y a la figura de María en la Iglesia. Testimonios conmovedores que hacen que la película te transforme por completo


  208. Diana Galindo says:

    Muchas gracias por haber traído la película a Sogamoso (Colombia). Por accidente me enteré que estaba en cartelera, fui a verla, pero el día de compra de tiquete, solo estaba yo, por lo tanto, no hubo proyección… Más aún, esperé al día siguiente para volver a intentar verla, oré antes de salir y pedí a DIOS que convocara a más personas ese día y ¡Así fue!. Al salir de la sala de cine, llamé a mi esposo y no pude hablar de la conmoción interna que me generó la película, no me importó llorar delante de las demás personas que estaban en el Centro Comercial. Es una película de muchos mensajes, todos resultan siendo, simplemente uno.. AMOR. Infortunadamente no está en todas las salas de cine del país, pues la he recomendado a otras personas, pero a sus ciudades no ha llegado aún.. Ojalá muchos deseen verla y llegue a todas partes. DIOS los bendiga.


  209. Karina says:

    He visto Tierra de María en el día de ayer, también me ha tocado vivir situaciones parecidas sobre algunos de los testimonios que mostraron.
    Me sentí muy identificada, sé que no soy la única, y por eso debemos como creyentes dar testimonio de fe, y decir que Dios existe. Como en la película dice: “Sólo debemos abrir el corazón”


  210. Wendy says:

    Queria agradecerles por hacer llegar esta pelicula a Argentina, y a mi ciudad! ni bien me entere de ella la pedi a través de la pagina y gracias a ustedes y a la providencia de Dios la tuve muy cerquita de mi casa! Es maravillosa, escuchar tantas historias de conversión del corazón te llena de amor y de ganas de seguir llevando a Mamá María a los rincones mas oscuros de la sociedad, a seguir creyendo que ella es la Gran Misionera, la que obra milagros! Especialmente quería agradecerles por utilizar el cine como un medio evangelizador, siendo un medio tan masivo y grande, usarlo para atraer almas a Dios es algo super importante y ustedes lo lograron! Que Dios bendiga sus vidas y siga utilizandolos como instrumentos para traer su reino a la tierra! Saludos!


  211. Elina M.San Mauro says:

    Una maravilla!! La vimos con mi marido y nos emocionamos mucho. Bendiciones por la obra que realizan!!


  212. Andrea Karina Casanova says:

    Excelente, es una película que te deja una rica y extraña sensación en tu interior, es la primera vez que salgo de una sala de cine con ganas de hacer algo más, y no pensando en el afuera sino desde mi. Es para salir e invitar a Cristianos y no Creyente a que la vean, porque te invita hacer un cambio personal. Felicitaciones a todos los que hicieron posible este film. Sugerencia seria bueno que pudiera darse a conocer en las escuelas.


  213. Anahí Nora Vallejo says:

    Muy buena película! Primero te desconcierta, lo que te obliga a estar atentos a cada palabra que se dice…el que tenga testimonios verídicos ayudo muchisimo!!!, y las preguntas que se hicieron a cada persona, es lo que cada uno en ntro interior siempre llevamos pero nunca nos animamos a preguntar, o simplemente dejarselo a los pies de ntra Madre María…que ella sabrá que hacer… Que Dios los siga bendiciendo…para que esta película sea el inicio para otras bendiciones más!!!! Ánimo!!! Paz y Bien!


  214. Carlos René says:

    ¡IMPACTANTE! Realmente la película me pareció absolutamente conmovedora. Que bellos testimonios de personas tan distintas en diferentes partes del mundo que aunque parezcan disímiles, confluyen en un solo camino: el amor a Dios, a través de la devoción a la santísima virgen María. Que gran instrumento de evangelización, que hermosa forma de llegarle al corazón de las personas.


  215. Fernando says:

    Hermosa película, recomendada para todos. Fuismos a verla como nos dijo Cotelo “verla como niños”… Reimos, nos emocionamos y bueno yo no pero mi sra si se durmio (pobre estaba cansadisima)… Rezamos por este proyecto y que sea uno mas de mucho es una manera de evangelizar… Un abrazo en Xto!


  216. MARÍA FERNANDA says:

    La película es BELLISIMA!!! TOCA CORAZONES Y TRANSFORMA VIDAS…Agradezco a Dios y a La Virgen por darme la gracia de disfrutarla. ESTOY FELIZ DE HABERLA VISTO Y CON MUCHAS GANAS DE VOLVERLA A VER!!!
    Saludos en Cristo desde Argentina.


  217. gladys says:

    Me impactaron los testimonios, hay que promocionar más la película en los medios seculares, y que bueno sería que algunas de esas reuniones importantes de grandes paises se pueda hacer en Medujugorie, tendríamos que multiplicar los testimonios como estos, que la Madre se ocupe de difundir esta película. También es una película para pasar en todas la parroquias para enseñar a los que concurrimos y no siempre entendemos. Bendiciones


  218. Florencia says:

    Me gustó muchísimo la película. Muy emocionante. Una caricia para el alma realmente. Felicitaciones! Florencia desde Bella Vista, Buenos Aires, Argentina.


  219. cecilia says:

    Acabamos de verla Buenos Aires. Impresionante! El Amor de Dios trasciende a pantalla!


  220. Lola Moyano says:

    Una película que mueve los corazones!!! Gracias por este trabajo!! Una catequesis en 2 hs para el resto de mi vida! GRACIAS INFINITO MAS UNO, por entrar en mi vida, son parte muy importante de mi camino de conversión!!


  221. Marian says:

    Excelente película, realmente muy impresionante. Cuánto bien que va a hacer!!! Creo que después de verla nadie puede quedar indiferente ante una realidad tan grande y hermosa que vivimos. Mucha información conocida, pero que adquiere un sentido nuevo y lleva a reconsiderar aspectos de nuestro trato con Dios. Felicitaciones a todos los que trabajaron en este proyecto y, sobretodo, MUCHAS GRACIAS!!! Ya quiero volver a verla


  222. Carlos Ricardo Benitez says:

    Simplemente es excelente! muy emotiva, uno no puede no emocionarse. El mejor milagro es la conversión del corazón. Me he llorado todo en la película y después también. Me hizo encontrarme con un montón de cosas, empezando conmigo mismo, y luego con el amor de Dios y la presencia de María.


  223. CORINA GARCIA SANTILLAN says:

    Soy de Argentina , ayer tuve el misericordísimo regalo de ver esta película! Gracias por hacerme latir el corazón fuertemente al ver en la pantalla gigante cuánto Dios nos ama y cuánto su mamá y nuestra mamá nos cuida! Gracias por mostrar un Dios cercano, amoroso y con tanta misericordia frente a nuestra pobreza! Dios los bendiga!
    Paz y Bien!


  224. Cristina Mitidiero says:

    Gracias!!! ayer se estrenó en Argentina! felices por fin de verla, y seguimos rezando para que está mucho tiempo en pantalla!


  225. mariel says:

    Hola! La pelicula se estrenó ayer en Argentina y fui a verla junto a un par de amigas. La verdad fue emocionante. Los testimonios son inspiradores y la cuota de esceptisimo que agrega JM no puede ser mas acertada. El final es lo mejor. Gracias por esta hermosa pelicula. Recomendable 100%. Bendiciones.


  226. Robinson Alcendra Rojas says:

    Es un documento Filmico muy especial porque es una combinación entre elementos fantasiosos propios de una pelicula de cine y entrevistas de casos que la asemejan a un documental.Pero lo mas importante es que nos acerca más a los caminos espirituales.
    Gracias


  227. María Lourdes Villa Vargas says:

    Para mí fue como una Hora Santa en la que recibí un llamado, marcó un antes y un después en mi relación con Dios Padre y con María y Jesús. Es una película que TODO católico debería ver y vivir con el Corazón y hacerla oración. Creo que Virgen nos selecciona para que la veamos y nos encarga una misión. Dios los bendiga muchísimo por ser sus instrumentos. Espero poder comprar el DVD pronto. Gracias, desde Costa Rica.


  228. ernesto says:

    Excelente !!! testimonios que ayudan.Cotelo sos un fenómeno!!


  229. monserrat says:

    La esperamos con ansias en Mexico!!!


  230. antonio vargas says:

    Muy buena pelicula la recomiendo desde Bogota colombia


  231. Andrea Cepeda says:

    Esta película cambió mi vida. Es la mejor que he visto.


  232. Karen de Lopez says:

    Una historia hermosa, con personajes reales, una experiencia real que nos permite vivenciar que nuestra Amada Virgen Maria, esta como toda madre, siempre fiel, al pie de la cruz, por sus hijos, que somos todos, como en aquellos tiempos estuvo junto a Jesus. Toca el corazon, el alma, los principios y valores con los que hemos crecido y vivido…con los que quiero junto a Mamita Maria, inculcar a mis hijas, ese gran amor por nuestra Amada Virgensita, que nos protege siempre, y que de su lado no podemos temer nada. Gracias por transportarnos a ese amor que esta muy dentro de nosotros, que nos da vida, Fe, y mucho mas amor por nuestro Padre Celestial, ante quien ella, como la abogada perfecta, intercede con todo su amor, por sus hijos, que aunque seamos pecadores, ella nos ama por igual, y nos acoge a todos con su manto celestial. Que Viva nuestra Amadisima Madre Santisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Virgen Maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  233. Ivan Enrique Pulido Aranda says:

    Maravillosa, impacto mi vida y la vida de mi familia….mis hijas quedaron fascinadas ….llegamos a la casa a orar el rosario, llega al corazon


  234. claudia zuluaga says:

    Hermosa película. Una forma diferente de la creación, me gustó ese Dios que desde bebesitos nos creó y ese compartir y crecimiento con el en el jardín del Edén. Me gustó revivir la historia de conversión de Amada Rosa nuestra Colombiana y de Lola. Esta película me ayudó para hacer apostolado de una forma divertida. Gracias por permitir la diversión Sana.


  235. Iveth Lagos says:

    Realmente una película bella, que me ha complementado la manifestación de la Virgen Reyna de La paz, después de buscarme ella tantas veces y haberme hecho la intercesión ante su Hijo y mi padre celestial de la curación de un flujo de 60 dias, en un encuentro centroamericano acá en Honduras, donde tenemos una réplica idéntica de la Iglesia de Medgujorie y el Krizevak, fue bello magnífico sentir la sanación y retificar el milagro 5 meses después, donde tenía todo programado para operar una hieterectomía, y ese día del encuentro en mi pais con el párroco de Medgujorige, Ivan de vidente, en el momento de la adoracion del santisimo y oracion de sanación pedí con tanta fe a mi padre tal cual episodio de la hemorroisa, un padre de Colombia me impuso sus manos que tiene poder de sanación y un doctor me hizo el poder de sanación despues de 60 días después de ese fin de semana no tenia flujo. Ahora estoy tratando de hacer peregrinaciones a este lugar de mi mismo pais y de centro america por los que no podemos ir aún a Medjugorjie. Gracias JM, eres un enviado de Dios y la Virgen y su Hijo. Sabes me asustó ver tus iniciales de agente de JM, porque mi microempresa asi justo se llama JM, Dios te bendiga y gracias por escuchar el llamado de la Virgen. Rebella es tu película.


  236. Sandra Zamora says:

    Sin duda es una película muy llena del Espíritu Santo! Gloria a Dios por estos instrumentos.


  237. Humberto Figueroa says:

    ¡Una pelicula hermosa!, al salir de la sala de cine nuestro corazón sale lleno.
    Necesitamos más peliculas como estas.
    Un saludo desde San Salvador, El Salvador.

    Bendiciones


  238. MANUEL ENRIQUE FALLAS says:

    Me encantó la película, saludos desde Costa Rica!!!


  239. Omar Ricardo Fuenmayor Molero says:

    después de ver #MARYSLAND veo las cosas diferentes, veo lo equivocado que estaba, veo el porque de las cosas.


  240. Alberto Martinez says:

    Se está comentando tanto de la película que ya quiero verla…


  241. Lidia Ruiz says:

    Simplemente bella! Que linda forma de evangelizar y recordarnos el inmenso amor de Dios por cada uno de sus hijos y que tenemos una Madre maravillosa que nos ama e intercede incansablemente para que volvamos nuestro corazón a Dios. Sigan haciendo películas así, que edifiquen y nos acerquen al único que nos da la paz y la felicidad aun en las adversidades.


  242. Sonia says:

    Increíble!
    Recomendada para fortalecer nuestra fe e invitar a los hermanos protestantes a que la vean.
    María nos llama a Jesús y a la conversión!

    Está preciosa!

    Hagan más películas así!
    Bendiciones!


  243. Pablo Andrés Díaz says:

    Qué película tan hermosa. La fui a ver con mi familia y hemos encontrado muchas respuestas que estábamos buscando. Esta es una forma muy eficiente de evangelizar. Por favor sigan haciendo esas películas tan buenas y Dios los siga bendiciendo con esas personas tan creativas


  244. Otoniel Rueda says:

    Excelente película. La deben promocionar mas. Ya deben pensar en la segunda parte. Hacer referencia a otros lugares de peregrinación en el mundo. Dios los bendiga.


  245. johana says:

    muy buena pelicula


  246. Deyis Morales says:

    Excelente producción en la que se muestra la devoción hacia nuestra madre del cielo, Dios los ha iluminado por crearla que Mamita María los bendiga por tan bella peli… Me encantoooooooooo


  247. juan manuel garcia caridad says:

    Hace muchos meses , el de su estreno en España vi la pelicula , aun conservo intacto su espiritu no puedo olvidar lo edificante de sus testimonios por lo que sigo su progresion a escala mundial y me alegro de ello pues tiene la universalidad de su eje central y haciendo gala de su titulo , tenemos que conseguir que realmente toda la tierra sea de Maria. ANIMO


  248. gladys tovar says:

    Excelente pelicula, nos reaviva la fe en que la presencia de Dios y mamita María siempre esta en nuestras vidas. Nos recuerda que escuchando su llamado con fe, humildad, esperanza, sencillez y el arma mas poderosa de todas: el Santo Rosario, vencemos todos los obstáculos y encontramos la verdadera felicidad que es la paz en el Señor. Gracias


  249. Nica says:

    Me parece una excelente película, deberían de crearse muchas más con testimonios católicos ya que hay pocas y esto ayuda a nuestra fe católica, a entender lo magnífico que es Jesús y la Virgencita cuando nos llaman a ser mejores hijos de Dios.


  250. pacha pedreros says:

    Fue un privilegio haber podido ver en el cine este documental tan real y asombrada de los cambios que vivieron los hermanos que nos cuentan sus conversiones. Muchas gracias.


  251. Diana says:

    Hermosa película. Desde el principio capturó toda mi atención. No esperaba que fuera un documental. Muy bien lograda porque me hizo reír mucho y a la vez llorar con los mensajes y testimonios.

    Gracias a todos


  252. María Fernanda says:

    Sin duda una película que nadie se debería perder, cada historia me hizo llorar, cada historia tocó mi Espíritu y mi corazón. Gracias a todos los que trabajaron en esto porque a través de ustedes Dios está transformando vidas, incluyendo la mía! Quiero verla una y otra vez!


  253. Héctor Vecino Rueda says:

    Primero debo decirles que soy colombiano. En algunos pasajes mis lágrimas se quisieron salir..así no más. ES toda una experiencia


  254. Héctor Vecino Rueda says:

    Primero debo decirles que soy colombiano. La película muy interesante y los testimonios muy valiosos; a pesar de ser una película documental, valió la pena Jesús y su santísima Madre les premie por difundir su mensaje de amor a todos los hombres.


  255. Claudia Patricia Gonzàlez Padilla says:

    Gracias a todos los que participaron en esta excelente producción, Dios y María sigan guiando e iluminando sus vidas. Realmente es la mejor película que he visto en mi vida para abrir la mente y el corazòn de todos cuantos queremos crecer en nuestra fe, amo a la Santísima Virgen María y poder contar con esta herramienta para mostrar a todos mis hermanos que nuestra Madre está esperandonos para llevarnos de su mano e interceder por nosotros ante Nuestro Señor, que sea el inicio de muchas películas más que nos ayuden a seguir evangelizando.

    Gracias y muchas bendiciones para todos.


  256. Richard Mayorga says:

    Excelente, que vengan más películas así. La vi y todavía no me sé cuál fue la parte que más me gusto. Los testimonios son muy valiosos y tan llenos de amor y sabiduría. He buscado sobre los sospechosos en internet para aprender más de ellos y sus testimonios. ¡Gracias por este regalo! Que el Señor les permita hacer muchas produciones más.


  257. monica andrea ramirez gomez says:

    Excelente. La mejor pelicula que he visto en toda mi vida.


  258. miguel says:

    AGRADECIDO CON DIOS POR ESTE DOCUMENTAL-PELÍCULA TAN HERMOSO LLENO DE BENDICIONES… YA CONOZCO DOS CONVERSIONES DE AMIGOS; QUE AL VER ESTA PELÍCULA DECIDIERON VOLVER A CASA (IGLESIA CATÓLICA). DIOS SABE COMO HACE SUS COSAS… GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON REALIDAD ESTA MARAVILLOSA PELÍCULA. CON LA GRACIA DE DIOS ESPERAMOS CON ANHELO LA PELÍCULA EN FORMATO DVD Y EN OTROS FORMATOS; PARA SEGUIR ENRIQUECIÉNDONOS…


  259. Yanesis Miranda says:

    Acabo de verla y debo decir que lloré con cada testimonio. Me encantó que mostraran imágenes y un testimonio de #Panama. De verdad que la recomiendo, tiene muchos mensajes y te aseguro que al menos uno es para ti!


  260. Frances says:

    No puedo quedarme sin compartir con ustedes mi agradecimiento por tan hermosa producción. La he ido a ver dos veces, los mensajes han llegado a mi alma. No es la primera vez que escucho sobre las obras de nuestra Madre a través de Medugorge, he leído bastante e incluso familiares míos ya han ido. Pero lo que yo vivÍ al ver esta película no lo puedo expresar. No tengo la menor duda que es un tiempo de gracia para la humanidad a pesar de las cosas horribles que estamos viviendo. Sigamos trabajando para ganar mas almas para nuestro Padre Celestial! GRACIAS! GRACIAS!!! Honduras, Centro America.


  261. Consuelo Rivera says:

    Extraordinaria, porque tiene el fondo espiritual acorde con la vida de Jesús y el protagonismo real y actual de la Virgen María con un lenguaje fresco, contemporáneo y actual para todos los públicos, logrando tocar el corazón para abrirlo a Dios.


  262. Consuelo Rivera says:

    Extraordinaria, porque tiene un fondo muy espiritual con un lenguaje fresco, contemporáneo y actual para todos los públicos.


  263. Adriana says:

    Es una película hermosa, gracias por su trabajo para desarrollar películas como esta. Lo más hermoso, al final ver a Nuestro Amado Señor, autor de nuestra vida, el Amor de los amores….gracias Señor. Que Dios les guarde y los siga guiando de la mano de Nuestra Madre.


  264. Claudia says:

    Ya la tenemos en cine en El Salvador! y es lo mas bello que he visto, Madrecita María Te Amo! ya quiero llegar a abrazarte o solo mirarte y contemplar tanta hermosura


  265. PATRICIA PTY says:

    Me encantó! He llorado de emoción y reído montones, pero, sobre todo, he re-descubierto que la nuestra fe católica no es un cuento de hadas, y que necesitamos renovarla y vivirla a diario. Gracias!


  266. Monica Colaj says:

    Excelente el mensaje que nos deja, para los que nos falta crecer un poco más en la fe, y Confiar sálo en ÉL, Nuestro Padre Dios, y Nuestra Amada Madre Santísima. Nos deja también la perseverancia de rezar continuamente el Santo Rosario y también ser muy agradecidos con Papá Dios. Bendiciones y Felicidades por esa producción. Los insto a que realicen más producciones de estas, se que no es fácil, ni barato, pero si se hace para evangelizar Dios les Proveerá. Bendiciones. Bye


  267. Mónica Patricia Villamil Gallego says:

    Tengo que ser sincera, que esperaba la película de otra manera, pero no me desagrado para nada, la disfrute al máximo y no tengo queja alguna, al contrario crecieron en mi inmensos deseos de volver a orar de volverme otra vez a María y al rosario y creo que eso ya es bueno y un triunfo para ustedes, se que no material sino espiritual y su recompensa la tiene Dios.

    Los animo a seguir adelante a tocar los corazones como lo hizo para mi esta película, los invito a seguir trabajando por el bien del mundo porque a través de su trabajo nos hacen recapacitar y analizarnos por ende cambiar para bien y hacernos al lado de ustedes y luchar juntos.

    Un abrazo gigante. ! A D E L A N T E !


  268. MERCEDES says:

    Es la película mas bella que he visto en mi vida. Mensajes de Dios y la Santisima Virgen. Muy actual! A todo el mundo se la he recomendado. Gracias por hacerla posible! Gracias de corazón!


  269. Ziomaara O. de Gutierrez says:

    Hermosa película, llena del amor de Dios. Todos han sido instrumentos de nuestro Señor para nuevamente decirnos que nos ama. Dios les siga bendiciendo y les acompañe para que sigan proclamando la Buena Nueva del Reino de Dios. Les saludo desde Guatemala mi bella patria que ha sido tan lastimada por tantos flagelos, pero que nuestra Madre María intercede por nosotros, porque ella desea que todos seamos salvos.


  270. Brenda T. De Nicaragua says:

    Bella la peliculaaaaa
    Verdaderamente la madre nuestra gran abogada en el cielo.


  271. Brenda T says:

    Me encanta la pelicula, deberian de hacer mas peliculas de este estilo, para que los catolicos nos demos cuenta de lo maravilloso q es nuestra iglesia.
    Amo mi iglesia, Viva cristo rey !!! Y que viva la Virgen siempre pura y sin mancha.


  272. Alejandra Vásquez Vélez says:

    Fue muy motivante saber que no hay diferencias de idiomas, ni razas, ni sexo… sólo que todos somos hijos de un mismo Padre que nos ama con todo su ser. Con esta película puedo estar dispuesta a gritarlo a todo el mundo que se entere del verdadero amor, misericordia y entrega de nuestro Padre, Nuestro Señor que murio por nosotros y nuestra Madre que sin importar de la sociedad nos acogió como a hijos, hijos predilectoss…. No importa cuanto has pecado, en quien o cuanto has creido lo impotante es que Dios nos esta esperando con los brazos abiertos y que el mejor camino, el más corto y seguro es por medio de su Amadísima Madre… Mamita María esta tierra, esta nación y mi corazón es tuyo. Mi Dios les bendiga por tan excelente película, y que la Virgen les siga acompañando en esta labor de evangelizar con amor y esmero. Mil gracias.


  273. Maryori Rodriguez says:

    La espera valió la pena… Hermosos testimonios que me confirman que Nuestra Madre del cielo es el camino mas fácil, seguro y corto para llegar a Dios Trino. Gracias por hacer el cine católico diferente y fresco para evangelizar a quienes dudan.


  274. Anelena Melgar says:

    La vi hace una semana, fue una experiencia que fortaleció mi fe y me hizo meditar en varios aspectos de mi vida: mi oración, mi apostolado con los que mas lo necesitan, con los que no conocen a Dios y con los que no conocen a María. Y por gracia de Dios la vi en familia, con mi hija y con mi hermana de reunión de grupo (MMC San Salvador). Ahora con ellas hablamos con mayor razón el mismo idioma, el amor; con mi hija ya rezamos el rosario completo en familia, antes de la película solo rezábamos juntas un misterio, aunque rezara yo sola uno o dos rosarios sentía que algo me faltaba. Ahora rezo rosarios sola y uno en familia, cada día.


  275. gloria says:

    Quienes piensan que todo lo de Dios es aburrido, cambiarán de opinión al ver “Tierra de Maria”. Tiene historias, humor, bellos paisajes y sobretodo el amor de Dios y María, que utilizaron a Juan Manuel Cotelo para ir a cada país a llamar a sus hijos y decirles que Él es amor y misericordia y que tenemos una Madre en el Cielo que está viniendo a la Tierra para llevarnos a su Hijo y rescartanos para la vida eterna. Maria llegó a Colombia y estamos felices. Aceptemos su invitacion, ya la acepté y volvería a verla. ¡Gracias a quienes lo hicieron posible!


  276. Isaac Vargas says:

    ¡Brillante!


  277. MARIA DEL PILAR GOMEZ FLOREZ says:

    Magnifica forma de mostrarnos el Amor de papito Dios y mamita María… Me conmovió hasta las lágrimas lo amoroso y tierno que es Dios porque así es como lo veo, lo entiendo y lo siento yo. Cómo me alienta esta película a esforzarme más para llegar a ser nuevamente ese bebé en su brazos…para ello mi papi celestial me dejo en manos de mi mami celeste… Recobrar la pureza, inocencia y la infancia espiritual para agradarlos en todo…
    También quiero resaltar lo acertado de esta Nueva Evangelización, ya que nos presenta a un Dios y Padre y a una Madre siempre dispuestos a rescatarnos de las tinieblas sin ninguna palabra de reproche… Si Ellos no lo hacen con nosotros entonces nosotros no tenemos por que lastimar a quienes evangelizamos… Muy claro y contundente el mensaje… Hay mucho más para meditar pero solo escribo esto… Muchas gracias J.M. Cotelo y todo su equipo.


  278. Raúl David says:

    ¡¡Estimados amigos!!
    Hace meses os escribí un comentario que por su extensión desconozco si lo publicasteis, pero el caso es que deseaba compartir con vosotros parte de un milagro familiar para el que tanto mi kerigma personal como esta película, inspirada por el Espíritu Santo, han contribuido notoriamente. No me cabe duda de ello. Y es que el Señor se vale de cualquier acontecimiento cristiano para conquistar y rescatar aquellos corazones, cansados e incrédulos, de las garras de satanás. Y del que, he de decir, he dudado en tantas ocasiones; pero con quien, después de lo acontecido recientemente en mi familia, soy bastante más cauteloso y prudente. Pues no tentemos a la suerte…

    En fin, en aquel comentario os dije, si no recuerdo mal, que iba a llevar “engañadas” a mi madre y hermana a ver Mary’s Land. Y que pese a que era mi segunda vez en visionarla en menos de una semana, lo hacía con gran emoción y movido por motivos familiares que, por su extensión, no voy a relataros. Antes de nada y a este respecto, he de señalar que para mi sorpresa el film me emocionó aun más que en la primera ocasión que la vi. Es una delicia llena de verdad y experiencias de fe. Una película llena de alma.

    Pues bien…. sin entrar en detalles os voy a contar el resultado de estos años de oración y kerigma por mi parte para con mi familia materna y para el que vuestra película ha contribuido como estocada final para un final que, deseo y anhelo, sea el comienzo de vidas llenas de luz agarradas a la Cruz de Cristo… Pues eso…. que resulta que, en este mismo instante, y desde el pasado día 19 y hasta el próximo 26 o 27 de Junio, tanto mi madre como mi hermana estarán en MEDJURGORE, poniendo en práctica parte de la “receta” que el médico estadounidense le prescribió al Abogado del Diablo 😉 …. ¿El resultado? Que lo están flipando con todo lo que están viviendo, experimentando y contemplando en aquella tierra misteriosa en la que jamás he estado.
    Ahora bien, para que entendáis la trascendencia de todo esto, debo resaltar que mi madre no pisaba una iglesia desde que hace 31 o 32 años se separara. Bueno, salvo para el día de mi Primera Comunión y mi boda… Y ahora no solo la está pisando semanalmente, sino que además se confiesa y comulga asiduamente como no hacía desde hace décadas… Y se la ve y se la siente feliz. La vida no la ha tratado bien, pero ahora con el Señor, todo su sufrimiento existencial y personal parece recobrar un sentido distinto y completo. Ya se sabe que Jesucristo lo hace todo nuevo 😉 .
    Y de mi hermana, licenciada en farmacia y racional como ella sola, que puedo contaros… Que la veo más feliz que nunca… aunque para que entendierais esta felicidad a la que me refiero, deberíais conocerla como yo la conozco. Ahora solo espero que todo esto no sea tan solo un simple calentón del corazón y que el diablo, a través de esta sociedad, no les arrebate toda esta experiencia de fe… ni a mi tampoco, claro….
    Gracias infinitas para todo el equipo de INFINITO MÁS UNO
    ¡Os tendré presente en mis oraciones!


  279. Luz B. says:

    ¡¿PORQUÉ ESTA PELÍCULA ES TAN HERMOSA?!


  280. Gloria Goez says:

    La película es muy bonita, tiene muchos testimonios de vida, transmite esperanza. Pueda ser que la dejen mas tiempo para que otras personas la puedan ver. Quiero conseguir la película para verla todas las veces que quiera.


  281. Jorge Mario Gonzalez says:

    ¡¡¡Felicitaciones!!! Hermosa, creativa, emotiva, estimulante, espiritual! Muy recomendada! Gracias por traerla a Colombia. Quiero comprarla ya!


  282. Jennifer says:

    Es una película verdaderamente hermosa. La idea de crear una película donde puedan mostrar a todo el mundo el gran amor que la madre del cielo tiene hacia nosotros que somos sus hijitos y no quiere que ni uno se pierda me parece espectacular. Es bueno saber que a pesar de que este mundo está tan corrompido por el pecado aún hay personas que se preocupan por promover películas de buen contenido, que ayudan tanto en la vida espiritual. Gracias de verdad por hacer esta hermosa película!


  283. Claudia Alexandra Rojas de Rodríoguez says:

    Hermosa pelÍcula, que llega al corazón. ¡GRACIAS A DIOS POR SU AMOR INFINITO!
    DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN LOS INUNDEN DE GRACIA, SABIDURÍA Y AMOR. BENDICIONES. Con cariño desde Funza COLOMBIA.


  284. oriel Candanedo says:

    Hola hermanos, soy de Panamá y deseo comunicarles que es tremenda película, si se le puede calificar como tal; para mí es mas que una película, es un milagro. Se siente la acción de Dios si vas con el corazón abierto a su acción. Se que aunque no llegue a ir a Medjugorie ya he recibido el amor de la Virgen y de la Santísima Trinidad en mi corazón, por favor no paren de hacer el trabajo que hasta ahora lo han hecho de maravilla. Mis mas sinceras bendiciones para ustedes y sus familias. El testimonio más grande del amor de Dios para mí es el del chico que después de sentirse amado por Dios se lo comunica a los barrios marginados de su pueblo a la gente sumergida en los más horrilbles pecados de prostitución y homoxesualidad, y digo horrible, no por el defecto sino por la manera horrible en que esta forma de vida lleva al ser humano a destruirse y a desperdiciar el amor de Dios. Pudiera escribir un libro sobre mi opinión, pero le dejo su parte al Espíritu Santo para que se los comunique. Los amo en Cristo Jesús nuestro Señor. Amén.


  285. Diana says:

    Linda y esperanzadora.


  286. Maribel Pachón says:

    Tuve la oportunidad de estar tanto en el lanzamiento en Bogotá en el Colegio Gimnasio Moderno, también ví la peli en Bogotá el día del Estreno; es hermosa, me mostró milagros que no conocía. Espero que continúe la audiencia para que se mantenga en salas por mucho tiempo, depende de la difusión que hagamos no sólo para los que somos católicos sino para los que se han alejado de la Virgen, nuestra Gran Intercesora.


  287. Rafael Jesús Quintero Yau says:

    Excelente Película. Me gustó lo bien lograda. La vi anoche y realmente quedé extasiado por el mensaje, por que considero que es la primer película que realmente hace Honor a nuestra Madre, a nuestra Reina del Cielo.
    Ella es nuestro camino a Jesús. No por nada, en las Bodas de Canaa, ella dice: “Hagan lo que Él les diga!”
    Les Felicito por mostrarnos a una María, que es Madre, Intercesora, Compañera y Consejera.

    Dios les Bendiga


  288. Octavio y Sonia says:

    Muchas gracias por hacer esta bellisima película, pedimos y se nos dió y gracias a María nos ha llegado a David, Panamá. Hemos disfrutado, nos hemos emocionado, con cada imagen, cada dialogo, cada silencio, cada palabra, cada paisaje, cada mirada, cada paso, cada mensaje,cada lagrima, cada sonrisa, con cada verdad, con cada historia personal, con cada lugar, hemos derramado lagrimas, hemos sentido como nuestro corazón latía fuerte y rápido, hemos respirado el aroma de espiritual que desprenden los lugares, hemos como el espíritu mueve a las personas y las llena de valor, coraje,sencillez, respeto, ternura,bondad, amabilidad y pasión. Hemos sentido y seguimos sintiendo, una profunda sensación de que el amor de María llena sostiene el mundo, una parte del mundo trabaja por mostrarle esta imagen a la otra parte del mundo que no quiere ver.
    Para mi es de una gran belleza y transcendencia espiritual, ver en las calles y barrios de Panamá capital, la imagen de María sosteniendo al mundo en los diferentes paradas de bus y en las vitrinas anunciadoras. Un soplo de aire fresco a la contaminación de imágenes, publicitarias, políticas y vacíos.
    Que el Señor siga derramando bendiciones en su sagrado trabajo, es esta lucha espiritual en la que todos estamos llamados.
    Octavio y Sonia desde David, en la provincia de Chiriquí.


  289. Maria de Jesus says:

    Maravillosa…llore, me reí… cuando termino, mi hija de 13 años, con los ojos llenos de lagrimas me dijo.. por favor traigamos a mi abuelita a verla…. sale uno con el corazón lleno de fuego con ganas de conquistar el mundo para Dios… quiero tener esa película en mi casa para verla mil veces mas y ponérsela a todo el mundo… saludos desde Panamá!


  290. Elizabeth Parra Alvarez says:

    Hermosa Película!! Me hizo recordar la importancia de dar “GRACIAS” a Dios por todo lo que hace y ha hecho por nosotros .. y la META por la cual vale la pena vivir que es el CIELO. Fui con mi familia y unas amigas. Unos son Católicos practicantes y otros no .. Los no practicantes hicieron pocos comentarios .. pero por la cara con que salieron de la película .. seguro Dios empieza a actuar. Bendita sea nuestra Madre del Cielo .. que nos guía hacia su Hijo!! .. Muchas gracias que Dios los siga bendiciendo y Mamita María cubriendo bajo su Manto!!!


  291. Selín Trigueros says:

    Para mí ha sido una maravilla esta película. Pude hacer que mi hijo (que se ha alejado de Dios y de la Iglesia), volviera a tener contacto con la fe; le pregunté y me dijo que le había gustado la forma simpática y amena de hablar de Dios y de Jesús, le pareció divertido e inteligente el personaje del “abogado del diablo”, jeje. Dos días después fui con mi hija (idem que mi hijo) y también me expresó que la había disfrutado y que los testimonios (especialmente el de la modelo) la había hecho reflexionar, ya que ella es también modelo.
    Yo, personalmente, fascinado con toda la película. Con lo detectivesco, lo humorístico, lo testimonial y la profundidad con que comenta Juan Manuel los distintos pasajes que van sucediendo. También me gustó la edición, la fotografía y la escenografía, ¡muy bien cuidados esos aspectos!!! MIS FELICITACIONES DESDE EL SALVADOR!!!


  292. William says:

    Me gusto mucho la película, me encanto como se reflejaba nuestra fe católica y el encuentro con la verdad de Dios, nuestro Señor Jesucristo y el actuar en nuestros días del sagrado Espíritu Santo… Sólo al final tenía ganas de gritarle a la gente, vallan a Cuapa!… Santuario donde se ha aparecido la virgencita en mi país Nicaragua, ahí es palpable su presencia siempre y cuando uno se dispone con el corazón, esto lo digo porque las personas decían al final “hay que ir a merjougorie”…. Jajkaja y la tenemos tan cerca y sorprende más que más cerca está de nosotros con el simple acto de doblar rodillas y meditar los misterios de su hijo en el Santo Rosario… :), sigan por favor haciendo buen cine, el papa nos manda a salir, a evangelizar, que mejor ejemplo de estar en el mundo pero no ser del mundo de utilizar el cine para la evangelización a todas las naciones… Gracias al Espíritu Santo por su actuar en ustedes


  293. michelle says:

    Me encantó la película. Fue muy bonita, lloré y a la vez reí. Fue increíble.


  294. Óscar Chaves says:

    Hola amigos
    Gracias por la producción y divulgación de la película. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de verla y esta muy buena. Yo la vi el sábado pasado a las 6:40 en Terramall en Tres Rios.
    La he recomendado a mis amigos y conocidos.
    Pero, deseó hacer una sugerencia: Es necesario la colocación de imágenes ilustrativas de las películas a la entradas el cine, porque desde la zona de venta de entradas hasta la entrada a la sala y en los pasillos inclusive NO HABÍA NINGÚN PÓSTER O IMAGEN ALUSIVA A LA PELÍCULA ni pequeño ni grande. Supongo que ustedes saben lo importante que son para atraer a los espectadores a la presentación, principalmente a los indecisos.
    Dios los bendiga.


  295. Nolaska Brenes says:

    Tierra de María es una rafaga de luz que atraviesa tu corazon y mueve tu alma de una manera inesperada para despertar en los mas profundo de tu ser ese amor que tenemos dormido, alimenta tu fe de una manera sencilla pero profunda. Que pelicula! Nunca he visto algo igual. Felicito a todo el equipo de infinitomasuno son geniales y mimados del Espíritu Santo abrazos fraternos y gracias por traerla a nuestro país ” Nicaragua” aca tienen una gran amiga


  296. Dayana Badawy says:

    Una pelicula preciosa, llena de amor, de profunda sinceridad de quienes dan su testimonio con tanta paz y alegria de vivir en comunión con nuestro Hermano Jesucristo y Padre Celestial que tanto nos ama y que es presentado a nosotros por los ruegos de conversión e intercesión de nuestra Santisima Madre María. Una pelicula que sencillamente te deja sin palabras.


  297. Gabriel Herrera Blanco says:

    Fui a ver la película y les puedo decir muchas cosas que son verdad, me encantó, me reí, lloré y tantas cosas que puedo decir de tantas películas pero lo que les voy a contar si es único, cuando terminó ninguno nos pudimos levantar de la silla, pasaron los créditos, la pantalla se puso negra y nadie se levantaba, estábamos usando las neuronas, quizás por primera vez, quizás el mundo nos miente tanto que cuando alguien nos dice la verdad nos impacta demasiado, quizás Dios no nos tiene en el olvido, sigue haciendo cosas maravillosas pero seguimos escogiendo no verlo, como lo haciamos hace dos mil años. Ojalá los que la vean cuando finalmente se levanten lo hagan en todos los sentidos.


  298. Lucía Gutiérrez says:

    Es un SUEÑO de película. De las mejores que he visto en mi vida! Realmente motivadora e inspira a ser mejores personas. La recomiendo infinitamente!


  299. Marta Salas says:

    Exc, preciosa!!! Muchas gracias por el trabajo tan bello que hicieron en la pelicula, Dios les bendiga!


  300. Flor Berrios says:

    Hermosa película llena de testimonios reales de vida… Gracias Virgen Madre de DIos.


  301. Irving Joseph - Panamá says:

    Me agrado mucho el documental, los testimonios y los momentos jocosos. Pero de todo, me agrado el recordar, que por mas bajo que haya caído una persona, siempre existe, para ella, la posibilidad de redencion. Gracias, por este nuevo trabajo!, Muchas Gracias!


  302. Sebastian Padilla says:

    Me encanto la pelicula, que Dios los bendiga y sigan asi


  303. Vilma says:

    Quiero comprar la pelicula para verla con mi familia y amigos! Es la mejor pelicula que he visto en mi vida!!!


  304. Cindy Marin Viquez says:

    Una película HERMOSISIMA


  305. Isabel González says:

    Gracias, gracias por esta película, que es una bendición. Ayuda y muchas cosas más. Graciasss


  306. Carlos Arturo Martínez B says:

    Esta película es excelente, excelente, excelente.

    ¡Dios les siga bendiciendo, para seguir tocando corazones!


  307. Juan Trujillo says:

    Hola, acabo de verla con mi abuelo y mi madre, hace rato no me salian las lagrimas, no lloraba, y hoy con la pelicula al principio tuve esa sensación extraña que en mi tanto cuesta, además estaba indignado por los resultados de las eleccions de mi país colombia, Dios los bendiga, muy bien hecha, un formato muy agradable, accequible, que genera atracción. Sería interesante ir a Medjugorge, felicitaciones sigan adelante.


  308. Juliana Mancera says:

    Una película muy valiosa y particular. Me gustó mucho, sobre todo porque resalta varios aspectos fundamentales: la Eucaristía, el crimen del aborto, el Rosario y el Amor. Es impactante conocer los testimonios que muestra la película, ya que algunos son “nuevos” para algunos y otros si son conocidos.
    Con respecto a Medjugorje, es emocionante ver las conversiones y la paz que tan solo una imagen del lugar, y de la Virgensita trasmite la pantalla. Al salir de la sala de cine uno se siente el deseo de ir a Medjugorie, para nutrir la fe y convertirse. Eso es muy bueno, pero creo que es importante recalcar que la conversión no se da en un lugar en específico, si no que es algo de todos los días.
    Los felicito por la película, tiene su toque de comedia al inicio que llama mucho la atención; los testimonios de personas de diferentes culturas, que comparten una misma fe son ejemplos que la industria del cine debe promover y dar a conocer.
    Desde, Bogota, Colombia, muchas muchas gracias, que Dios y la Virgen los fortalezca y los bendiga, y que sigan haciendo este tipo de proyectos que deben ser difundidos a nivel mundial.


  309. Cenaculo de María - Misioneros Oblatos Bogotá says:

    Somos un pequeño grupo que se reúne semanalmente para hacer el rezo comunal del Santo Rosario y en la experiencia de oración y estudio bíblico, llegó la oportunidad de ver la película en la tarde del día de hoy y expresamos que “ver la película Tierra de María es una experiencia celestial y no puede menos que calificarse como una obra maestra inspirada por el Espíritu Santo!!!”
    Muchas gracias por su producción.

    Gracias por tan noble misión y cuenten con nuestra gestión para promocionarla.
    Bogotá


  310. Martha Cañon says:

    Muchas gracias por un trabajo tan estimulante y necesario para este mundo de caos! Gracias por reafirmar el inmenso amor de DIOS y su madre la virgen Maria a traves de los testimonios tan conmovedores de cada uno de sus invitados. DIOS les siga bendiciendo hoy y siempre!!


  311. Hasbleidy Rusinque says:

    Sencillamente hermosa… Muchos testimonios para reflexionar


  312. Elizabetta Epa says:

    Hermosisima Película!! Nos enseña cuanto nos ama Dios .. nuestra Madre María .. y a mi personalmente me hizo caer en cuenta .. que pocas veces les digo Gracias!!!!


  313. Diana Gonzalez G says:

    De lo mejor q han visto mis ojos en esta vida mortal…..realmente lo máximo…sin palabras


  314. Julissa Candanedo says:

    Fabulosa, me ha encantado. Mil felicidades y bendiciones para todos. He sentido mucha sanacion al verla.


  315. Gabriel Guerrero says:

    Es una película impresionante, me encanto y me enamoro mas de la Virgen María. Recomiendo a todo el publico verla. Me impacta tantos testimonios. Sigan así y espero pronto poder comprar el DVD porque la puedo ver todos los días y mostrar a unos muchacho oratorianos de escasos recursos.

    Dios bendiga esta obra


  316. Renata Moreno de Flamenco says:

    No tengo mas que decir que Gracias…estoy a 1 mes de casarme y realmente al ver la película me convenzo mas que el amor es lo que debe reinar en los corazones de cada uno de nosotros para poder marcar una diferencia…tengo ilusión que si la Virgen me lo permite que me de los medios para que junto con mi futuro esposo vayamos a visitarla durante nuestra Luna de Miel a Medjugorje….
    Asi que realmente gracias a cada uno que hizo posible esta película pues será un instrumento para que muchas vidas y corazones quieran cambiar a buscar la paz y el amor que solo Cristo nos puede ofrecer…


  317. Gonzalo says:

    Gracias por hacer la película. Con mi señora, nos conmovió hasta lo más profundo, tomados de la mano nos apretamos muchas veces para dejar claro que era algo que calaba profundo. Que maravilla como transmiten el mensaje de Dios amoroso que nos creo por amor y nos regaló el mundo con su belleza y nos dió nuestra libertad. Genial la manera en que María le pide a Dios que la deje influir en el mundo…. Ella es nuestra gran Intercesora…. De manera tan profunda y simple se entiende el mensaje cristiano. Los entrevistados son un reflejo de paz y verdad, nadie que la vea puede decir que son locos… emociona verlos tan comunes y tan transformados.
    Me encantó la descripción de la maravilla de rezar el Rosario de la modelo colombiana, seguro ahora lo rezaré mucho más y con muchas intenciones… y muchas más enseñanzas concretas…. la volveré a ver pero cuaderno en mano para anotar muchas cosas que no quiero que se me olviden nunca…

    Gracias, mil gracias por hacer la película…


  318. Beatriz says:

    He visto tres veces la películas, y cada vez que la veo no puedo evitar emocionarme… La Virgen nos está llamando a todos sus hijos para que vivamos en Cristo, nos llama a la conversión. Es grandioso el número de conversiones que se están produciendo en los últimos tiempos, es el tiempo de la Misericordia. Si Dios quiere y la Virgen me invita este año iré por cuarta vez a Medjugorje porque hermanos, lo que allí sucede es del Cielo, que no se les olvide que Nuestra Mamá viene a buscarnos a todos y que nos espera con los brazos abiertos. Mis felicitaciones para la película, ojala haya tocado millones de corazones, se nota que es obra de Dios.
    Saludos!!!


  319. Liliana Gómez says:

    Lla he ido a ver 2 veces porque me encantó, es excelente, sencilla y te renueva en la Fé. Los testimonios que dan son reales, son de esta época, no son cuentos de hadas, me llegó al corazón, lloré con las experiencias de tuvo la modelo con el aborto, lo mismo el Dr. Salí más convencida del amor que nos tiene Dios y nuestra Madre de cielo y convencida también de debo seguir rezando el rosario con más devoción y ojalá algún día pueda llegar a Medjugorje


  320. Maria Estefanell says:

    He visto en Chile 2 veces la película.
    Lo mejor de Tierra de María son los testimonio de la gente común y corriente, que de alguna manera han tenido contacto con nuestra Santa Madre. Me quedé con ganas de más testimonios!!!
    Me impactó el énfasis en la Virgen de Medjugorgje…. en Argentina se conoce mucho, si bien en Chile no saben tanto de ella. Me impactó y me conmovió.
    Creo que es una película que hay que dar en todos los países posibles, especialmente dada la poca conciencia que hay en el ser humano en estos tiempos.
    Una joya!!!!!!


  321. Luis Alfonso, Ecuador says:

    Lo mejor que he visto en este año. Excelente!


  322. Mariló says:

    Fantástico trabajo, un lujo que se hagan cosas así! Miles de gracias


  323. Ana says:

    Espectacular!!… Fantástica!.. Esta vez se pasaron con esta película.
    Está muy bien planteado todo el tema de la Fe,.. es hermosa… uno sale de la película con unos deseos inmensos de amar más y más al Señor y a su Santa Madre María.
    Luego de ver esta película he hecho la promesa que si el Señor me da las fuerzas y los recursos iré a Medjugorje algún día… es lo que más anhelo.

    Sigan adelante!!.. sigan creando nuevas películas que muevan los corazones.. ustedes tienen en sus manos un medio que puede llegar a mucha gente y conseguir muchas conversiones… la misión es que aportemos para que este mundo de hoy en día se convierta… El Señor Obra, pero nosotros cooperamos con la Gracia… sigan esta gran labor de cooperar con la Gracia del Señor para llevarla masivamente a muchas partes del mundo.
    Gracias por haber creado “Tierra de María”… la ví y la volvería a ver muchas veces.


  324. Juan De la Torre says:

    Wow!! que película tan espectacular. Impresionante la manera como te pueden llegar estos mensajes tan profundos, de una manera moderna, juvenil y jocosa.


  325. pilar murcia says:

    A mi me ha servido de reflexion. Me ha dejado sentimientos encontrados. Necesitaba algo así. Lo que mas me ha gustado es que a mi hija que estaba un poco alejada de Dios, le ha despertado la puerta de la fe que hace tiempo tenia cerrada.


  326. Melanie Molina says:

    Que excelente manera de tocar los corazones de las personas que con el amor de María. Gracias por el aporte de distintas experiencias de hombres y mujeres que han encontrado el amor de Dios y están en paz consigo. Un película sencilla , como lo debe ser todo, real, demostrando con testimonios que el amor de Dios y María es verdadero y que están siempre ahí, con los brazos abiertos para acogernos.


  327. Gabriela Espinosa says:

    La he visto más de una vez y cada vez que la veo es una nueva experiencia llena de emociones! cada frase, cada diálogo tienen un significado profundo que al final nos hace entender, por María a Jesús!


  328. @HeidiPLP says:

    Recomendadísima. ¡Marcará sus vidas!


  329. @jorgeseca96 says:

    La mejor película de mi vida.


  330. @Stevenneira says:

    ¡Acabo de llegar del cine y la quiero en DVD ya!


  331. @GabyIzurietaV says:

    Más que una película, es una EXPERIENCIA.


  332. @crisvalverdej says:

    Tiene comedia, drama, pero sobre todo es real, por eso llega.


  333. Daniela, Guayaquil says:

    No creía que el cine se fuera a llenar para ver Tierra de María, la gente en Guayaquil es atea. Entramos a la sala y todo lleno.


  334. @pozojulio says:

    Cada vez que voy a la salida de los pases, percibo el efecto transformador en los espectadores.


  335. XIMENA, SANTIAGO DE CHILE says:

    HAY QUE VERLA VARIAS VECES PARA ASIMILAR TANTA INFORMACIÓN QUE PROVEEN A NIVEL ESPIRITUAL. PELÍCULA AGIL,DIVERTIDA SIMULANDO MISIÓN IMPOSIBLE QUE VEÍAMOS CUANDO NIÑOS…LOGRASTEIS QUE FUERA UNA PELÍCULA MODERNA,AGIL,QUE TE HACE PENSAR,QUE TE SACA DE PREJUICIOS Y TE EJA PENSANDO¡¿¿¿¿Y SI FUERA CIERTO TODO ESTO????

    IMPACTANTES LOS TESTIMONIOS DE LOS QUE HAN SIDO TRANSFORMADOS POR LA VIRGEN…MUY BIEN ELEGIDOS ESTOS TESTIMONIOS.

    SOY GUÍA DE TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA CREADOS POR PADRE IGNACIO LARRAÑAGA,VASCO-ESPÁÑOL QUE VIVIÓ GRAN PARTE DE SU VIDA EN CHILE,Y LA PELÍCULA HA SIDO UN MAR DE VOLVER A LO MEDULAR QUE TRASPASAMOS A LOS TALLERISTAS: DIOS ES UN DIOS QUE TE AMA HAYA SIDO COMO HAYA SIDO TU VIDA, TE AMA NO PORQUE ERES BUENO NI PARA QUE SEAS BUENO…¡¡¡ÉL ES ASÍ. NO SABE HACER OTRA COSA QUE AMARNOS INCONDICIONALMENTE!!!

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO, SENTIDO DE HUMOR, Y BELLEZA PARA MOSTRAR ESTE GRAN TESORO QUE TENEMOS SIN MÉRITO PROPIO PERO QUE NOS HACE VIVIR CON UN GOZO SERENO PESE A LAS DIFICULTADES,Y MUY COMPROMETIDOS EN CAMBIAR LAS ESTRUCTURAS INJUSTAS, CULTIVAR LA COMPASIÓN EN LAS RELACIONES HUMANAS.

    UN FUERTE ABRAZO Y MI CARIÑO

    XIMENA TRONCOSO PABLO


  336. aAlexandra Pabon says:

    Hermosa pelicula, para quieness somos catolicos, amamos a la Virgencita pues es la Madre de Dios, y madre nuestra que siempre esta dispuesta a interceder por nosotros estamos claros que ella no hace milagros, pero estamos mas claros aun que ella intercede por cada uno de nosotros.


  337. Agustina says:

    Excelente, muy movilizadora, creo que podria cambiar la vida de mucha gente. Espero que pueda ser proyectada en todos los rincones de Argentina!!!!


  338. Dalis Navarro says:

    Buenas tardes hermanos de Mary ‘s Land, hoy los panameños nos sentimos muy contentos de haber realizado de manera muy democrática nuestras elecciones de un nuevo presidente de la república de Panamá, y pensarán que estoy tratando un tema que no tiene relación con el proyecto de ustedes, pero qué les quiero decir con esto, que no se trata de cualquier presidente, se trata de un presidente que tiene temor de Dios y que está abierto a todo lo que tiene que ver con la iglesia católica y que de seguro si sabe de este proyecto de ustedes los va a respaldar una vez que llegue Mary ‘s Land a Panamá.
    Saludos, Dalis Navarro.


  339. gladys jesus mieres says:

    Cuando fue traída por Dios … María, en su fiat dibujó una sonrriza en DIOS PADRE que hizo vibrar toda la tierra de emoción.


  340. monica says:

    Desde Buenos Aires esperando ansiosos poder ver la pelicula. Fuimos a las charlas de Cotelo. Todavía no tenemos fecha de estreno. Seguimos orando como el pidió para que llegue también acá a Argentina.


  341. Irene says:

    Ya ví hace meses la película en el cine y me emocionó, tengo muchas ganas de volverla a ver.


  342. Pilar Moreno says:

    La vi ayer en Sevilla, concretamente en CineZone y me ha encantado esta película por los testimonios tan preciosos e inspiradores. También ha estado muy simpática y me enganchó desde el principio.


  343. Carmen Fernández says:

    Me encantó. Está llena de amor esta pelicula con los testimonios.


  344. aurora crespo says:

    Me he divertido, reido y llorado. Me encantó la película y creo que es muy recomendable para adolescentes, les gustará. La recreación del Génesis una maravilla. Animaos a verla, enhorabuena y GRACIAS


  345. Iván Bustabad Espigares says:

    Preparaos para disfrutar, divertiros, profundizar en la Fe y emocionaros, porque todo esto es lo que trasmite esta gran película. No os la perdais porque si os gusta y os engancha sólo con los resumenes que habeis visto, os aseguro, con conocimiento de causa, que ver las 2 horas completas se os va a hacer 2 minutos de lo que vais a disfrutar… porque los resumenes no es nada en comparación con la peli completa. ¡¡ANIMAROS!!


  346. Miguel Angel Santisteban Obra says:

    La mejor película, y aliciente que he vito en mi vida. Si teneis problemas, esta película es el mejor aliciente para vivir.


  347. Teresa Feune de Colombi says:

    Hola !Desde Argentina ! Estuve en la charla de Juan Manuel Cotelo, en Buenos Aires, Colegio Marin !!Todavia no baja mi emoción, por conocer la obra extraordinaria de este laico -usare esas fuerzas- para promocionar la película-. Felicitaciones, espero ansiosa la película.
    Teresa


  348. Rocío Navarrete says:

    Enhorabuena a todo el equipo que ha creado esta maravillosa joya.
    Soy una chica de 24 años, me casé hace cuatro meses. Ayer fuimos a ver la película mi marido y yo, necesitábamos encontrar paz, respuestas…en estos momentos nos está costando aceptar lo que Dios nos pone.
    La película no nos ha dejado indiferentes, efectivamente ha cumplido de sobra nuestras expectativas. Además, anoche era el día en que el teníamos que ir, todo fue muy de Dios.
    Gracias, gracias de verdad, por acercarnos más a la Virgen, por recordarnos que a pesar de los momentos actuales, Dios y su madre siguen actuando. Profesionales como vosotros son los que la sociedad de hoy necesitan.
    Os deseo mucho éxito con este proyecto, aunque el más importante ya lo habéis logrado, tocar miles de corazones.
    Tuve la suerte de conocer en los Premios Bravo, hace unos años cuando estrenó “La última cima”, a Juan Manuel Cotelo, en aquel momento le dí las gracias, ahora se las doy nuevamente.

    Un saludo desde Alicante.


  349. MARISA RODRIGUEZ ALLEGUE says:

    Muero por ver esta peli! Si pudiesen venir a Uruguay sería maravilloso !
    Quedo a las órdenes como voluntaria para lo que se necesite.

    Bendiciones para todos y gracias Juan Manuel Cotelo !!!


  350. josefa says:

    Me ha encantado. Todo el mundo debería verla.


  351. Lourdes says:

    Me ha encantado. Es muy divertida y a la vez profunda. Creo que llega directa al corazón de la gente. Los testimonios que más me han gustado han sido el de la modelo y el del médico abortista. Ideal para los jóvenes.


  352. Anita says:

    No me esperaba mucho de la película, apenas nada en realidad porque pensé puff otra peli para catolicos, así los que no lo son no les va a llegar como a nosotros. Pero cuando la vi llore de la emoción, de como te abre los ojos y el corazón para rezar sin cesar a nuestra madre por todas las almas y su conversión. Me quedo, sin duda, con el testimonio de Amada Rosa. Por su amor al rosario y por su emoción al hablar de la experiencia del perdón.


  353. Juanjo says:

    Gracias Cotelo. Realmente me he sentido emocionado, La he visto dos veces . He sentido igual que los protagonistas el amor de Dios y la felicidad que se siente cuando te sientes alcanzado por este amor de su corazón. FELICIDADES


  354. loles says:

    Decir que me ha gustado no sería la palabra, mas bien me ha llegado al corazón. Es mas que una pelicula, es una realidad, que Cotelo ha sabido como hacer para que llegue hasta el corazón, incluso de los no creyentes. Y de eso doy fe. El toque de humor esta muy logrado. Me ha sorprendido gratamente y animo a Cotelo a seguir haciendo esta labor tan importante. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Loles


  355. Jose says:

    Agradezco que haya Profesionales que se preocupen de nuestro mas allá, en el ya casi nadie cree.
    Muy bien documentada y muy aconsejable.
    Muchas gracias.


  356. PEDRO MANUEL MARTOS CONEJO says:

    DIOS MANIFIESTA SU AMOR A CADA UNO DE NOSOTROS POR MEDIO DE BENDICIONES COMO LO ES ESTA PELÍCULA. ES LA FORMA QUE TIENE DE REPETIRNOS ¡CÓMO NOS AMA!.


  357. invalo says:

    Es una maravilla, a parte de los testimonios, las imágenes del principio como te va metiendo en el tema, alucinante. Además para ser una película de testimonios no se hace para nada pesada, quieres más, con unos golpes fantásticos. Me gustaría repetir la experiencia. Chapó


  358. Mario says:

    Es una película divertida, sincera, original con fotogramas reales y que deja al espectador sacar sus propias conclusiones merece la pena verla seas creyente o no.


  359. Francisco Javier Zepeda says:

    Le pedimos a Dios nuestro Padre que esta producción llegue pronto a México, creo que ayudara bastante en estos tiempos tan difíciles, tememos que dar a conocer mas a nuestra madre y éste es un proyecto que puede ayudar. Saludos y bendiciones.


  360. Lorenzo says:

    Maravilla de película, muy bien hecha y que nos enseña lo errado que estamos con nuestro estilo de vida actual.
    La VIRGEN MARÍA siempre está y estará a nuestro lado para guiarnos hacia DIOS.


  361. Alberto says:

    Es increíble, de verdad. Te hace ver como de las Manos de María todo se puede y como ella te lleva directamente a Dios. Para mi ha sido una de las mejores películas que he visto. Me ha parecido increíble. Hay que poner todo en las Manos de la Virgen María, que es la que lleva directamente todo a Dios


  362. Constanza Serrano García says:

    Maravillosa, encima en el cine hice una amiga que casualmente es de mi parroquia. Sin palabras, con la gran cantidad de cine basura que hay hoy día es refrescante y a la vez caluroso al alma ver esta película. Yo me convertí gracias a Medjugorje hace dos años, y doy GRACIAS a María que me sacara de mi oscuridad. Ahora solo quiero proclamar su mensaje, oren oren oren y en esta película Amada Rosa nos dice que María le dijo “ora hijita porque nunca es suficiente”. Cotelo muy bien, un 10 le pongo en todo. Testimonios, montaje, mensaje, escenas, to-do y quiero YA el DVD para que la vean mis hijas!


  363. José María Triguero Perales says:

    Ánimo chavales con la película. ¡Magnífica! ¡Desternillante! ¡Divertidísma! Casi me muero de la risa. Quiero decir, casi me vivo de la risa. Es emocionante, viva. Yo la recomiendo para todos los católicos, sobre todo. Digo, para que llevemos a algún ateo, agnóstico o de la Segoviana. Es una máquina de CONVERSIONES. Que sí. “Que para Dios no hay nada imposible”. Gracias, Juan Manuel Cotelo. Si te veo un día por la calle “recuérdame que te dé una almendra”. Esto no se entiende así, pero los que me conocen ya lo saben. Es mi manera de dar la GRACIAS.


  364. Rosina Lagos Suarez-Llanos says:

    Gracias por esta película. Salí del cine con una gran sonrisa en los labios, con el corazón sosegado. Gracias por hacernos ver que todavía hay gente extraordinaria y por animarnos a jugar el partido, no solo a verlo.


  365. quim says:

    Una pelicula que deberia ver todo el mundo, sobretodo los gobernantes, seguro que las cosas cambiarían, lastima que esté en tan pocas salas, horarios ridiculos, pero falta fé en este mundo… 🙁 Impresionantes los personajes y sus histórias, una pelicula de culto…estoy deseando que salga en DVD!


  366. Fernando says:

    He visto Tierra de María en un ciclo de cine espiritual en granada y compartí cine forum con J.M Cotelo. Sólo puedo decir que si esta película la viera todo el mundo, abriría muchos corazones. Es misión de todos los hijos de Dios en proclamar su Amor como Cotelo y sus películas nos muestran.Infinito +2…


  367. Virginia says:

    Me ha encantado. Enhorabuena. Las dos horas se me han pasado volando. Tiene mucho mensaje. Seguir en esa línea, ya que en estos tiempos ayuda mucho ver este tipo de películas.

    Un saludo,

    Virginia


  368. Rita Belén Regojo Balboa says:

    Rompedora. Sorprendente. Cotelo en un papel genial. Profunda y con humor. Testimonios impactantes. Hace pensar. Muy recomendable. Mi más cariñosa Enhorabuena. Hace falta más cine religioso así, sin complejos, fresco e inteligente.Un gran instrumento para la Nueva Evangelización.¡Ojalá la vea mucha gente y llegue a muchos países!


  369. Alex Troiani says:

    Vi la película en Girona, me emociono profundamente. Quisiera saber si es posible comprar el DVD de la película.En cuanto la comercializeis avisadme, No me la pierdo. Gracias


  370. Mª Lourdes Labata Larraz says:

    Quiero felicitaros porque vuestra película es magnifica. La he visto dos veces y, si es posible, puedo decir que me gusto más que la primera vez. Hace todas las preguntas que un creyente se plantea en su vida y da una visión de Dios, para mi, realmente ajustada. ¡Enhorabuena a todo el equipo! ¡Espero con muchas ganas vuestro próximo proyecto!


  371. MONICA LOZANO says:

    Ayer la vimos en Jaén y además tuvimos la ocasión de conocer y escuchar en persona a Juan Manuel Cotelo.
    Yo siento desde “La última cima” una conexión especial con vosotros. Y ayer, al ver, Mary’s land, volví a sentirlo.
    De una manera divertida y amena habéis conseguido que la relación que, hasta ahora, tenía con la Virgen, se haya incrementado. Gracias por abrirnos esa ventana para poder disfrutar del paisaje. Compartir experiencias, testimonios y sobre todo el AMOR DE DIOS. Que Dios y la Virgen os acompañen en todos vuestros proyectos.


  372. Nacho Fernández says:

    Refrescante, original,profunda, nada “clerical”, estimulante…. Gracias por hacer esta pelicula. La recomiendo a todo el mundo. Fuí con un amigo a verla en Oviedo. Ánimo! Sorprendernos con otra….


  373. Jacobo says:

    Muchas Gracias por esta película!! ya sabía a lo que iba pero aún asi he disfrutado mucho y me ha llegado al corazón. Ni me imagino todo el bien que está haciendo y va a hacer esta pelicula. Sois grandes! un abrazo


  374. Jesús Miguel Pérez. says:

    Maravillosa. Me dio un gran regalo, la certeza de la real presencia de nuestra madre cada día acompañándonos. Gracias.


  375. Guadalupe Labrador Segura says:

    Cuando la ví, me impactó tanto y me gustó, que casi no tenía palabras para describirla. Creo que está perfecta. Fui con familiares y amigos y la verdad que todos salimos muy contentos. Gracias por hacernos disfrutar de buenas películas, y ánimos para que sigáis trabajando así.
    Un saludo


  376. Manoli Orea says:

    Hola, vivo en Alicante aunque la ví en Albacete. La película me sorprendió desde el primer instante hasta el último. Reí, lloré, reí… Ví que Dios estaba detrás de la misma. Y, cuando me enteré que era española, me sorprendí todavía más..¡ Por fin, una película española en condiciones!. Muchas gracias por lo que habéis hecho. Seguid trabajando en este sentido. Quien está de parte de Dios todo lo puede. Besos.


  377. Marta says:

    Muy buena película. Enhorabuena y muchas gracias!!!


  378. ROCÍO says:

    Ayer tuve la gran fortuna de poder ver esta gran película en mi ciudad, Jaén. La experiencia maravillosa. Durante la película pude hacer oración y darme cuenta de tantas cosas que no valoras día a día, como la importancia de la filiación divina, la figura tan cercana de nuestra Madre del Cielo y su cercanía con sus hijos… Agradezco a todos los que han hecho posible dicha película. Es fantástica. La trasladaré a los ambientes en los que me muevo. Gracias de nuevo y mi más sincera ENHORABUENA. Un saludo, Rocío.


  379. Jose Alberto says:

    Una película maravillosa, bendecida por el Señor para tocar los corazones de tanta gente que anhela la Verdad y la Vida. Gracias Juan Manuel a ti y a todo el equipo que la ha hecho posible.


  380. Sara Castanedo Barcena says:

    Una de las peliculas mas inspiradoras que he visto jamás. Más que una película es una experiencia con el poder de cambiar tu vida. Me ha enseñado a rezar con el corazón. Soy más feliz y me siento más cerca de Dios. Graciaaaas


  381. Esmeralda Romero Covo says:

    Hola, soy Esmeralda desde Las Palmas. Hoy he ido por tercera vez a ver la película, y tengo que decir que si la primera vez salí con el corazón lleno y encantada con los testimonios, esta segunda y tercera vez me han impactado las preguntas y respuestas de todos y cada uno de los testimonios; están perfectamente hechas y aún mejor contestadas; os sugiero un libro con estos textos, son una escuela de oración y de fe!!! Gracias otra vez. Un abrazo.


  382. Ignacio Rodríguez says:

    Soy de Zamora. Vi la película el domingo y me ha gustado mucho. Cosas que me han gustado mucho de la película:
    Presentar a la Iglesia como una organización a la que hay que investigar.
    La explicación o presentación de la antropología cristiana me ha encantado, porque se entiende fácilmente.
    La escena de la creación de Adán, con el amasado de barro y el bebé saliendo del agua, es alucinante. Me hizo llorar.
    Presentar a Adán y Eva como niños, es algo que no había visto yo en el cine nunca.
    Las imágenes de Fátima con las velas, poniéndose en movimiento, es impresionante y muy emotiva.
    Los testimonios de las conversiones me han emocionado también. Y hay una buena mezcla de muchos elementos de la doctrina cristiana, incluido el aborto.

    Me ha encantado.


  383. Inma Guerrero says:

    En Tarragona hacían solo una sesión a las 20:15 y tuvieron que poner otra por la cantidad de gente que había, felicidades me encanto. Dios os Bendiga.


  384. Maria José says:

    Gracias por esta película, durante toda la película sentí el amor tan grande de la Madre María, cuando acabó ,las personas que estabamos en el cine no nos moviamos envueltos en ese calor de la Madre, si la hubieran vuelto a poner, nos quedamos allí .

    GRACIAS CON TODO MI CORAZON A TODO EL EQUIPO DE LA PELICULA


  385. Rafael Giménez says:

    La mejor película que he visto en años, la vería todos los días.


  386. Xevi López says:

    Estoy muy contento de haber podido ver la película. Tengo que felicitar el equipo de dirección y todas las personas que han conseguido que esta película pudiera ver la luz y llegar a la sala de cine de mi ciudad. La verdad es que se trata de una película que invita a la reflexión y permite afianzar la fe de muchas personas que han acudido al cine en busca de respuestas, en busca de la verdad. Reitero mis felicitaciones, esperaré con gusto la publicación del film en DVD, espero que no tarde demasiado.


  387. Joaquín says:

    Al salir de la película sentí la necesidad de hacer algunos arreglos en mi corazón. Son unos testimonios tan llenos de amor, en el que me sentí enormemente pobre, pero a la vez lleno de esperanza… Espero que la Virgen no me suelte de la mano.


  388. Marien Aldehuela says:

    Por supuesto que la hemos visto…. y me encantó…. toda conversión es sorprendente y te llena de Paz, Esperanza y Alegria. Muchisima alegria de la que hace llorar!! Un abrazo


  389. Pedro Luis Picazo Gómez says:

    Ayer tuve las gran suerte de poder ver la película y, no sólo me pareció una gran obra, sino que me sorprendió en muchísimos momentos. Salí lleno de esperanza y fe de la sala. Sin lugar a dudas la “MADRE” está más presente que nunca en nuestro mundo.


  390. kelly vanessa roman says:

    Es realmente impresionante como se me erizaban y se me estremecía todo el cuero , solo viendo la figura de la virgen María. Felicidades por haber proyectado una película tan magnifica, toda en si muestra nuestro día a día como creyentes y la lucha que debemos seguir.


  391. juan manuel garcia caridad says:

    Hace ya más de un mes que vi la peli y aun ahora hago uso de sus enseñanzas, y la utilizo como ejemplo en muchas situaciones diarias y cotidianas, por lo tanto vuelvo a repetir. IMPRESCINDIBLE verla, en ella se condensan muchas respuestas a nuestros continuos interrogantes. BRAVO.


  392. María José Larrondo Lizarraga says:

    No os la perdáis. Es buenísima, te enciende el corazón, te llena de esperanza y…. Es real. La he visto tres veces!


  393. Veronica De Santiago Rueda says:

    He podido ver esta película tan especial en Segovia, se puede ver en los Cines luz de Castilla, es genial se la recomiendo a todos te cambiará el modo de ver muchas cosas. Gran película.


  394. Juan Ramón says:

    Me he emocionado viéndola. La recomiendo vivamente.


  395. Antonia Garcia Gigante says:

    Hola acabo de ver la película Mary´s Land-Tierra de María en El Ejido, ¡enhorabuena, me ha encantado!!
    la Virgen es Madre y como madre a Ella acuden los hijos… FELICIDADES..
    En medio de este mundo y esta sociedad que nos levanta cada mañana con la intranquilidad y las peleas a la que los grupos políticos nos tienen acostumbrados, esta película es un canto a la Paz, a la oración, al deseo de ser mejores personas, de orar y hacer el bien…. Deja paz en el corazón a la vez que un interrogante de cómo estoy viviendo mi amor a Dios ya los hombres. Dios les bendiga por el bien que hacen. Saludos


  396. Esmeralda Romero Covo says:

    ME ENCANTÓ !!!!! QUÉ TESTIMONIOS TAN BUENOS !!!!; salí de la película con el corazón lleno. Muy buena comunicación de los contenidos importantes. Que Dios y María su Santísima Madre os bendigan y convierta muchas vidas con este trabajo tan bueno !!!!!


  397. pablo rioja says:

    Mary´s Land (Tierra de María), un curioso documental que recoge testimonios de personas cuyas vidas experimentaron un cambio radical merced a la intercesión de la Virgen. Dirigida por Juan Manuel Cotelo, la cinta cuanto menos impacta, pero supongo que los escasos recursos para su distribución y el tema a tratar no son carne de masas. Una pena.

    Y una pena, sobre todo, porque entre los propios católicos surgen dudas a la hora de asimilar ciertos aspectos sobrenaturales que no encajan con su idea de Dios.

    Pero supongo que Cotelo y su productora Infinito Más Uno ya sabían de antemano que lo importante no era llegar a las masas sino trabajar en la viña. Como aquel constructor de catedrales que escondió su mejor obra dentro de una columna maestra a sabiendas que jamás sería contemplada por nadie, excepto por Dios, que todo lo ve.

    Desde luego Mary´s Land remueve conciencias, toca el corazón y advierte de una guerra silenciosa e invisible al ojo humano que se está librando en nuestros días, una guerra espiritual.

    Para los marianos confesos, la experiencia de Mary´s Land reconfortará sus creencias y para quienes acudan a verla sin la mente ofuscada, el mensaje puede resultarles cuanto menos esperanzador. ¿Y a los tibios? “¡Ojalá fueras frío o caliente! porque a los tibios los vomitaré de mi boca”. (Apocalipsis 3, 15-16).

    Como anécdota contaré que tuve la oportunidad de conocer a Juan Manuel Cotelo durante la grabación de esta película, en el misterioso pueblo al cual conduce la trama del filme. Al enterarse de que era colega de profesión, me invitó a acompañarle a una de sus entrevistas, aunque finalmente no pude entrar porque no estaba acreditado. Pero me sorprendió su humanidad.

    Desde aquí aprovecho para darle las gracias, no por invitarme a la entrevista, sino por regalarme una profunda vuelta a mis raíces cristianas de la mano de mi madre celestial, María.


  398. Ángel Martínez Martín says:

    Quiero agradecer el trabajo de todas las personas que han participado en esta película, ya que para ellos ha sido un regalo de Dios el haber sido elegidos, así como todas aquellas personas que han tenido y tendrán la posibilidad de verla. Sin duda, estamos en el amanecer de un nuevo día, en el que la Luz triunfará sobre la oscuridad. Enhorabuena!!!


  399. Nataly Diaz says:

    Quisiera verla se ve que es un película muy bonita


  400. Ramón says:

    Al igual que La ultima cima de nuevo me he vuelto a emocionar viendo una película vuestra. Un paso más en mi proceso de “profundización” y acercamiento a Dios. Gracias y avisadme cuando la saquéis en dvd. Un abrazo a todos los que habéis contribuido a hacerla posible.


  401. Juan says:

    Lo primero, ¡¡¡ENHORABUENA por la película!!!
    Soy uno de los tantos jóvenes que fueron a Antequera para verla.
    Quiero felicitaros porque habéis conseguido llegar al corazón humano y que mi cerebro piense en la conversión, en que tenemos que ser mejores cada día y resistir a las tentaciones de esta sociedad yendo contracorriente, que es difícil, pero Dios nos ayuda y nos da su Misericordia. Habéis conseguido que me sienta totalmente arrepentido por mis pecados y el día siguiente me confesé y sentí la felicidad de estar totalmente limpio gracias a Dios. Gracias. No puedo expresaros tanto agradecimiento. También quiero agradecer la pequeña catequesis que dio Juan Manuel después de la película porque puso ejemplos que todos pudimos comprender fácilmente y entender un poco más la infinidad de la Misericordia de Dios.


  402. Luis López-Cortijo says:

    Hola a todos: Mi enhorabuena a todo el equipo de la Productora, por este trabajo y tambien por el de la pelicula “La última cima”.
    Ayer ví “Tierra de María”, con mi mujer (Maria Luisa) y me gustó muchísimo. Me pareció muy valiente la idea de hablar de Dios, a traves de la Virgen María y la película me ha parecido divertida –como debe ser…dice mi mujer que los Cristianos debemos ser personas alegres–; pero, a la vez, profunda. Yo, que me considero muy sensible, me impresioné con el enfrentamiento entre el demonio y Jesus. Y por supuesto me impresionaron los testimonios tan reales y duros, que aparecen a lo largo de la película. Pero no me ha parecido tan dura, como “La pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson. Me ha gustado esta manera tan original de contar la investigacion sobre la creacion humana por Dios, desde un punto de vista humorístico, sin dejar de profundizar en la maravilla de la Creación y el esfuerzo de Dios por hacernos comprender su Mensaje, su mensaje de AMOR, a traves de tantos y tan diferentes proyectos de vida.
    Yo estudié la carrera de Imagen y Sonido, aunque nunca he ejercido; pero me gusta mucho el cine y procuro fijarme en todo lo que aprendí en la carrera. Ahora tengo un blog, para extranjeros de habla Inglesa, que se llama Mis fotos, en la pagina: http://www.eyeonspain.com y despues del dia de Navidad, justo el Dia de la Sagrada Familia, escribí sobre la importancia de la Familia en la Sociedad y felicitaba a las mujeres que son valientes y deciden llevar adelante un ambarazo, a pesar de cualquier dificultad; pero tuve sólo un comentario negativo, de una señora que, muy enfadada, me decía que los que pensamos así, las tratamos como si fueran niñas, en vez de mujeres adultas, que tienen derecho a decidir si ser o no madres.No le contesté, porque no valía la pena; pero me habría gustado decirle que ella ha tenido la oportunidad de opinar, de defenderse, incluso llamándome “misógino” y, sin embargo, ella no le da ninguna libertad a un feto, porque le parece normal decidir ella eliminarlo.
    Cuando salí de la película, quería comentarle, a mi mujer, la paz que había sentido viéndola; pero ella se adelantó en ese comentario: me comentó que alguien se lo habia dicho que esta pelicula transmitía paz.
    Otra reflexión sobre esta película es que Dios es elegante: reconozco que apenas he leido la Biblia; pero, de lo que sé, nunca he leido ni oido la palabra “elegante”.Un amigo mio, muy creyente y que conoce muy bien la Biblia, me dijo un dia: “El demonio va de Señor; pero el que es un verdadero Señor es Dios” y yo le pregunté: “¿Y por qué caemos en las trampas del demonio?” y me contestó: “Porque somos tontos”.
    Me gustaría comentar alguna otra cosa; pero no quiero alargarme más. Perdón si me he extendido demasiado.
    Gracias, mil gracias a “Infinito mas uno”, por darnos la oportunidad de despertar a nuestros corazones y mirar a Dios, sin miedo a las posibles críticas.
    Y quiero expresar mi deseo de un nuevo proyecto, orientado hacia la importancia del Matrimonio, como compromiso de vida, ante Dios y que no sea una simple experiencia de convivencia, entre dos personas, que viven el presente, sin comprometerse con el futuro.Y, me gustaría ver una película de uno o varios matrimonios y con hijos, porque los niños son los que más sufren, sin tener culpa de las rupturas.Hay una película muy buena, que se titula “A prueba de fuego” –y se puede ver en You Tube–, sobre la reconciliacion de un matrimonio; pero no tienen hijos.
    Bueno, ya termino. Gracias, otra vez, y mucho ánimo, para afrontar nuevos proyectos, de esos que le encantan a Dios.
    Hasta pronto, un cordial saludo. Luis.


  403. Mª Joaquina says:

    El pasado fin de semana fui a verla y me gustó mucho, con todas las personas que hablé decían lo mismo, por supuesto que la recomiendo.


  404. David says:

    La vi el pasado viernes, 24 de enero, el día de su estreno en Salamanca, y es una película maravillosa, que no sólo entretiene sino que además conmueve y anima a seguir a Jesús, de la mano de María, de forma clara y rotunda. A pesar de que le dije que no era para niños, mi hija mayor (a punto de cumplir nueve años) se empeñó en venir conmigo y también le gustó: sólo se quejó del final que calificó de demasiado brusco. Cuando a los cinco días fue a ver la película mi mujer, la niña se empeñó en ir ella también de nuevo… En fin, gracias, muchas gracias por tan magnífica obra, por el ardor evangélico y por la audacia. Suerte con lo queda de distribución: aquí comienza su segunda semana de proyección con dos sesiones diarias y yo diría que muy buena aceptación.


  405. Carmen says:

    He visto la película dos veces. Me ha causado un gran impacto, gracias por hacer esta gran película. Un saludo


  406. Anna Vydrová says:

    Tierra de María está hecha de una manera especial. El contenido de la película es serio y a la vez es divertida, impactante por los milagros y los testimonios, muy bella por la naturaleza, verdadera. Te hace reflexionar, te emociona, te impacta, te deja sentir la Verdad. Ya la he visto 2 veces y se la rocomendo a todo el mundo. La estrenaría en toda la tierra donde sea posible para dar la buena noticia y que toque corazónes de todos los hermanos que quieren aumentar su fe y a todos los que lo necesitan. Gracias. De colores! 🙂


  407. Leticia says:

    Yo quiero verla!!! Por favor lleven a México esta película me suena muy interesante. Espero me den el privilegio de poder disfrutarla


  408. Diana Pérez says:

    Felicidades al Sr. Cotelo y a todo el equipo, me parece una película dinámica y enriquecedora. Yo como gran seguidora de la Reina de La Paz de Medjugorje me siento muy contenta de que se realizara esta película, sobretodo para darla a conocer.


  409. María Begoña says:

    La ví hace unos días, y al igual que muchísimas personas me emocioné tanto y me transmitió tanta alegría que me animó mucho. Hay escenas de una belleza bárbara!!! La creación de Adán y una consagración bellísima. Y en los testimonios… a cada uno nos llega especialmente el más cercano..

    Muchas gracias Sr Cotelo por compartir con nosotros su arte!!!


  410. María Begoña says:

    Soy de San Fernando Madrid, quiero decir que me emocionó muchísimo y la belleza de la creación, la belleza de la imagen de una consagración, la música. Salí llena de alegría y con muchas ganas de compartir con los demás mi fe, y el amor a María.


  411. Carlos says:

    Muchas gracias por esta película. Es tremendamente cierto aquello de que lo verdadero es bello, y además es bueno.
    Las verdades del corazón siempre nos parecen más irreales que las apariencias en las que nos movemos diariamente.
    Pero es que la realidad nos sorprende siempre.


  412. PILAR says:

    Hola, ME HA ENCANTADO, seguiré reflexionanándola y degustándola, pues pienso que tiene mucho contenido. MUY RECOMENDABLE, GRAN FOTROGRAFÍA, GRAN TRABAJO!!!! GRACIAS!!


  413. Germán says:

    La película fenomenal… gran director. Luego, mi hermano y yo, tuvimos la oportunidad de hablar con Juan Manuel … gran persona. Os la recomiendo, los que no la hayan visto que no pierdan el tiempo y la vean ya.


  414. Jose Vicente says:

    MUCHAS GRACIAS JUAN MANUEL ES IMPRESIONANTE. GRACIAS HAS SABIDO TRANSMITIR EL MENSAJE MUCHAS GRACIAS.


  415. Jose Vicente says:

    ES FANTASTICA TE HACE VIBRAR, MUCHAS GRACIAS POR ESTA PELICULA JUAN MANUEL. ESPERO QUE HALLAN MAS DIRECTORES DE CINE QUE HAGAN ESTE GENERO DE PELICULAS. IMPRESINANTE.


  416. Jose Antonio Sanchez Garcia says:

    Le dije a mi mujer cuando fuí la primera vez a Medjugorje, que en ese santo lugar me convertir.. Que fue allí donde experimente la gracia y la misericordia del Señor. Que comprobé cuanto nos quiere la Virgen y cuantos agravios cometemos. Ayer vi la pelicula y simplemente es amor. Igual me dicen que estoy loco, pero habeis trasladado el Amor de nuestra Madre la Virgen a la gran pantalla. No hay grandes actores sino grandes personas que testimonian que Dios existe y que nos quiere. Que no estamos solos, que tenemos a la Virgen de nuestro lado. Enhorabuena por el gran apostalado que habéis o estáis haciendo. Medjugorje es pequeño, pero es grande para la humanidad. PAZ & BIEN


  417. María says:

    Lloré, me emocioné mucho. Es más que una película, mucho más! Es la realidad: La historia del amor más grande que te puedas imaginar. Y eso si que es una obra maestra, porque increíblemente ES VERDAD. Puedes percibir y atisbar esto muy fácilmente en los testimonios, que nacen desde la más profunda sinceridad. Y eso se ve. No hay truco, no hay trampa ni cartón. Por si solos hablan. Con la emoción de un corazón que ha experimentado el amor más grande y apasionado que haya podido existir jamás. Y eso no se puede cuestionar. Y eso si que saca a uno las lágrimas.


  418. Mª Joaquina says:

    Este fin de semana he visto la película en Salamanca y me ha parecido preciosa, con todas las personas que hablé le gustó mucho, algunas salían emocionadas y recomendándola a quienes aún no la han visto, yo también la recomiendo


  419. Geily M. Díaz Santos says:

    Hola mi querida gente de “Infinito+1”. Les habla otra vez Geily! La fiel seguidora de Cotelo (uno de mis modelos en el cine). Y vaya que lo ha logrado otra vez, la película deja tanto que pensar!! Los del grupo coincidimos en que nuestro testimonio favorito fue el del médico. ¿Por qué? Es un testimonio muy impactante y una conversión muy fructuosa. Y la parte de la película que nos gustó a todos fue la de la creación del hombre (cuando sale el bebé del agua). Como estudiante de cine pienso… Si les gusta a todos es porque está MUY BIEN hecha. Sinceramente quisiera verla de nuevo con calma. Tengo tantas preguntas que hacer como futura cineasta’! Pero ya vendrá el día Dios mediante en que pueda conocer a Juan Manuel en persona. Gracias por el regalo de esta película a todos nosotros creyentes y no creyentes.


  420. isabel says:

    Me ha gustado. Es complicado abordar el tema sin caer en la sensiblería. Creo que como está planteada puede llegar a públicos de diferentes edades y “colores”. Muchas gracias, y no os canséis de seguir trabajando por un mundo más hermoso.


  421. Javier Blanes says:

    Me ha imprsionado los testimonios dentro de un marco un poco humorístico, he salido bastante lleno al finalizar la película


  422. Naomi Pérez says:

    Salí convencida de que era inmortal, y con unas ganas tremendas de ir a la playa y al monte, a la naturaleza, y de comer fruta… ¿Y sabéis por qué? Porque sentí realmente que era un grandioso regalo que quería disfrutar plenamente.


  423. Manuel says:

    El sábado vimos la película en Cinesa Los Barrios (Cádiz). El viernes se acabaron las entradas y en la sesión del sábado la sala estaba prácticamente llena. En el momento que comienzan los testimonios, la película te absorbe, y la verdad es que se hace corta!!! Las entrevistas son profundas pero a la vez divertidas, y sobre todo emocionantes. Al acabar la proyección, transcurrieron unos minutos de completo silencio en el cine mientras aparecían los créditos; creo que todos estábamos aún impactados. Nos gustó mucho, y se la recomendamos a todo el mundo.


  424. Antonio Funes Tello says:

    Es una pasada como todo lo que hace Cotelo, que Dios te sige bendiciendo y da gracias por los dones que te dió.
    PD. He tenido el placer de conocer a Cotelo en Fátima cuando estaba grabando las imagenes de la pelicula y me encantó conocerle. Lo conocí arrodillado ante la imagen de la Virgen de Fátima, por lo que le deseo lo mejor pues cuando uno cree en lo que hace todo sale bién y el cree en lo que hace un abrazo y si esto llega a el decirle que Dios le bendiga.


  425. Ángel says:

    Ayer, 24-01, aquí en Antequera, María se hizo presente. He podido constatar que hoy, 25.01, lo ha hecho de nuevo. Espero y deseo que esta película haya tocado los corazones de todos los que la han visto. A mí me tocó y llegué a emocionarme en varios momentos.
    Sólo un consejo a los que no han tenido la oportunidad de verla: CORRE A VERLA, MERECE LA PENA.
    Gracias, nuevamente, Juan Manuel.


  426. Jesús Manuel Madroñal navarro says:

    !que Dios te bendiga Juan Manuel todos los días de tu vida! !gracias por mostrar al mundo la alegría de nuestra Fe! En Algeciras , un éxito.


  427. Ulyses says:

    Me ha gustado mucho. Me han llegado mucho los testimonios de vida tan sinceros por parte de los entrevistados. Muy directos. Había estado en Medjugorje antes de ver la peli y me ha traído muy buenos recuerdos y me han entrado ganas de volver. En fin, gracias a todo el equipo de la película. Creo que todo lo que se diga sobre María de Nazaret es poco, esa mujer ha cambiado la Historia, y era una mujer sencilla y humilde.


  428. María Serrano says:

    J M Cotelo nos presenta de una forma sencilla y emotiva lo más básico de nuestra religión: el Amor de Dios a través de su Misericordia Divina y la intervención de María, nuestra Madre. Nada está perdido aún en la Humanidad.


  429. José Luis Morales says:

    Hola me llamo José Luis, y tuve la suerte de ver la pelicula
    para mi opinión esta muy bien tratada y posee unos puntos
    de reflexión que nos hace ver distintas perpectivas sobre temas
    de la religión Catolica.
    La recomiendo a todo el mundo Catolico y no-catolico.


  430. Miguel says:

    No tengo palabras para explicarme. Solo se que la he visto tres veces y no me canso de verla. En mi opinión es la mejor película que he visto en mi vida. Es como una mano que te saca del fango en que vivimos. Gracias


  431. Marta Jerez says:

    Te sorprenderá, te emocionará, te reirás y llorarás, te dejará sin palabras… o con deseos de salir a contarlo. Esta peli no es sólo para verla ¡Vívela!


  432. Mª Carmen Molina says:

    Me ha encantado. Impresionante. Me alegra mucho que sea una peli española. Está muy bien hecha. Sin sentimentalismos. Clara y concreta. En fin, que he vuelto con “subidon”.


  433. Mª José says:

    Fui a verla el primer día que la proyectaron en Granada y quedé gratamente impresionada. Se me hizo tan corta que cuando acabó seguí sentada con ganas de mas. Está hecha con mucho sentido del humor y a la vez con todo el respeto y cariño. Os doy mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo que habéis hecho posible esta película . Muchas gracias!!!!


  434. Rosario Gómez says:

    Me ha gustado mucho. Unas cosas están más conseguidas que otras, pero el reto es importante y difícil: cómo presentar a Dios ¿en figura humana?. Especialmente me han impactado determinadas frases: la del Padre presentando al hombre a la creación. “Es mi hijo”. Como tema siempre maravillosamente recurrente: el amor, el de Dios por cada uno de sus hijos, su “empecinamiento en mostrarles ese amor. He leído comentarios de prensa que presentan la película haciendo sólo referencia a las apariciones… Me quedo como positivo con la originalidad del enfoque, el valor de la espontaneidad de las personas que son entrevistadas y el contenido de esas entrevistas…


  435. Christa Madrid says:

    Ayer vimos la película y me ha gustado muchísimo. Salí del cine muy feliz, llena de amor y esperanza. La película es muy graciosa y te presenta reflexiones muy profundas a través de historias muy sencillas. Además, hay unos chistes ocultos TAN buenos, que solo de recordarlos me sigo riendo. Enhorabuena y gracias por compartir esta película con nosotros.


  436. María Lourdes Palau Fuster says:

    Ayer fuimos por tercera vez a ver la película (una vez en Valencia y dos en Castellón). Cada vez hemos ido con renovada ilusión a verla: la habíamos esperado con tanta impaciencia…
    La primera vez fue la impresión del impacto, la novedad, las otras veces han sido saborearla más y más, no dejando escapar ninguna frase ni ningún detalle sin empaparnos bien de todo, sabiendo que no se puede desperdiciar nada en ella..

    En esos tres viajes hemos recorrido en coche (miembros de nuestra familia y amigos) más de 600 kms para verla, alegrándonos de “llenar” las plazas del coche (en espera de que la proyecten pronto en nuestra ciudad de Benicarló y “repetir” con muchas más personas).
    Tenía grandes expectativas y me siento muy feliz del resultado: me ha entusiasmado y aprovecho todas las ocasiones que puedo para hablar de la maravilla de esta película, convencida de que es obra de la Virgen.

    Me ha gustado todo: las preciosas imágenes, los paisajes, la música y los diálogos, las multitudes llenas de Fe, y qué decir de los testimonios, ¡a cual más impactante y conmovedor!. ¡Cómo no llorar viendo cómo Dios transforma y da vida nueva a tantas personas!
    El hecho de que mi hijo Franc estuviera allí en Medjugorje durante la filmación, y que conociera a muchos protagonistas, hizo que viéramos la película aún más conmovidos y como algo “muy nuestro”. Al salir hemos tenido la ocasión varias veces de comentarla y saborearla en familia, comentando los pasajes, los diálogos (todos tan oportunos, cargados de sentido y que tanto hacen reflexionar).

    Estoy segura de que la Virgen es la promotora de todo esto y que Ella aprovechará esta ocasión tan especial para tocar muchísimos corazones y abrirlos para Dios y que descubran y saboreen cuánto los ama.

    ¿No habrá una segunda parte? Seguro que se habrán quedado en el tintero tantos coloquios, testimonios… Nos quedamos con el deseo de más.
    Gracias, Juan Manuel, que la Virgen os bendiga por vuestro esfuerzo (Ella os agradece que hayáis respondido a Su llamada). Seguro que os sentís bien recompensados y satisfechos del éxito espiritual que sólo Dios sabe, pero que podemos intuir…

    ¡¡¡Gracias!!!

    María Lourdes Palau (Benicarló, Cs)


  437. Juanra Zabalegui says:

    Magnífica. Fui con 70 chavales, en Pamplona, de 1º de Bachillerato a verla el viernes 20 de diciembre 2013. Salieron conmovidos (yo ni os cuento). Fue la mejor manera de comenzar las Navidades. Gracias Juan Manuel.
    Por cierto, me reí también muchísimo. Ánimo


  438. Anita Espá Garcés Alvear says:

    Pensé que iba a ver un documental y me sorprendieron la fotografía, la música, lo gracioso del guión, las locaciones, lo bien lograda que está la parte de la “catequesis” y por sobre todo los testimonios! Me gustó muchísimo, la recomendaré.


  439. nicanor says:

    Película impresionante, obligada para toda persona con ansias de superación y que quiera dar un cambio positivo en su vida.Encontrará motivos para ello. Película para reflexionar sobre el sentido de la vida como regalo de Dios y que vale la pena estar en el camino de su amor y en el de mamá María. Película para reflexionar: te da las claves para ser feliz. No te la pierdas.


  440. José Antonio Pérez Mira says:

    Anoche fuí a verla en Kinépolis Granada. Me enteré que estaba en Granada, por la Librería de Paulinas. Tenía tantas ganas de verla. Un amigo chileno, me envío unas secuencias, y me engancharon totalmente. Anoche en Granada, era una noche de frío intensa. Iba convencido, de que no habría muchas personas en el cine, pues pegaba quedarse en tu casa, al lado de un buen radiador. Al entrar en la sala, junto al sacerdote a quién acompañaba, y verla vacía, me dije…¡qué pena que no aprovechen este momento todos para ver algo bueno!. Pero poco a poco, fueron llegando matrimonios mayores, de mediana edad, y también parejas jóvenes. Vamos que la sala fué llenándose del calor de una fe, que palpitaba en todos. Ver esta película, es un don del cielo. Enhorabuena a la dirección de la misma, al guionista, a todos, porque la forma de presentar, tanto amor como Dios nos comunica, ha sido excelente. Pero es que tratar el tema de las apariciones marianas, como lo habéis hecho…toca a todos el corazón. Ante los testimonios ofrecidos, y toda la película, solo queda la emoción, la contemplación y la oración. La última imagen de Jesús Eucaristía en una gigantesca custodia, centro todas las miradas. Terminó de proyectarse, y todos seguíamos sentados, como esperando volver a ver la película. Impresionante. No cabe duda, de que Dios es el guionista, la dirección y la ejecución de esta película. Estoy deseando que esté en DVD, para comprarla, regalarla y darla a conocer a todas las personas que conozco, y que sé que les va a hacer mucho bien, tanto como me ha hecho a mí. ¡¡¡Enhorabuena!!!


  441. Carmen says:

    Gracias por este nuevo regalo. Me faltan palabras para describir todas las emociones y sentimientos que me habéis hecho sentir mientras veía la película. El espíritu y el amor de Dios os acompaña a la hora de filmar vuestras películas. Gracias por mostrar el amor de nuestra madre que continuamente nos acompaña en nuestro camino. Ya estoy deseando ver vuestro próximo trabajo. El amor de Dios os guíe siempre


  442. Pilar cisneros celis says:

    Fui a ver la película y salí del cine encantada… mis acompañantes, que eran 3, tres cuartos de lo mismo.
    La semana que viene volveré a verla con otra amiga, la recomiendo a todo el mundo.
    Esta hecha con sensibilidad y buen gusto, sobretodo con un humor fino que se te hace corta… el tiempo pasa volando, porque tienes hambre de saber más, y ver más conversiones y testimonios. En fin… quiero felicitarles desde el corazón y darles la enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. Un saludo desde Santander. Gracias!!!!!!!!!!!!!!


  443. Teresa Carrera says:

    ¡Fantástica! La he recomendado mucho y tengo la confirmación de unas 20 personas que han ido y les ha gustado, en diversos grados.
    ¡¡Mil gracias por este maravillosos trabajo!!


  444. Fray Dino says:

    Realmente genial! un 10


  445. Rocio Gonzalez Megias says:

    Ayer ví la película Mary’s Land – TIERRA DE MARÍA es una pasada, entretenida, divertida, interesante, emocional, que te hace preguntarte muchas cosas y que responde tantas otras. Ideal para los que nos quieren dejarse llevar por el mundo y buscar un poco más adentro en su CORAZON… no os la perdáis…


  446. Angel Garrido says:

    Conseguí ver la película. De pronto, como que termina y te quedas sin palabras… es mucha emoción. Cuando acabó, todos aplaudiendo como niños pequeños. Me encanta el toque humorístico que tiene es lo que hace que se equilibre la película en sus justas dosis de emoción y sonrisa.


  447. Francisco Eyre Iglesias says:

    Preciosa. Esta película ayuda a contagiarse de esa revolución tan apasionante como es la del Amor. Felicidades. Cuando esté en video, compraré unas cuantas para ir regalándola, por favor avisad, muchas gracias.


  448. Pili San José Alagón says:

    !!!Qué pelicula tan preciosa!!!! Me ha encantado, hemos tenido la suerte de poder verla en Zaragoza, gracias a Juan Manuel Cotelo!!!


  449. Rubén Gil Uceda says:

    Gracias a todo el equipo de Tierra de María, por mostrar, en el cine, algo más; por hablar desde el alma


  450. Bego López Hidalgo says:

    Venimos de verla en el cine de Bormujos en Sevilla… que subidón. Nos ha encantao. Muchas gracias por emocionarnos y animarnos. Tambien nos hemos reido mucho… que arte..


  451. Babela Lantero Moreno says:

    Interesantísimos testimonios de conversion. Merece la pena verla.


  452. angel vellido gonzalez says:

    Me ha parecido muy bien hecha, emotiva. La musica y los paisajes expectaculares… el abojado del diablo genial… y los testimonios te llegan al alma. Una forma positiva de ahondar en la fe.


  453. Marta Sierra Escobar says:

    Por supuesto que la he visto! No paro decrecomendarla. Es una maravilla: un canto a la vida, una oracion continua, una catequesis magistral….pero sobre todo una clara explicacion de la figura de la Virgen Maria, de su papel fundamental como madre y como intercesora con el Señor.
    La he visto en Cartagena, ciudad en la que vivo aunque soy gallega. Hará mucho bien, estoy segura. Gracias


  454. Pauli Padrón says:

    Yo es que la viví. Desde el principio ya estaba llorando en la parte donde Dios Padre nos manifiesta su amor infinito, sí he pensado y siento a Dios como padre pero verlo sufrir por nosotros como al principio de la película me hizo plantearne un mon tón de cosas. Y los testimonios que decir, no hay palabras, les aseguro que el Rosario tiene otro sabor.


  455. Pablo Navarro Alías says:

    Saludos en primer lugar deseandos un feliz año.
    En segundo lugar vi la pelicula y me encanto, es super original el comienzo y su desarrollo, es una pelicula emocionate que interpela realidades que ahora vivimos en nuestra sociedad como el tema del aborto, aumenta nuestra fe y nuestra confianza en el Señor y aumenta el amor a la madre bendita la Santisima Virgen. Cuando termino la pelicula todo el cine hubo un gran silencio y terminó con un aplauso. Enhora buena y un abrazo enorme para todos.


  456. Paloma H. says:

    Me ha encantado la película; guión, testimonios, mensaje, información,… Simplemente genial.
    Rezaré para que nuestra Madre siga poniendo a tu alcance todos los medios que necesites para que llegues a los corazones de todos los que estamos deseando OIR.
    Mil gracias.


  457. Pablo Navarro says:

    A mi me ha trasformado y creo que a muchos por el silencio y después los aplausos al finalizar la peli.


  458. Julia says:

    La película me sorprendió muchísimo más de lo que esperaba.
    Pese a las dos horas de película se me hizo corta!!! Ninguna historia te deja indiferente y siempre estás con el corazón encogido!!! Ademas es como una catequesis super divertiva que te hace salir del cine mucho mas feliz y con unas ganas inmensa de dar gracias a Dios por todo lo que nos ha dado!!
    Insuperable!!! Quiero más!! 😀 Gracias por esta peli!!!


  459. Pilar Alcántara says:

    Hoy he visto la peli en Jerez y he estado llorando las dos horas. He llorado de felicidad, me he sentido muy identificada. Dios es el centro de mi vida y SOY FELIZ….


  460. Migue Ángel Santiesteban says:

    He estado llorando de alegría, es como si me hubieran puesto una inyección de vida, estaba en el fango y una mano me ha sacado de el.


  461. Neus Pares says:

    Felicidades al director, salimos tan inspirados y con tanto amor y paz en nuestros corazones. Realmente para mi que me gusta ir a Lourdes y Fatima, San Giovanni Rotondo etc note la misma vibracion de cuando voy a estos sitios marianos.

    La pelicula es entranable , inspiradora, una buena herramienta para reconciliarse con la Virgen en especial a todos los que hemos crecido en la Iglesia catolica y que quizas hemos olvidado que tenemos una intercesora en el cielo.


  462. Bego López says:

    Que subidón! Nos ha encantado. Muchas gracias por emocionarnos y animarnos. También nos hemos reído mucho… que arte…


  463. Iván Bustabad says:

    Lo que he visto esta tarde es LO MÁS GRANDE, cinematográficamente hablando, que he visto en mi vida. Os puedo decir con la mayor certeza que lo que he sentido es solo comparable a las 5 veces que he tenido la suerte de ir al Santuario de Lourdes con la asociación a la k pertenezco, no tengo palabras.


  464. Raúl says:

    La he visto esta tarde con dos amigas. He salido impactado. Es arrebatadora, muestra el Amor de Dios, como es María!!! Muestra de manera sencilla y real a Dios, la Fe. Y como ha dicho una de mis amigas: como la vida real. Gracias Juan Manuel por esta película. Testimonio del Amor Misericordioso de Dios. Algunas lagrimillas se nos han escapado durante la peli, y algunas risas también. Todo sea para mayor gloria de Dios y por la salvación de las almas.


  465. ivan says:

    Queridísimos amigos de TIERRA DE MARIA:

    EMOCIÓN es el resumen de lo k he vivido xq ,lo que he visto esta tarde es LO MAS GRANDE cinematograficamente hablando, que he visto en mi vida, os puedo decir con la mayor certeza que lo que he sentido es solo comparable a las 5 veces que he tenido la suerte de ir al Santuario de Lourdes con la asociacion a la que pertenezco, no tengo palabras.

    Con respecto a frases concretas me quedo con las siguientes:
    “espero k se haya traido el cerebro y haya dejado los sentimientos en casa” (esta me ha parecido muy ingeniosa y divertida XD)
    “hablan de un padre, un hijo, un hermano…..tambien hay una mujer, la llaman MADRE”
    “yo no soy quien tengo que derrotarlo, será la mas pequeña de mis hijas la que lo derrotará aplastandolo con sus pies” (no se si esta literalmente escrita, pero la idea es esa)
    “enviame a ellos porque desde la Cruz me nombraste su madre”
    cuando Juan Manuel le pregunta a la modelo colombiana que k es lo k lleva en las manos, ella dice:
    “esto es el látigo para el demonio” , refiriendose al Rosario

    ESTAS SON SOLO ALGUNAS DE LAS GRANDES FRASES K SE HAN OIDO Y QUE ME HUBIERA GUSTAO TENER UNA LIBRETA Y UN BOLIGRAFO PARA APUNTARME TANTAS FRASES BONITAS K DICEN LOS ENTREVISTADOS, PERO ESO YA LO HARÉ CUANDO ME COMPRE LA PELICULA Y LA VEA CON TODA TRANQUILIDAD Y PARANDOLA PARA DIJERIR BIEN TODO LO K EN ELLA SE DICE XQ ES UNA VERDADERA MARAVILLA, SOLO DIRÉ K HE SALIDO CON UNAS GANAS ENORMES DE REZAR EL ROSARIO Y DE CONFESARME. DESDE EL PRINCIPIO OS HE APOYADO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO XQ ESTO DEBE DE VERLO EL MUNDO ENTERO.
    DE VERDAD MIL MILLONES DE GRACIAS Y UN ABRAZO ENORME DE VUESTRO AMIGO IVÁN


  466. Maria Encarnación says:

    La película me ha gustado mucho. Muestra la realidad que pasa hoy en día. Para descubrir esa felicidad tienes que tener Fe y que la Virgen nos ayude. Es una felicidad que la sociedad no te puede dar tienes que tenerla en el corazón. Dichoso el que se deja encontrar por Dios, es la mayor FElIZIDAD.


  467. Maria Encarnación says:

    La película me ha gustado mucho muestra la realidad que pasa hoy en día. Para descubrir esa felicidad tienes que tener Fe y que la Virgen nos deje es una felicidad que la sociedad no te puede dar tienes que tenerla en el corazón .dichoso el que se deja encontrar por Dios es la mallor FElIZIDAD.


  468. Vicente Diaz Luque says:

    Impactante, Hermosa, Verdadera.
    Una película que hay que ver y que ayuda a reflexionar. Muy necesaria en los colegios (especialmente los concertados).
    La sociedad española necesita hoy más que nunca la ayuda de la Virgen. Esta pelicula hace y hará mucho bien


  469. Adelina says:

    En primer lugar GRACIAS a todos los que han hecho posible esta película. Fui a verla anoche con mi madre y simplemente nos encantó. El VALOR está en los testimonios. La música impresionante. Muy recomendable para revitalizar la FE y para aquellas personas de mente abierta.
    En cuanto salga en DVD adquiriré un ejemplar.


  470. marta diaz says:

    En primer lugar fui al cine sin saber que iba a ver, cuando llegué me enteré que era más un documental que una película, cuando salí queria volver a verla. Empecé riendome al principio, pero terminé llorando. Me encantaron los testimonios tan conmovedores de las personas que han pasado de nada a todo, de las experiencias que ha tenido tanta gente en Medjugorje, las imágenes de la mulitud rezando, se me ponen los pelos de punta !! Gracias por transmitir tanto amor y fe, millones de gracias !!!


  471. Elena says:

    Impresionante, superando las expectativas, como todo proyecto de Juanma Cotelo. Los testimonios llegan al corazón, al igual que el mensaje de la película. Para los que buscan!


  472. Daniel Notario Herrero says:

    Es maravilloso recordar el plan de Dios para sus hijos.. los hombres… y como nuestra Madre, Maria nos lo recuerda una y otra vez, de mil formas….. Una maravillosa película que te recordará quién eres, y para lo que has sido creado…. No sabes, Juan Manuel, todo el bien y todas las conversiones que están provocando tu película….. Mil gracias. Dios te bendiga.


  473. Maria Luisa says:

    Sencilla, emotiva, grandiosa, nos hemos quedado con ganar de ir a Medjugorje


  474. manolo 2.0 says:

    A las 2 semanas de un viaje muy especial a Medjugorje he tenido la suerte de ver la pelicula. En ella encontre narradas cosas que yo vivi en persona y sobre todo la sensacion comun de que el contenido de la relacion de Jesus y su Madre con sus hijos es indescriptible, es como tirarte a una piscina de amor, que no te la acabas…Bendita locura…Quiera Dios que no se acabe nunca…


  475. María José says:

    Me gustaría saber si la puede ver mi hija que cumple 10 años en abril. Un abrazo


  476. ANA TRINXET says:

    Es una película actual y conmovedora, con testimonios reales, con los cuales puedes sentirte intensificado en muchos aspectos de su vida. El enfoque es buenísimo, una mezcal entre James Bond y el Inspector Gatchet. La recomiendo ver más de una vez!!!


  477. David Guilarranz says:

    Ayer pude disfrutar de @maryslandmovie. Los testimonios son impresionantes. Lo más repetido “ser feliz”. Mucha energía


  478. María Arratíbel says:

    Muchas cosas me han gustado de vuestra película pero tengo un regustillo amargo por lo siguiente: la alegría inconmensurable del converso.
    Yo también soy conversa y lo vivo como la más grande gracia que haya recibido nunca, como el principio de una vida nueva en, con y por Cristo que no podía imaginar, como el encuentro con el amor más desinteresado e inconmensurable que nadie pueda adivinar….pero no vivo permanentemente sumida en la alegría y la felicidad humanas.
    Parece que se transmite -no sólo en la película- en los testimonios de conversos aquello de “antes me revolcaba en el lodo y ahora soy feliiiiiz” y eso no es siempre necesariamente así.
    No estoy de acuerdo con el médico abortista que afirmaba que se toman antidepresivos porque no se conoce a Cristo. Uno puede padecer una depresión y estar absolutamente enamorado de Cristo.
    Conozco paganos que exteriorizan una gran alegría y conozco católicos meditabundos e incluso tristes. ¿Tenemos que pensar que los primeros no saben qué es ser feliz y los segundos no rezan lo suficiente?
    Una cosa es la alegría humana y otra la paz del corazón, el saber, a veces a pesar de muchas lágrimas, que uno está en el Bien y la Verdad. El pretender ser humanamente alegres para dar un testimonio eficaz puede hacernos -al menos a algunos- caer en el temido voluntarismo.

    un abrazo


  479. lola y lolita says:

    Nos ha encatado, mi hija de 15 años se ha emocionado se la recomendamos a todos nuestros conocidos ..merece la pena ir a verla, la verdad esta ahí. Que pena que algunas personas no crean. Desde aquí animo a Cotelo a que siga haciendo más películas así, nos merecemos un cine diferente que nos ayude a ser mejores en este mundo tan alejado de Dios.


  480. Gonzalo says:

    Fuimos ayer a verla mi mujer y yo. Nos gustó mucho. En primer lugar, es muy buen cine, está muy bien rodada. El guión es excelente, muy, muy inteligente. La película rebosa buen gusto -y buen humor- por los cuatro costados. El contenido merece igualmente todo tipo de alabanzas. Los personajes entrevistados son “totales”. Los mensajes, impresionantes… y ¡asequibles!


  481. Luis says:

    Una película ingeniosa y los testimonios transmiten mucho, Cotelo genial como siempre.


  482. Carlos says:

    La he visto dos veces , primero con mi madre, otro día con mi mujer y los 3 nos hemos emocionado muchísimo al verla , es realmente precioso poder disfrutar de gente tan maravillosa que hay por el mundo, Sr. Cotelo muchísimas gracias por esta creación, es totalmente maravillosa, estoy deseando que aparezca en Dvd para comprarla, se la he recomendado a muchos amigos de corazón , de nuevo muchísimas gracias…


  483. José Manuel Durán P. says:

    Hermosa película. Fue un privilegio asistir al estreno en Barcelona, con Cotelo presentándola. Me conmovieron, sobre todo, las historias de la modelo colombiana y del medico abortista de Washington. Sobre todo, ver la fe del pueblo de Dios, en Medjugorie. En México. ¡Siempre México! Me identificaba, además, con la forma en que el protagonist de la película vivía la Fe: viendo el partido como un espectador más. Me quedó, no obstante, una duda: ¿qué fue de la misión del agente secreto?


  484. Jesús Núñez Peña says:

    Un soplo de aire fresco, fotogramas de esperanza en nuestro mundo.
    Gracias, Juan Manuel Cotelo, por tu empeño en hacer buen cine en nuestros días.
    Por favor, sigue creando contra corriente.


  485. yolanda guzman burgos says:

    me ha encantado, es muy bonita, me ha ayudado mucho, es muy gratificante ayuda a seguir luchando y recuperar parte de la Fe q habia perdido, es mas antes de q la quieten del cine voy a volverla a ver. besos y abrazos para todos los que habeis echo posible hacer este documental.


  486. Noemí Ponton says:

    He visto esta película cuando empieza a tener María un sentido especial en mi vida, ya no es solo una mujer que tuvo un hijo especial, ahora es la mujer q nacio libre de pecado y q intercede por mi ante Dios y Cristo, con lo cual me ayudó mucho la peli a rntender


  487. MELISA CALVI says:

    Desde que vi la película tengo una conexión mucho más grande y cercana con Dios Padre! Estoy muy Feliz de haber visto Tierra de María y de haber llevado a mi esposo que aunque su corazón está duro con la ciencia, la ha visto detenidamente y destacó el gran trabajo del director y del resultado final de la película!
    Felicidades y que Jesús y la Virgen los sigan utilizando como instrumentos para seguir divulgando su Amor!


  488. Nuria says:

    Fui ayer a ver Mary’s Land. Me encantó y llegó a lo más profundo de mi corazón. Salí del cine llena de esperanza y con una sensación inmensa de que el Señor y la Virgen me estaban protegiendo. Llevo un año en situación de desempleo y ¡qué casualidad! hoy he recibido una llamada que estaba esperando desde hace muchos meses para un trabajo que casi seguro es para mí. Estoy convencida de que esto hay sido por mediación de la Virgen porque nada es casualidad. Doy las gracias a todas las personas que han hecho posible esta película.


  489. Sofía says:

    Me ha encantado, es valiente habla de Dios y de María sin tapujos, con sentido del humor y del Amor que Dios nos tiene sobre todo. La he visto 2 veces, la he recomendado y la recomiendo desde aquí. Auténtica, verdadera, fresca, seas creyente o no lo seas. Así que mis felicitaciones Sr. Cotelo y a todos.
    Sofia


  490. Mamen Ferrando says:

    El domingo llevé a mis hijos a verla y no quedaban entradas!!!! Me alegro que continúe, volveremos a intentarlo.


  491. nohemy says:

    Excelente trailer. Se ve muy interesante. Que el Señor los bendiga e ilumine siempre para que continuen produciendo peliculas de tan alta calidad y contenido espiritual quelleven la humanidad a los caminos de Dios


  492. Raúl Pomares says:

    Fui a verla con mi esposa el pasado domingo día 29 de diciembre y no defraudó en absoluto mis expectativas.
    Me he propuesto llevar esta noche a mi madre y mi hermana a verla. Aunque me cueste la pasta, lo pagaré con mucho gusto. Este es mi regalo de Reyes Magos. El mejor que podría hacerles este año porque la película es auténtica. Una delicia. Sus testimonios son sinceros y verdaderos. Quien haya experimentado esta clase de amor entenderá de que hablo. Además, esta película documental, seguro, les desempolvará a mi madre y mi hermana la alegría y la esperanza perdidas a manos de una sociedad, en general, hostil y descreída…. Yo estoy totalmente convencido de que si ellas, así como todo aquél o aquélla que entre a verla, logran dejar sus prejuicios a la puerta de la entrada de la sala, el documental cinematográfico de Mary´s Land, los testimonios que allí vean, les tocará profundamente sus corazones malheridos como volverá a tocar el mío la vea las veces que la vea.

    Gracias J.M. Cotelo por dejarte usar por el Amor de Dios.


  493. Marta Jerez says:

    Tendré que volverla a ver para poder asimilar todo lo que tiene dentro y sobre todo, a lo que me mueve y compromete, porque efectivamente eso pasa cuando la ves, una revolución interior.


  494. Javier Fernandez Martos says:

    Fui a verla, con mi madre, el último día del año y ha sido con grata diferencia, la mejor forma de despedir el año. Ojalá la saquen pronto en video y pueda comprarla, y volver a disfrutarla en casa. Gracias, ha sido un gran estímulo de fe.


  495. Raquel Pérez says:

    No puedo describir con palabras lo que he sentido con esta película, es posible que haya películas con actuaciones y efectos especiales más espectaculares, pero nunca he salido del cine con más paz y alegría que al ver Tierra de María. Se nota que quien actúa a través de la película es la Virgen María. No puedo esperar a tener la película entre mis manos. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo, nunca os rindais, el trabajo que hacéis es tremendamente necesario.


  496. María del Mar says:

    Se me ha olvidado decir que la película me ha ayudado a acercarme más a la Virgen y el efecto en mí ha sido como el de haber hecho un retiro espiritual,desde entonces rezo el Rosario con ganas y con más devoción.Me ha ayudado mucho ,en cuanto esté a la venta,la compraré para prestarla o ponérsela a los amigos y familia,estoy convencida de que ayudará a muchas almas,tanto a las que están alejadas como a las que ya se encuentran en el camino.


  497. María del Mar says:

    A mi marido y a mí nos ha encantado. Maravilloso,la calidad de los testimonios y sus protagonistas,el desarrollo de la película: divertida, ágil, interersante, sorprendente… es genial. Yo haría un poco más hincapie en el hecho de que las personas que se encuentran con Dios y sufren un cambio radical en sus vidas,siguen luchando cada día hasta el final,igual que todos,es decir, subsconcientemente, podemos pensar que una vez experimentada esta transformación la vida que uno lleva es “de libro”. Cuando se descubre a Dios, se conoce la meta, pero la lucha no cesa. Mi enhorabuena por su trabajo,es un privilegio poder ir al cine y disfrutar de su talento. ¡¡¡Muchas gracias!!!


  498. Pilar Gutiérrez says:

    Es una película totalmente mariana: sencilla, alegre, veraz, humilde…. Todo lo que ES la Virgen. No sólo habla sobre Ella, sino DESDE Ella.


  499. Prudencio Pedregal Lopez says:

    Te toca el corazón. Muestra la belleza de realidades ocultas y disimuladas frente a un mundo que se vende con fanfarria, bombo y platillo.


  500. Santi Casanova says:

    Difícil expresarlo en pocas palabras. Os dejo el post escrito tras ver la peli: http://caballerotrueno.wordpress.com/2013/12/31/marys-land-un-autentico-tsunami/


  501. Ana martinde la concha says:

    Me ha gustado muchísimo, es muy esperanzadora


  502. Eva says:

    GRACIAS , ayer fue mi cumpleaños y tenia ganas de hacer algo especial, me levante por la mañana y como en mi ciudad no hacen la película, me propuse ir a verla en la ciudad mas cercana. A las tres de la tarde éramos 7 los que nos acercamos a Lerida a ver la película. Fue un verdadero regalo , pusisteis palabras a experiencias que yo también he tenido.
    Gracias por transmitir con tanta claridad y humor conceptos que nos han costado comprender , pero que ahora son experiencia y vivencia.Simplemente GRACIAS
    simplemente Gracias


  503. mercedes fernandez says:

    Estuve la semana pasada viendo la peli en los cines de Tres Aguas, Madrid, y salí encantada.
    Lo primero fue encontrarme la sorpresa de tener allí mismo al director para contestar y comentar con detalle todo lo que quisiéramos saber. Yo no me pude quedar hasta el final, pero me impresionó mucho ver a una persona tan entregada y con tantas ganas de hablar del Amor de Dios. ¡ Gracias, JM!
    Los testimonios de la peli me parecen muy bien elegidos, muy de nuestro mundo de hoy, muy espontáneos y creíbles. A mí me da cierta envidia espiritual ver gente con tanta fe y entrega. Me impresionó mucho el testimonio del chico mejicano que va por barrios de prostitución a entregar estampas de la Virgen. Me quedé con la curiosidad de conocer su historia personal…pero a lo mejor eso sirve para otra peli!
    Quizás si tengo que decir lo que menos me gustó fue la parte del Génesis; cuando queremos poner imágenes a la Biblia, siempre me pasa que todo me parece demasiado “humanizado”. Me gusta más dejar que la imaginación ponga rostros y paisajes…
    Por lo demás, os animo a seguir haciendo cosas así; no hay duda que, en último caso, es obra de Dios. ¡Si hasta mi hija de 17 años se conmovió!


  504. arturo cañete says:

    gracias.
    Rezo por ti


  505. francisca says:

    me gusta


  506. Diego Pedregal y Alejandra Hidalgo says:

    Muchas gracias por la película. A nosotros nos gustó mucho; es graciosa, sorprendente, conmovedora y profunda. No paramos de recomendársela a nuestros amigos.Ánimo y a por otra.
    !Feliz Navidad!


  507. Cecilia y Jesús says:

    Es una película que no deja indiferente. Cada uno de los testimonios agranda la emoción, y las ganas de salir al mundo a predicar la Palabra de Dios!
    Reafirma el Amor que nos tiene a cada uno.
    Preciosa!


  508. Cristina Rey Marcos says:

    Fui al estreno con otras dos amigas y fue INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO, estamos entusiasmadas y queremos repetir con mas gente, es genial que la proyecten tambien en los Cines Broadway, ya que esta en el centro y es de más fácil acceso para todo el mundo.

    MUCHAS GRACIAS POR LA PELICUTA, ES GENIAL !!!!!!!!!


  509. Concha Rivero says:

    Enhorabuena por la película ¡¡ nos encantó !!!! Es bonita en cuanto al tema, fotografía y, ademas tiene un toque de humor q hace que se pase un buén rato en el cine.
    La ví ayer domingo y, desconozco cómo estaría la sala el sábado, pero sé que el día anterior, viernes y estreno en Sevilla, hubo bastantecafluencia, y ayer casi se llenó en la sesión de las 17 h., a la que fuí. Hoy he visto en ABC que seguía en cartelera ¡¡ que bién !!
    Mis felicitaciones al Sr. Cotelo y todo el equipo, y mucho ánimo para seguir ofreciéndonos estas maravillas.
    FELIZ NAVIDAD !!!!!


  510. Lorenzo Cuadrado ‏@AltezaLoren says:

    Peli no, ¡PELICULÓN! Hay q quitarse el sombrero ante esta gozada de Madre no, MADRAZA.


  511. Nuria Cotelo Suils says:

    Cuando la veáis abrid esa parte de vuestro yo más íntimo que busca respuestas. Y permitid que el Amor os toque el corazón.


  512. Jorge Reyes Pereira says:

    Tengo en mi mente grabadas las veces que he llorado en mi vida al ponerme en presencia de Dios, necesitado de su misericordia, y viendo esta película ha sido la última!! Gracias Dios!!


  513. Maria Acvs says:

    Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias….


  514. Fray Dino says:

    Realmente genial! Un 10!


  515. Rocio Gonzalez Megias says:

    Ayer ví la película Mary’s Land – TIERRA DE MARÍA es una pasada , entretenida, divertida, interesante, emocional, que te hace preguntarte muchas cosas y que responde tantas otras. Ideal para los que nos quieren dejarse llevar por el mundo y buscar un poco más adentro en su CORAZON… no os la perdáis…


  516. Angel Garrido says:

    Termina y te quedas sin palabras. Es mucha emoción. Cuando acabo todos aplaudiendo como niños pequeños. Me encanta el toque humorístico que tiene es lo que hace que se equilibre la película en sus justas dosis de emoción y sonrisa.


  517. Francisco Eyre Iglesias says:

    Preciosa. Esta película ayuda a contagiarse de esa revolución tan apasionante como es la del Amor. Felicidades. Cuando esté en video, compraré unas cuantas para ir regalándola, por favor avisar, muchas gracias.


  518. Mercedes Ribas Narvaez says:

    Esta película hay que verla por lo menos dos veces para poder digerir tanto contenido emocionante.


  519. fernando says:

    es chachi piruli


  520. Eloy Bouzas says:

    ¡Sencillamente impresionante! Fuimos a verla el sábado a la última sesión… Y qué decir. Es la primera vez que lloro en el cine. Tiene una fuerza increíble para transmitir una serie de mensajes preciosos, y muestra el amor, la entrega y la cercanía de Dios nuestro Padre y de María nuestra Madre con una fuerza abrumadora. Todo eso sumado a la manera en que hace crecer las ganas tremendas de pisar Medjugorje, no cuanto antes mejor, sino cuando la Madre llame a ello. Una creación fantástica capaz de tocar lo más hondo de cualquier corazón que se abra mínimamente a ello; quizá también a quien no lo haga, porque su fuerza es arrolladora. Cuando salga a la venta espero adquirirla cuanto antes, porque es una de esas que no te cansarías jamás de ver… Y no simplemente porque sea entretenida.


  521. Conchi says:

    Fantástica !!! Es hermoso ver la maravilla de Dios con cada uno de nosotros si le dejamos hacer. No le tengamos miedo. Nadie nos ama como Él. Gracias por vuestro trabajo.Ánimo, Dios os ha dado unos talentos para bien de todos.
    Al ver la película se vibra con esos testimonios que arden de celo por difundir cuanto han sentido, se saben instrumentos de Dios para darle a conocer; y es muy grande sentirse hijo de Dios dentro de la Iglesia Católica, que permanece unida por el Pastor de la Iglesia, y que en comunión vivimos y nos alimentamos del Corazón de Cristo. De María nunca bastante. Amén


  522. Leandro Barba Juncal says:

    Soy una persona con problemas de Fe y ver esta película me hace cuestionarme la posibilidad que sea cierto lo que la Fe dice, me encantaria creer como las personas que salen en la película, rezad por mi
    Leandro


  523. Raquel says:

    Impresionante!! No tenia casi ni idea de que iba la película, pero tenia curiosidad y sabia que este gran director y su equipo se merecían todo nuestro apoyo. Todos los que estábamos en la sala aplaudimos eufóricamente al acabar la película. Salí con lagrimas en los ojos y muy conmovida. Todos los testimonios me ayudaron a tener más devoción a la Virgen a la que tenia un poco olvidada.
    Muchisimas gracias!


  524. Inmaculada says:

    He visto hoy la película y me ha parecido impresionante. Nunca me he emocionado durante tanto tiempo seguido en una película. Testimonios llenos de fuerza, mucho mensaje y mucho que pararse a pensar. Y Felicidades a Juan Manuel Cotelo, si en “La última cima” le descubrí, en esta película “me quito el sombrero” por tener tantas facetas, actor, guionista, director y darle a las películas ese toque tan personal de humor y frescura. Sólo espero que ésta sea la segunda de muchas más películas.


  525. Andrés says:

    Hola a tod@s!! Me he quedado sin palabras. Gracias por este regalo al Sr. Cotelo y a Infinito +1. Ojalá salga pronto en DVD que iré a comprarla, porque es para verla unas cuantas veces y ayuda mucho a reflexionar y poner a Dios como el eje central de todo…De las mejores películas que he visto en mi vida. Mil gracias! Saludos.


  526. JUAN PEDRO says:

    La película me ha encantado, bien hecha, simpática y a la vez profunda. Incluso a fui a verla con un amigo pastor evangélico y también le gustó bastante aunque no entendía tanto de importancia a la figura de la Virgen Maria como intercesora. Magnífico trabajo Juan Manuel. Gracias.-


  527. María José de Málaga says:

    Infinitas gracias Sr. Cotelo y equipo por la película “Tierra de María”. Me ha hecho revivir mi conversión (tras ver el video del testimonio de conversión de María Vallejo en Febrero/2013) y mi peregrinación con mi familia a Medjugorje en este Agosto/2013 con la entrañable pareja como guías Nikola e Irene y mis preciosos compis peregrin@s de mi grupo. La película es para todos los públicos pues es tan bonita que emociona hasta a aquella persona retirada del amor de la Virgen, a través del cual llegamos al amor de Dios. Tengo que decir que lloré bastante por la alegría de las vivencias, por la Catequesis tan bien explicada y por una película tan necesitada en los tiempos de crisis espiritual que corren. Se me hizo corta la peli. Gracias Mamá María por tocar mi corazón como lo hiciste y gracias por iluminar al Sr. Cotelo por dar a conocer al mundo entero con esta película que tod@s som@s hij@s de Dios y que Él está esperando siempre la mas mínima para que le demos la mano, en este mundo tan alejado del verdadero amor de nuestros Padres Celestiales. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS E INFINITAS GRACIAS. Reciban la bendición especial maternal de la Santísima Virgen! Dios os bendiga mucho!
    P.D.: Quien pueda verla aún que no se la pierda, por favor!


  528. Carmen says:

    Hermosa misión la que Dios ha puesto en sus manos las de encender las llama de la fe y las de atraer a los alejados, Más que una película es un experiencia de encuentro. Me gustaría que llegara a todos los rincones. Gracias.


  529. Inma says:

    Hola!! Acabo de venir de ver la película con unas amigas. La película es preciosa, está llena de Dios y sientes a María en todo momento. Sientes a un Dios cercano y atentos a nosotros a pesar de nuestras faltas. Todas nos hemos sentido llenas, nos ha tocado el corazón los testimonios de cada una de las personas que ha hablado. El relato de la Biblia ha sido bellisimo. Solo puedo deciros que en todo momento ha brotado de mi la oración del Ave María. Gracias por vuestro trabajo, se nota que Dios está con vosotros.


  530. carlos says:

    Me ha encantado la película, al igual que la última cima. Me han entrado muchísimas ganas de ir a Bosnia.
    Me gustaría muchísimo ver el sudor de los ruiseñores. Hay alguna manera de verla? La he buscado en internet pero no la encuentro. Me podrían indicar cómo acceder a ella? Muchísimas gracias Y por favor continuad haciendo películas de este tipo que hacen muchísimo bien.


  531. Santiago Raboso Comas says:

    Querida familia de INFINITO MAS UNO, ayer pudimos asistir mi mujer y yo a la proyección de la película “Tierra de María” en Cádiz. Sencillamente impresionante. Los testimonios vertidos, de alto contenido emocional, a nadie dejan indiferente. No tengo empacho alguno en reconocer que lloré en muchos momentos de la película. Muchas, muchas gracias por todo vuestro esfuerzo. La sala del cine no dejó de estar pendiente de la pantalla durante las dos horas de proyección de la película-documento. Se nos hizo corto el tiempo. Y todos salimos muy satisfechos. “Algo muy importante” ocurre en aquél lejano pueblo de la antigua Yugoslavia. Si las circunstancias nos lo permitieran les aseguro que iríamos allí a ver y estar con la Madre. Entre tanto, mi eterno agradecimiento y el de mi mujer por facilitarnos este primer contacto. Desde Cádiz, y en todo lo que puedan necesitar, estoy a su disposición. Un fuerte abrazo.


  532. Lorena says:

    Espectacular. Conecta con Dios… eleva a lo sobrenatural y te hace mirar más allá… no sales igual. Algo cambia dentro de ti, crees a las personas que has oído hablar y esto trae consecuencias importantes en tu vida. Se nota la oración que hay detrás de esta película…. se nota que esto no es vuestro… esto es un proyecto de Dios. Gracias por la valentía.


  533. MÓNICA M.( MADRID) says:

    Felicidades a Juan Manuel Cotelo por esta película tan preciosa. Es una auténtica catequesis, de principio a fin. Absolutamente todas las frases que dicen los entrevistados son testimonios maravillosos, dignos de guardar en el corazón. ¡Sales del cine entusiasmado.!.
    ¡Gracias!


  534. Jaime Blanch says:

    De entrada, decir que no tenía demasiadas ganas de verla. La Última CIma me gustó, pero de entrada las pelis tipo entrevistas me echan para atrás, a pesar de que he visto todos los capítulos de Te Puede Pasar a Ti. Sin embargo el planteamiento de la película (pues se podría considerar como tal) me ha parecido superoriginal:el rollo de Cotelo como agente secreto, !sublime!, y la historia del Génesis conmovedora y simplemente deliciosa. También los diferentes personajes entrevistados son sorprendentes. La peli me ha hecho rezar y me ha dado deseos de retomar el rezo del rosario diario. A ver con qué nos sorprendeis en el futuro.


  535. maria says:

    Perfecta, para todos, creyentes y no creyentes, tibios y piadosos, alejados y cercanos, de todas las culturas. Sencilla, escueta pero “al grano”. Contundente. Convincente. Elocuente. Adictiva: uno desea volver a verla y grabarla en la memoria del alma, y para eso esperar que la vendan y hasta entonces volver a las salas de cine acompañado de niños y mayores.
    Preciosa


  536. Concha Valera Gil says:

    Enhorabuena por la película “Tierra de María”.
    Valiente la apuesta de una película testimonial que ilumina la oscuridad de este mundo.
    Gracias


  537. Luis Calle says:

    Nos hablaron el miércoles, durante una cena, unos amigos de Mary´s Land. Fuimos el sábado mi mujer y yo a verla. Vivimos casi dos horas de emoción intensa, de sentir la presencia de Dios y que éste una vez más nos daba un aldabonazo.

    El domingo, al dia siguiente, volvimos a verla, esta vez acompañados de cuatro de nuestros siete hijos. Ellos, al igual que nosotros, pasaron un rato de íntima presencia de Dios en sus vidas. Volvimos a casa rezando el rosario en el coche.

    Muchas gracias. No se puede decir más. Gracias y que Dios y su Santa Madre os bendigan.


  538. Javier says:

    Una película llena de sentimiento, y que con los ojos de la fe, podemos ver como Maria nos ama como Madre de la Humanidad, y como quiere interceder ante Jesús, Señor y Dios nuestro, por todos nosotros.


  539. Salva de la Hoz, Albacete says:

    Gracias, gracias. Gracias y más gracias. La hemos visto esta tarde, IMPRESIONANTE! !!
    NOS HA ENCANTADO.
    Un abrazo, queremos que la vean todos y en eso estamos.


  540. Maria Teresa Ribeiro Rosa says:

    Es la tercera vez que la veo, en Madrid, en Sevilla y la última vez petamos un autobús el día 23 de diciembre a Punta Umbría (Huelva) con 60 personas para ir a verla. ¡No os la perdais!


  541. Violeta Alvarez González says:

    Hoy, día de Navidad, hemos visto Mary’s Land – TIERRA DE MARÍA y nos ha encantado! Esta película toca el corazón. Muchas Gracias por ella!


  542. Azucena says:

    A veces una se siente como una isla, es esperanzador ver que hay mucha gente con Fé, aunque seguro debería haber mucha mas y por eso nuestra Madre viene e insiste!!


  543. juan carlos says:

    Estupenda.Me ha ayudado a recuperar mi fe


  544. Pablo Alonso Peña says:

    He de decir, que me llevaron al cine diciendo que era una película sobre la Virgen María, y bueno, pensé: pues otra más que será también interesante. Sigo sin poder encontrar palabras para describir la película. Jóvenes cristianos como nosotros que fuimos a verla, salimos del cine con lágimas en los ojos y con la tremenda necesidad de enseñarla a todo el mundo, creyentes y no creyentes. Descubrimos la ausencia de películas de este tipo en el cine, para la gente de hoy en día, y no las típicas películas que salen en la televisión que apenas se ven en la actualidad. Esto no es nada comparado a lo que he vivido: somos un grupo de Granada, y fuimos en el puente de la Inmaculada a Madrid a visitar conventos, a la vigilia en el Cerro de los Ángeles, lo que se puede resumir en un puente muy mariano, y la película fue la guinda del pastel. La Virgen María ha renacido en mí, he redescubierto su rostro, su figura, su presencia, y todo resumido en una película. Es una pena que la gente se pierda esto, y hay que hacer lo posible para que sea accesible a todo el mundo, en todas las ciudades y países, y que dejemos un poco de lado las películas monótonas que no nos aportan nada en nuestra vida. Yo no soy una persona de ver mucho cine, pero con películas así no saldría de la sala! Enhorabuena Cotelo, y a todos los que habéis contribuido para esta magnífica obra de arte, y mi deseo es que sigáis así, que os hagáis notar en éste género, que sigáis siendo MISIONEROS del cine. Nosotros haremos lo posible para dar a conocer desde donde podemos. Muchísimas gracias, sin duda, mi película favorita hasta que saquéis otra!! Que Dios os bendiga!


  545. Ana C. says:

    Gracias por hacer una película para todos que muestra el amor de Dios. Ojalá llegue a muchos corazones como ha llegado al mío y los acerque más a Dios. Que Dios os bendiga. No paréis!


  546. Fabi says:

    Gracias sr. Cotelo, muchas gracias. Llevaba meses esperando por esta pelicula. Hasta en mi ordenador habia descargado de fondo de pantalla la imagen de Maria con el mundo en sus manos… me encanta.
    La pelicula ha colmado mis expectativas: he reido, llorado, aprendido…y aun la sigo digiriendo. Si no la vuelvo a ver en el cine la comprare en dvd tan pronto resulte posible.
    Muchas gracias y …¡¡¡ya espero la siguiente!!


  547. Dámaris Sanz says:

    Es la mejor película española que he visto nunca. Buen argumento y buena manera de desarrollarlo. Además, me esperaba una película más formal y para gente más informada sobre el tema, pero está más destinada a gente que no conoce mucho sobre la religión cristiana.

    Me ha encantado la personificación de Dios padre (no me refiero a Jesús, sino a Dios padre el Padre), no recuerdo haber visto una película en la que Dios aparezca como un padre tan cercano, ayuda mucho a comprender mejor la historia, ayuda a ver que Dios es cercano y no una fuerza superior que nos observa como el niño que mira las hormigas. No digo más porque no quiero hacer spoilers a quien lea esto sin haber visto la peli, pero resumidamente, la interpretación de los personajes bíblicos que aparecen ha sido la mejor que he visto nunca!!!

    He llorado como una magdalena, y toda la sala de cine. Una sale del cine con la sensación de haber invertido y no malgastado su dinero. Pienso volver ir a verla un par de veces más. Una obra maestra!!!!


  548. Pablo Serrano says:

    ¿Acaso no os ha pasado que al ver la película sentías la emoción inmensa de “reconocerte”? …que trata sobre la experiencia de cada uno de nosotros… (me pasé la mitad del tiempo llorando …de arrepentimiento y de alegría )… Dios nos ama tanto …. y nosotros esperando signos externos… ruido… y ves una película tan “sencilla”, tan verdad, tan humana y que te toca lo más esencialmente humano… el buscar, el deseo de encontrar la VERDAD… y resulta que es mucho más hermosa de lo que nos esperamos. Gracias por vuestro valor,.. estoy seguro que gracias a estas dos horas de cine…grandes cosas están sucediendo, Gracias a Dios y a nuestra Madre que tanto intercede por todos… y tantísimo nos aman y esperan con infinita paciencia y misericordia.. Un abrazo a todos.


  549. Fernando Díaz López. Ciudad Real says:

    En primer lugar, daros las gracias por todo el trabajo que ha supuesto la película TIERRA DE MARÍA, desde la ideación en la mente de Juan Manuel Cotelo hasta el momento en que se ha podido proyectar en los cines de España. Efectivamente, tuve la ocasión de verla el viernes pasado en los MULTICINES LAS VÍAS DE CIUDAD REAL. ¿Qué me pareció? Preciosa, conmovedora, dulce, esperanzadora… No se puede describir con palabras las sensaciones que experimenté cuando la ví y también después, la felicidad que tenía.


  550. César Augusto says:

    La película es una M A R A V I L L A. Me encantó la forma de narrar la creación, la caída del hombre y de la mujer en el pecado, la paciencia y el amor de Dios, el diálogo entre la Madre y su Hijo…la película llega en el momento justo. Hay que empezar desde ya a vivir las “5 piedritas”: 1) La Santa Misa, 2) La Confesión, 3) El Ayuno, 4) La lectura de la Santa Biblia y 5) El rezo del Santo Rosario, viviendo nosotros el Evangelio es cuando podremos transmitirlo a los demás. El Santo Padre Francisco recientemente nos recordó las palabras de San Francisco: “Anunciad el Evangelio siempre. Y si fuese necesario, con las palabras”, todo parte de la coherencia de vida, a partir de ahí podremos ser albañiles a las ordenes del Arquitecto.

    A Dios por María.

    🙂


  551. Jesus says:

    El mensaje que se ofrece sí está lleno de hermosura. Lo que más me ha gustado e impactado es la parte de los testimonios. Para alguien agnóstico como yo, pero que está en la búsqueda constante de la verdad, esta película me abre una puerta a la esperanza, a que quizá Dios realmente exista y esté llamando a nuestros corazones. Ni que decir tiene que ya ardo en deseos por ir a Medjugorje y averiguar qué está pasando allí, a lo mejor Dios me sorprende…..


  552. Enrique Checa Cabrera, Córdoba says:

    Acabo de venir de ver la película maryland y me ha encantado. Me ha llegado al corazón ya que he sentido la intervención divina en las personas que aparecen, tocadas por la Virgen. Resulta un testimonio de fe inmejorable y además con un toque de humor.


  553. Cristina Díaz Marsá says:

    Vi la película, me pareció maravillosa, perfecta para abrir los corazones. ¡¡Ojalá hubiese muchas más películas de este estilo!!!! ¡Adelante valientes!!!! ¡¡Gracias por dar sentido a las vidas de tanta gente!!!! Vuestra labor dará muchos frutos, ¡¡seguro!!!!


  554. Mª del Mar Paradela González (La Coruña) says:

    Acabo de ver la película Tierra de María, me pareció
    preciosísima, sobrecogedora la transformación de tanta gente.


  555. Mercedes Ribas Narvaez says:

    La vería una y mil veces más!


  556. Patro Fraga Fundación Aras says:

    A los que creemos nos hace mejores y a los que no creen les hará reflexionar. Muy bonita.


  557. Ana Isabel Porras Gijon says:

    Genial,me ha encantado,la recomiendo,es, no se como definirla, no hay palabras, yo cuando comenzó, pensé un tostón pero alucine me dejo enganchada,la he visto en Cordoba ciudad donde resido,pero ahora paso la Navidad en mi tierra,Almodovar del Campo. (Ciudad Real) He pedido que la pongan en el cine más cercano que esta en Puertollano, cines Ortega, para ir con toda la familia,a ver si hay suerte.


  558. Vigil Madrid says:

    Acabamos de salir de ver la película, y sólo puedo decir que… ES INCREÍBLE, ÚNICA, APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS…
    Y ya tengo ganas de volver al cine a verla!


  559. José Francisco Pérez says:

    He visto en Valencia “Mary’s Land” y me ha encantado. Gracias por permitir abrir de nuevo nuestros ojos, para podernos admirar ante la realidad trascendente que nos envuelve.


  560. Agustín says:

    Ayer fui a verla y disfruté. Dos horas que para una película de este género (documental) podría resultar un ladrillo y sin embargo fue la mar de entretenida. De acción diría yo…Nos costó levantarnos tras el final. Final con guinda fantástica en forma de melodía celestial: “I love you Lord”. Enhorabuena director !!!


  561. samuel Ibars says:

    Excelente, conmovedora, auténtica, y absolutamente necesaria.


  562. David Fornieles says:

    Gozamos como niños viendo la película, y ya hemos repetido con un grupo de 9 personas…
    Reímos, lloramos, le dimos vueltas a la cabeza… una gozada…
    Y no paramos de recomendala!


  563. javier says:

    en la sala cuando acabo la pelicula el encargado de la sala al ver que faltaba gente por salir, y el personal de la siguiente sesion no podia entrar, paso a la sala par aver que pasaba y resulta que un sacerdote se habia puesto a confesar a un a persona y se pusieron en cola unas 20 personas. desalojaron la sala sin problemas. pero es bastante curioso.


  564. Marta P. says:

    ¿Y si mientras veía la película hubiera ocurrido un milagro? ¿Te lo creerías, devil’s advocate? Pues mira, mientras veía tu película una amiga esperaba saber si había aprobado o no la oposición de notario. Ella tenía sus dudas ya que no estaba del todo contenta con el último de los exámenes que había hecho. El día que se había examinado del dictamen, mientras duraba el examen, yo participaba en la Eucaristía y estuve un rato más en Adoración pidiendo mucho por ella. Ayer viernes daban las notas. Ese mismo día por la mañana me escapé del despacho un ratito para rezar el Rosario ante el Santísimo (soy también Notario) y allí percibí una sensación de paz y una extraña seguridad absoluta de que iba aprobar (creo que esa seguridad no era sugestión, más bien “palabra de conocimiento”). Por la tarde fui a ver la peli con mi marido. Yo llevaba puestas una medalla Milagrosa (que funciona y mucho), el escapulario de la Virgen del Carmen y una medalla de la Virgen de Guadalupe. Mi amiga mientras tanto esperaba las notas con extraña sensación de paz (ella decía que esa paz, en un momento como ese, ya era en sí misma un milagro). En el cine no había cobertura de móvil, no tenía conexión a internet. Durante la película me encomendé en varias ocasiones a la Virgen y le recé con el corazón pidiéndole su intercesión para que mi amiga aprobara. Al salir lo primero que miré, con gran nerviosismo, fue el móvil. ¡Había aprobado! ¡Y con buena nota!. Exclamé: Alabado sea Dios y bendita seas Virgen María!


  565. Rosalina says:

    Se me olvidaba decir que consiguió emocionarnos a todos.


  566. Rosalina says:

    Fuimos a verla los 4 de casa: mi marido, mis hijas de 9 y 13 años y yo. El principio de la película nos impactó y mantuvo muy atentos. Los testimonios sobre el aborto tanto de la modelo como del Dr. fueron muy impactantes, estuve algo incómoda por las niñas, pero lo vieron como un testimonio de alguien que se arrepiente de sus errores y consiguen el perdón y el amor de Dios y de nuestra Madre. En Europa tenemos muchos centros de peregrinación y hay testimonios impresionantes. De hecho, salí de la proyección con auténticos deseos de ir a uno de ellos con mi familia. Me ha gustado mucho el toque de humor, y la recreacion de los pasajes Bíblicos. Preciosa la imagen del bebé saliendo del agua cuando Dios crea al ser humano. La recomiendo…


  567. PedroJ says:

    Mary´s Land ha sido un regalo muy grande para mi vida. ¡Me ha conmovido por dentro como un verdadero terremoto! Fui a verla con un par de amigos, y salimos los tres silenciosos, cayados, recogidos. ¡¡Sin palabras!! Hace falta un tiempo para digerir con el corazón…
    Nunca había entendido con tanta claridad el amor que tiene Dios Padre por cada uno de sus hijitos, el amor de María como Madre y todo su “faenar” en nuestros corazones. Después de ver testimonios tan impresionantes me he dado cuenta de que no puedo permanecer parado, ¡tengo que hacer ver, que transparentar, a los que me rodean el amor que Dios les tiene!
    …Y lo mejor de la cinta es que no se trata de ficción: ¡se cuenta la historia de cada uno de nosotros! ¡¡Nuestra historia de amor con Dios!!
    ¡¡Una pasada!!
    Abrazos y oraciones a todo el equipo: se nota que tenéis buena compañía: INFINITO+uno!


  568. marcela donet says:

    el dia 5 fui con mi grupo de niños de catequesis y algunas mamas en total eramos 36,salimos encantados aparte de tener pinceladas de humor, el sentido profundo de espiritualidad y ver todo el amor que el Señor nos tiene , simplemente espectacular, gracias por hacer este cine que tanto bien está haciendo


  569. ART ‏@artobalin says:

    El q vea esta película y no se conmueva es que tiene el corazón de piedra.


  570. Andrés Román del Peral says:

    Una película que consigue que no salgas igual que entras en el cine.


  571. Natalia Laborde Uribeondo says:

    La vi ayer con mi hijo me encantó y aunque me encanta rezar cada día el rosario y ayuno cada viernes sali con la necesidad de hacer mas y mejor !!!!!!! ojalá tengamos mas pelis así!!!!!felices fiestas!!


  572. MARIA ISABEL ESPLUGUES FERRERO says:

    Me encanta el trabajo que estáis haciendo. Tiene vivacidad y contagia fe y vida divino-humana. Juan Manuel, gracias por compartir tu conversión, tu experiencia cristiana con tanto ingenio. A mi me sirve de material para mis clases. Isabel


  573. ana says:

    Hemos ido los 5 de familia, algunos con ciertas precauciones pero………..todos terminamos conmocionados. Tras un largo coloquio después de la película legamos los cinco a la misma conclusión. Todas las personas que daban su testimonio, por infernal que hubiese sido su vida anterior, hablaban con sabiduría ( no inteligencia intelectual) y estaban limpios, con una alegría profunda, plenos de paz.
    Dos horas extraordinarias de meditación, GRACIAS por esta maravilla, QUEREMOS MÁS.


  574. Piluca says:

    La he visto. Continuo analizándola y la recomiendo por la necesidad que tenemos todos de Fe. Volveré a verla.


  575. joan rovirola says:

    Espectacular


  576. Juan quero says:

    No una, ya van dos veces que la he visto. Fantástica película que nos ayudara a todos a estar más cerca de Dios.
    Gracias por tan fantástico regalo.


  577. Virtu says:

    ¡He llorado de gozo! Cuando tuve mi Conversión en Medjugorje lloré muchísimo, no podía parar. De ver lo analfabeta y pequeñita qué soy delante de Dios. A mi regreso, del Trocito de Cielo en la Tierra, que es así como yo llamo a MEDJUGORJE, estuve tres semanas en trance, con mucha PAZ. Y veía mucho pecado por donde iba. MARY’S LAND, me a hecho conectar de nuevo con la Misión. Y me ha llenado de gozo al comprobar que todos los que nos hemos encontrado con el Señor por medio de la Virgen María, tenemos los mismos sentimientos y las mismas vivencias sin conocernos. Gracias. Esta película es un regalo!!! ¡FELIZ NAVIDAD! ¡Qué El Niño Jesús entre dentro de vosotros y os llene de AMOR, de su AMOR!


  578. Teresa says:

    No la he visto, pero he escuchado comentarios en la radio muy interesantes. En cuanto tenga ocasión pienso verla
    .


  579. Carlos @carlosdgarijo says:

    Tras La Última Cima, Cotelo vuelve a cautivar a toda mi familia y mas teniendo tan reciente nuestra visita a Medjugorje este verano. Varias veces se me han puesto los pelos de punta. Hacéis una gran misión. Gracias


  580. Pilar says:

    Vi la pelicula y me gustó mucho, los testimonios llenos del Espiritu de Dios, una pelicula que te hace reflexionar y meditar tu vida bajo la fé. Mi ánimo y felicitaciones a J. Manuel Cotelo , que siga haciendo este tipo de pelis, porque hay un hambre de Dios atroz.


  581. Arancha says:

    ¡Enhorabuena! De corazón. La he visto 2 veces y mañana será la 3ª…¿Por qué? Es divertida, conmovedora, simpática, los testimonios están increíblemente bien elegidos. Es original: de contenido y de forma. Sencilla, transmite paz y alegría. Convierte, es decir, nos hace volver la mirada a Dios, desde lo más profundo del corazón. Que toca, que remueve, que emociona a creyentes y no creyentes. Es EXCEPCIONAL…mi hermano (ateo) después de verla y salir con los ojos vidriosos, ha decidido ir a Medjugorje y “colgar la corbata” 😉 ¡Enhorabuena! y no dudéis que rezo por los frutos de la película…Serán muchos y todos BUENOS 🙂 ¡Feliz Navidad!


  582. Julio says:

    Maravillosa! Y mira que nos costó verla…. Estaba programada para un cine de Barakaldo, el sábado 14, y cuando llegamos a la taquilla, nos dicen que había sido un error de programación y no la echaban en ese cine. Pues imaginaros, corriendo a los cines de Bilbao donde la echaban, llegamos una hora y pico antes, y ¡Estaban agotadas las entradas!. Por lo que sacamos tickets para el Domingo día 15. Menuda cola para entrar. Por cierto también se agotaron ese día. Pocas cintas me han entusiasmado tanto como Mary´s Land. Enhorabuena a Juan Manuel Cotelo y a todo el equipo. Gracias y que Dios os bendiga!!


  583. Nano says:

    Vimos mi esposa y yo esta magnifica pelicula el pasado fin de semana en el cine Comedia, en Barcelona. ¡Felicidades, nos encantó! Además en esta sesión comprobamos con alegría que habia 3/4 de entrada a las 6 de la tarde de un sábado, en esta sala, que es una de las más clásicas, centricas e importantes de Barcelona. Para que tambien la vean nuestros “paisanos”, nos gustaria que la pasasen también en el Cinema Catalunya (Terrassa), donde ya pasaron “La ultima cima” con gran éxito. Dadnos instrucciones para ayudaros a organizarlo. Muchas gracias.


  584. Dore says:

    Mezcla de emociones, digna de ver. Volvería a verla y no me cansaría.


  585. Mónica says:

    ¡A mi familia y a mi nos ha encantado! Teníamos un poco de dudas al llevar a nuestros hijos de 12 y 8 años, sobre todo por el peque… pero ha sido muy didáctica, divertida, increible, …
    A Jesús por María


  586. Alberto Melgar Herrera says:

    La película es fabulosa, impresonan los testimonios, y sí es cierto que cuesta encontrar las palabras para definir las sensaciones que crea. Hay que tener el corazón muy cerrado para no percibir la sensibilidad, y el mensaje que desprende. Me ha costado mucho mantener la serenidad, ya que te habla al corazón. Felicidades, habeis hecho una pelicula merecedora de un Oscar (ya sé que no os lo van a dar, pero no porque no os lo merezcais).


  587. Cristina Santiago says:

    La hemos visto 2 veces. Nos hemos emocionado mucho todos (adultos, niños, seniors….). Gran trabajo. Enhorabuena!!!!


  588. SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE


  589. ÁNIMO Y A POR OTRA.


  590. Fernando Gospa ‏@Afmarmi says:

    La película tiene momentos sobrecogedores y aseguro que el corazón te da un vuelco. Ideal para agnósticos con mente abierta


  591. Angela says:

    La película es increíble… además de toda la promoción que os he hecho, he llevado a varios amigos… a todos nos encantó!!! La perspectiva que dais, la forma de ver al Padre, la perspectiva de los hijos, la cercanía de nuestra Madre… la palabra abogada nuestra adquiere una nueva dimensión, hermosa… es un mensaje precioso y es perfecta para catequesis.. para evangelizar a los jóvenes que no tienen en su corazón esa visión del padre tan cercana… ( y a nosotros mismos claro) algunos testimonios son realmente impresionantes… y también hay que decir que me reí mucho con las apariciones de Juan Manuel jaja.. geniales!!! Como me dijo una amiga que no la ha visto pero se la recomendé.. “Cotelo no defrauda” y es cierto! ENHORABUENA!!!


  592. Francisco Herrero Villanueva says:

    He ido a verla esta tarde en Zaragoza y me ha encantando.Un gran trabajo.Me ha emocionado mucho.Mi enhorabuena a todo el equipo que la ha echo posible.También me gustaría daros las gracias por “La última cima” que también me gusto mucho.Ojala podaís seguir realizando producciones de este tipo.Son muy necesarias en el mundo que nos ha tocado vivir.


  593. mercedes says:

    Simplemente ¡Maravillosa! si la Última Cima me gustó, esta película la supera con creces, pienso que si la viera todo el mundo la humanidad cambiaría


  594. mercedes says:

    No tengo palabras, creo que es la mejor película que he visto en mucho tiempo, si la Ultima Cima me gusto, Mary´land la supera con creces, pienso que si la viera todo el mundo, la humanidad cambiaría


  595. María José says:

    He visto la película tres


  596. Gabriel says:

    Un excelente trabajo! me impresionó mucho. Muchas Gracias por buscar acercar un poco a la virgen a nuestros desconfiados corazones. Dios os bendiga.


  597. Juan Manuel Garcia Caridad says:

    Hola, hoy os hablo de medicina , estoy de oftalmólogos , con aumento de miopía , y pensando sobre la película , habría que ser miope de corazón para buscarle lo que no hay . Y además no encontrar lo que si hay : Belleza y Amor de Dios y de Su/Nuestra Madre. Repito imprescindible verla y hacerla ver . Enhorabuena.


  598. Cecilia Donate Laffitte says:

    Fuimos 10 de la familia y nos encantó a todos. Enhorabuena porque las edades eran de 9 a 86 y a todos nos llegó.


  599. María Jesús Fernandez says:

    Preciosa película. Se la recomiendo a todo el mundo. No entiendo como podemos ser tan torpes y no ver todo lo que Dios nos da y encima no se lo agradecemos.


  600. Xaviera Saravia Navas says:

    Felicidadessssss!!! está genial!!!


  601. Ana Escudero Seguido says:

    Gracias por la pelicula a todos los que habeis participado en ellla, era difícil superar “la cima” y lo habeis conseguido,gracias gracias.


  602. Emma Gl says:

    El que se la pierda teniendo la posibilidad de verla… No sabe lo que hace. Yo ya la vi dos veces…


  603. Maria Angeles Martin Guerra says:

    No os la perdais es una excelente catequesis.


  604. Paco Jimenez Mateos says:

    UNA BOCANADA DE OXÍGENO EN UNA SOCIEDAD SIN RUMBO, SALES CON EL ALMA LLENA DE ESPERANZA Y FE.


  605. Cristina Cris says:

    Es impresionante!!!


  606. Mercedes Ribas Narvaez says:

    ME HA CHIFLADO, DESDE QUE LA VI NO HAGO MÁS QUE HABLAR DE ESTA MARAVILLOSA PELÍCULA.


  607. Alfonso Muñoz says:

    Nosotros, somos de Córdoba, estuvimos viéndola el domingo por la tarde. Había una gran cola en taquilla y la sala estuvo totalmente llena. Nos gustó mucho. Espero que pronto salga a la venta el DVD, lo compraré como suelo hacer con todo lo que produce “Infinito +1”.


  608. Jimena Díaz de Vivar says:

    Excelente! Me ha encantado. El mensaje lo mejor, si te acercas EL responde porque te espera SIEMPRE, de la mano de María elegiremos bien


  609. María Henar says:

    ES PRECIOSA E IMPACTANTE Y ESTUPENDA PARA EVANGELIZAR Y ACERCARNOS MÁS A DIOS Y A MARÍA.


  610. Alicia Alvarez says:

    Es la prueba de que el mundo está hambriento de Dios y de su Madre.


  611. Vicente Peralta says:

    Impresionante película que consigue hacer pensar a cada uno en “sus cosas” realmente importantes del día a día de la vida.


  612. Sandra Gutiérrez Silva says:

    Yo la voy a ver por segunda vez y voy a llevar a mis primos que están un poco alejados. Maravillosa película.


  613. Emma Gl says:

    IMPRESIONANTE!!!! Qué pena la gente q se la pierda por pereza o por desidia porque es una peli que toca el corazón. Preciosa!!!


  614. Jaime Diez del Corral says:

    Espectacular!
    Me encanto.
    Os deseo mucho éxitos en todos vuestros proyectos.
    Os pongo en mi oración.


  615. Luna Castillo says:

    Me quedé sin palabras.


  616. Cari Navarro Sanchez says:

    GRACIAS GRCIAS GRACIAS. La película me hizo revivir todo aquello que descubrí.


  617. Floren Torralba Andreu says:

    Ayer fui a verla…emocionante …..fantástica ……y directa al corazón …..sois unos cracks ….pero contais con un jefe que nunca falla ….Dios !!!!!!!!!!


  618. Tirso Fernandez De Cordova Terry says:

    Me ha encantado la película, los testimonios me han llegado y todo me ha dado mucha esperanza en estos tiempos tan difíciles ver esta gran película!!!enhorabuena al equipo!!!Dios y la Virgen están orgullosos de vosotros!!


  619. Ana Gonzalez-Moro says:

    Ayer vi Tierra de Maria.LA sala llena. Una película extraordinaria. Historias que hacen meditar.


  620. Jaime Fernández-Pacheco says:

    Acabo de ver la película. Muy muy recomendable. El cine a reventar. Muchas gracias a La productora y a todos los que la han hecho posible.


  621. Pedro José Maese Rufino says:

    Genial la peli!! Salí impactadísimo… Y lo mejor es que esa historia tan bonita se puede hacer realidad en cada una de nuestras vidas! De la mano de María!!


  622. Myriam Bores Urquijo says:

    Acabamos de salir del cine emocionados! La recomendamos sin lugar a dudas!


  623. Zarela Durand Córdova says:

    Ayer la ví por segunda vez… y la experiencia fué aún más profunda. Es una catequesis!!! Que pasee por todo Europa llegue pronto a América Latina y al mundo entero.


  624. Jairens Jimenez Jeff says:

    Madre mía! Menudo regalazo de Navidad! La he visto hoy… Es una pasada… Sigo impactada…. Ojalá la vea todo el mundo! Un ejemplo de película grande!! Cada segundo es imprescindible.


  625. Vicentina Allué Gómez says:

    La vimos ayer. Brutal…. no puede dejar a nadie indiferente…Gracias a estas personas que nos ayudan a despertarnos. No dejéis de verla y animad a la gente , haced proselitismo , MERECE LA PENA , católicos o ateos … a todos nos toca .


  626. Carca Moderno ‏@carcamoderno says:

    Han pasado varias horas desde que terminó y me ha dejado bastante tocado. En algunos momentos se me saltaron las lagrimas.


  627. latercerade4 ‏@latercerade4 says:

    Me encantó la película bella y didáctica. Vale la pena verla, sales feliz del cine.


  628. Inma BRAVO ‏@inmagence says:

    Necesito volver a verla!!!!!!


  629. Eugenio ‏@EAE1982 says:

    Me ha ayudado a ver en la Virgen a una madre. Enhorabuena @jmcotelo.


  630. X LOS SEMINARISTAS ‏@LtrsLuis says:

    Os recomiendo la peli de “Tierra de María” , yo fui sin ganas y es una peli que dura 2h y se te pasa volando . A mi me ha cambiado la vida.


  631. Lola Onieva ‏@Lolaonieva says:

    Fantástica! Ves como el amor de Dios y Maria es palpable a través del testimonio vivo de otros!! Muy recomendable.


  632. mª trinidad pascual ‏@teducame says:

    Hay revoluciones dentro del alma, que no tienen explicación humana, pero suceden. “Mary´s Land” nos ofrece algunas muestras.


  633. Jose M Canals ‏@josemariacanals says:

    Quien busque respuestas a su propio vacío encontrara el camino de salida. Hay escenas q entran como dardos.


  634. Inés ‏@ricitos_de_oro says:

    Como me ha gustado la peli 🙂 expresa muy bien cuanto nos ama Dios y cuanto sufre por el rechazo de cada uno de sus hijos.


  635. Carina Pueyo ‏@cpueyolo says:

    La peli de es simple y llanamente del Amor de Dios, del corazón humano, de una madre x sus hijos, de ser feliz DE VERDAD.


  636. Teresa Gallego ‏@CBingles1 says:

    Acabamos de ver Mary´s Land para celebrar nuestro 30 aniversario de bodas…y nos ha encantado…¡Enhorabuena!


  637. Koretus ‏@Koretus says:

    Una película genial, sobrecogedora…Gracias por hacerla accesible a mis 14 años! ENHORABUENA!


  638. Hernando Herrada ‏@nandohhg says:

    Tras ver en Toletum “Tierra de Maria” estoy sin palabras. Impresionante y totalmente recomendable. No os la perdáis.


  639. Enrique ‏@enriquegl13 says:

    Acabo de ver MARY´s LAND, tenéis que verla, es increíble, no tengo palabras!!!


  640. José Manuel García ‏@josemaxd87 says:

    Ayer la vi y está genial! Súper conmovedora!


  641. Iñaki Vélaz ‏@ikyvelaz says:

    Sencilla y genial narración de la creación del hombre. Escenas que recuerdan a ‘El arbol de la vida’ de T Malick. Me he emocionado, mucho. Si no la has visto ves antes de que sea tarde. Es un trallazo. Emocionante en cada fotograma.


  642. Lauri ♥ ‏@lauravalero96 says:

    La volvería a ver una y otra vez 🙂


  643. Isabel Durán ‏@IsabelDuran_ says:

    Me ha encantado, merece la pena verla. Impresionantes testimonios. Llega al corazón. Enhorabuena @jmcotelo


  644. Daniel Tessier ‏@danii_tn says:

    K.O. así me ha dejado “Mary’s Land” y no precisamente de aburrimiento… Película que merece mucho la pena ser vista.


  645. Rocio ‏@mialmaunidaati says:

    Simplemente maravillosa.


  646. Javier Palao OblSB ‏@vivaldi1967 says:

    Ayer vi en Palma “Tierra de María”, de @jmcotelo y me gustó muchísimo. Recomendable.


  647. Eulalia Martínez ‏@EulaliaRe says:

    Anoche vi una gran película, “Tierra de María”, es bella, graciosa, inspiradora…os la recomiendo, está arrasando en los cines.


  648. natalia g. Enterría ‏@nataliagospa says:

    Reacción del hijo adolescente de mi amiga, tras ver “Tierra de Maria”: “Mamá, ahora entiendo que no estás loca”!


  649. m ‏@m16ue1 says:

    Sin palabras tras ver @maryslandmovie. Incredible movie, get in the site and see for yourself.


  650. Jesús ProtoGaleno ‏@jesterga says:

    Sin palabras tras ver @maryslandmovie. Tan sencillo como que te quita el aliento, y pone el de Dios 🙂


  651. JJ Murcia Fdez. ‏@JJ_MURCIA12 says:

    Anoche vi con mi esposa @MartaMandin la película Mary’s Land, muy emocionante!! Como Cristiano salí con más fuerza!! Id a verla!


  652. Irene Muñoz ‏@jefrinjimenez says:

    Os recomiendo que veáis Mary’s Land. Una película increíble,solo puedo dar las gracias! Para verla todos los días.


  653. Laura ‏@vitaminadelluna says:

    Madre del Amor hermoso! Id todos a ver Mary’s Land – Tierra de María . Una joyita para el alma.


  654. mariano j. funchal ‏@mjfunchal says:

    Acabo de salir de ver MARY’s LAND-Tierra de María ¡Tenéis que ir a verla! Es increíble! Llevad gente!


  655. Laluli ‏@Laluli77 says:

    Mary’s Land es una pelicula absolutamente recomendable. Es mas, imprescindible.


  656. oscar gasent ‏@oscargasent says:

    @jmcotelo ha hecho algo increíble con Mary’s Land. La película es concreta,impactante,con sentido de humor…da mucho que pensar.


  657. Álvar Muñoz ‏@caminoalBien says:

    Mi resumen-impresión tras ver la película ‘Mary’s Land’ (“Tierra de María”): preciosa, emocionante, simpática, bien hilada y esperanzadora.


  658. Enrique ‏@enriquegl13 says:

    Me habéis dejado KO con esta película, GRACIAS por este maravilloso regalo de navidad!!!


  659. Eva Corberá says:

    En una palabra,es sentimiento puro. Transmite algo desde el segundo uno q atrapa,te sumerge en las increibles historias q narra. Y más allá (nunca mejor dicho) de todo lo que te hace sentir, es una película que hace reflexionar de verdad,no solo durante la peli,sino que cuando sales de esa sala de cine en la quebte envuelve el mundo del film,sigues reflexionando y pensando sobre tus propias convicciones


  660. Joan Español says:

    Lo que más me gusta del cine de Juan Manuel Cotelo es lo respetuoso que resulta tanto el mensaje que quiere lanzar como la forma que tiene en hacerlo.
    Es un filme humano en el sentido mas amplio de la palabra ya que los testimonios en primera persona son especialmente poderosos, y aunque uno no crea en lo que le están contando si que puede llegar a sentirse identificado con una serie de situaciones y vivencias. La soledad, el vacío que sentimos, la creencia de que nos falta algo en nuestras vidas que nos ayude a alcanzar una plenitud espiritual, La herramienta que nos de las respuestas que muchos anhelamos….
    Tierra de María plantea interesantes preguntas que cada cual responde a su manera. Creo que el filme es sincero consigo mismo y no ofrece nada prefabricado ni artificial.
    Puedes creer o no, pero lo que está claro es que en este filme está plagado de buenas intenciones y lo mas importante, cuenta los hechos de una manera muy respetuosa y eso es de agradecer.


  661. FERNANDO HERNÁNDEZ says:

    He salido gratamente sorprendido de la sala del cine al ver la última obra de Juan Manuel Coleto, ‘Tierra de María’. La citada película versa sobre una temática poco comercial ciertamente. Sin embargo, atrapa al espectador con una base cómica a la vez que ofrece una visión muy profunda y despojada de prejuicios del cristianismo. Cotelo, que dirige y protagoniza la película, en mi opinión, ha llevado una cabo una obra maestra desde el punto de vista espiritual.

    Mención especial tienen multitud de diálogos y conversaciones sobre la conversión de varios de los protagonistas -para conocer a Dios, además de los cinco sentidos, hace falta el sentido del Amor- y el protagonismo de la Virgen María -con multitud de referencias a Medjugorje-. Creo sinceramente que nos encontramos ante una película de Oscar a la mejor y más actual adaptación del cristiano del siglo XXI. Es más, pienso que es un ejemplo de lo que Papa Francisco llama cristianos alegres en su última Exhortación Apostólica ‘Evangelii Gaudium’. Mi más sincera enhorabuena a Juan Manuel, a los demás actores y a todo su equipo, por esta película que no me dejó indiferente y la cual recomiendo a todos, creyentes o no.


  662. Santi Romero Pérez says:

    Si hubiera que transmitir la Fe cinematográficamente, no es posible encontrar mejor ejemplo, ni modo, ni forma, ni formato, ni sonido, ni duración, ni…
    Magistralmente realizada en todos sus aspectos. Los creadores de Infinito+uno pueden y DEBEN estar tremendamente felices, ilusionados y agradecidos por tanto talento hecho evangelio. Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible la ternura cercana de Dios hacia los hombres, su zénit en la creación.
    Enhorabuena, no tanto por los resultados, los números sino por esta corriente que ya tienen vuestras obras, que electrizan y convierten.


  663. Susana García Orrico says:

    Qué pasada!!! Tiene q difundirse por todo el mundo! ENHORABUENA!!!:):)


  664. Cristina Diaz Marsa says:

    ¡¡Qué guay!!!! ¡¡Menudo subidón!!!! La película genial, y genial la sensación placentera de sonrisa boba cada vez que leo alguna noticia sobre el éxito de “Mary’s land”.


  665. Matilde Fernández Herranz says:

    Me ayudó muchísimo y creo que puede ayudar a TODOS.


  666. Rose Cooper says:

    Impresionante


  667. Juan Carlos Serrano says:

    Menudas colas, menos mal que compre por Internet. Aun así vale la pena hacer cola porque es maravillosa.


  668. Carlos Íñiguez says:

    Me ha llegado muy dentro y he revivido momentos cruciales de mi vida gracias a esta película, realmente recomendable.


  669. Cristina Santiago Juan says:

    Impresionante la película. Acabo de salir (Palma). Sala llena. Todo el mundo sale emocionado. Enhorabuena.


  670. Pedro Garcia says:

    La película es muy buena. ¡Congratulations!


  671. Isabel Rodriguez Espartero says:

    Enhorabuena Sr Cotelo. Impresionante película, la he visto hoy en cine Comedia de Barcelona. Sala llena.


  672. Ana Natek says:

    Muy buena. Original y emocionante.


  673. Mónica Massagué Lladó says:

    ¡Increíble película!


  674. Antonio Jesús Carrera Muñoz says:

    Ya la hemos visto toda la familia. Algunos privilegiados hasta 3 veces. ¡BRUTAL!


  675. Macario Del Olmo Cerro says:

    Hay que verla si o si , no te deja indiferente.


  676. Pedro Jesús García Pérez says:

    Repito y ratifico: La mejor película que he visto en mi vida.


  677. Maria Lourdes Serra Pros says:

    Es un documental que vale la pena ver. No os lo perdais.


  678. Macario Del Olmo Cerro says:

    Deja poso,es una película que te hace pensar.Espero que también ese pensamiento sea el motor para hacer lo que nuestra querida Madre desea de nosotros.


  679. Montse Roset says:

    No compres palomitas, llévate unos kleenex.


  680. José Ignacio Gil Olmedo says:

    Juan Manuek, ¿para cuándo la segunda parte?. Un marianista.


  681. Montse Roset says:

    Qué película más maravillosa! Genial! Con humor, con emoción, con contenidos profundos, con originalidad. Genial, genial, genial! Gracias, todos los que la habéis hecho posible, por vuestro trabajo!


  682. Jesús Garcia says:

    Esta no es ina película para “católicos o no católicos”, para “creyentes o no creyentes”. Mary’s Land es una película para valientes.


  683. Geny Gasco says:

    Me ha gustado verla. No es para que te la cuenten. Cotelo,muuuy requetebien!!! Hace falta tener duende para plasmar en pantalla esos temas con categoría y profesionalidad. El mundo de hoy necesita eso. ¡¡Enhorabuena!!!


  684. Maria Simó Arna says:

    ¡¡Gracias por una peiícula tan estupenda!!!


  685. Arancha Felipes says:

    Algunos la hemos visto 2 veces y caerá una tercera fijo. ¡Es maravillosa! ¡Enhorabuena!


  686. Maria Viladomiu says:

    ¡¡Es preciosa!!!


  687. Rut Junceda says:

    ¡Lo que hemos llorado de emoción!


  688. Lupe Bellver says:

    He ido con mi marido y dos de mis hijas. Nos ha encantado. Tiene emoción, humor, inteligencia…. Enhorabuena.


  689. Teresa Junceda says:

    Acabamos de llegar de verla 9 personas en el cine Paz de Madrid. ¡Nos ha encantado! Sobre todo la parte de testimonios y el humor de JM Cotelo. ¡Gracias por acercarnos un poquito más a María!


  690. Paula M. Núñez ► ‏@Paunusan says:

    Gracias por Mary’s Land, la hemos visto hoy y nos recuerda la frase de Einstein: “Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.”


  691. Olga Bru☺ ‏@superbruu says:

    Existe un antes y un después tras ver la película. No te dejará indiferente.


  692. Juan C García Domene ‏@Domene1960 says:

    No es una peli, no es un documental, no es una catequesis. ¡¡Es amor!! ¡Gracias Cotelo! No se la pierdan. Recen.


  693. Paco Segarra ‏@pakez says:

    Acabo de ver MARY’S LAND. Sólo puedo decir…TODO EL MUNDO A VERLA!


  694. Paula M. Núñez ► ‏@Paunusan says:

    “Mary’s Land” película 100% recomendable: sorprendente, divertida y seria a la vez. OLE por el cine de calidad made in Spain.


  695. Deb ‏@14_dbora says:

    Mary’s Land es una BOMBA DE AMOR para el mundo.


  696. Joan Mundet Tarragó ‏@juanitomundet says:

    Un fuerte aplauso tras acabar ayer en el cine Carlos III de Pamplona Qué buena es Mary’s Land.


  697. Carla Restoy ‏@CarlaRestoy says:

    La debería ver todo el mundo #preciosa #marysland #film


  698. Pedro Fusté ‏@Poing17 says:

    El uso de antidepresivos se ha disparado en toda Europa. En España o Reino Unido se ha doblado en 10 años… Hay que ir a ver Mary´s Land.


  699. Álvaro Magen ‏@alvaroMagen says:

    Gracias x esta película. Es para quienes buscamos sinceramente y no pensamos q lo sabemos o tenemos todo.


  700. Mª José ‏@mjtmp says:

    ¡Maravillosa película! Enhorabuena @jmcotelo.


  701. Fernando Calle ‏@fcallei says:

    Gran película. La acabo de ver y es extraordinaria. Muchas gracias por poner al servicio de Dios vuestros talentos.


  702. David Rubio ‏@davidrubio_89 says:

    Acabo de ver Mary’s Land, altamente recomendable!!! No dejéis de verla!!!


  703. Julia Heredero ‏@juliaheredero says:

    Impactada al salir de ver la pelicula Mary’s Land, increíbles testimonios #Great


  704. Lidia Garcia ‏@LidiaGarcia28 says:

    Mary’s Land, sin duda una película necesaria en la sociedad de hoy. Si tienes la oportunidad ve a verla, no te dejará indiferente. Ella es bella porque ama.


  705. Gloria Castellano ‏@glorialliria says:

    Imprescindible ver esta película para amarte, para amar, para vivir, para comprender.


  706. Maria Carrera ‏@mariacarcues says:

    Es la tercera vez que salgo de ver la peli y la tercera vez que me emociono. Enhorabuena.


  707. jesus silva ‏@jesuscastignani says:

    A todos los que me leais: POR DIOS ID A VER MARY’S LAND!!!


  708. JuanPío#iMision ‏@Karandls says:

    ¡Un peliculón! Divertida, emocionante y muy valiente. Enhorabuena @jmcotelo.Será un éxito @infinitomasuno.


  709. María Amores ‏@mariapamores says:

    ¡impresionante, divertida, novedosa, nos ha encantado!


  710. Borja Mec ‏@borjamec says:

    Gracias @infinitomasuno x el peliculón que acaba de estrenar. Se llama Mary’s Land (Tierra de María) ¿Te atreves a que Dios cambie tu vida?


  711. Antonio Cavas Olmos says:

    Que importante el testimonio de la modelo colombiana reproduciendo las palabras de la Virgen María: «Oren, oren, oren hijitos que nunca es suficiente». Debemos llevarlo a la práctica cada día.


  712. Emma de León says:

    Me ha encantado! y la imagen final con la canción… Ahhh! No me quería levantar de la butaca…


  713. Carlota Landín says:

    Enhorabuena!! Hoy la hemos visto en El Puerto de Santa María y la sala estaba casi llena. Nos ha gustado muchísimo. Las noticias que estamos leyendo en prensa sobre su éxito son emocionantes!!


  714. Paco Baena Ofs says:

    La acabamos de ver en Sevilla y ha sido alucinante es muy impactante y eficaz sales de otra forma del cine, ¡¡¡es tiempo de cambiar y evangelizar!!! Nuestra Madre nos acompaña para que sus hijos se vuelvan al Padre…


  715. Mercedes Ribas Narvaez says:

    Vengo de Valladolid de ver con mi hija de 12 años Mary´s Land, no tenemos palabras, es impresionante, nos ha gustado a las dos un montón, mañana mismo volvería a verla. ¡Gracias!


  716. Carmelo Santos Cardenas says:

    Gracias y mil veces gracias a todo el aquipo de INFINITO MAS UNO Y A COTELO por dejarse ser un intrumento de Dios. Magnífica pelicula, que Dios os bendiga.


  717. María Henar says:

    HE VISTO LA PELÍCULA ESTA TARDE Y ES PRECIOSA Y LOS TESTIMONIOS SON REALES , LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.


  718. Damian Gomez says:

    Genial vengo de verla y aun resuenan en mis oídos las palabras de la película, os animo a verla es una gran alegría, ver, oír sentir y emocionarse….


  719. Pedro Pablo Tapia Díaz says:

    Queridos amigos:
    Por fin, anoche estuvimos viendo mi esposa y yo TIERRA DE MARÍA en el cine (y la sala no estaba precisamente vacía). Excelente, sobre todo por sus testimonios. Un gran acierto y un gran trabajo. Así debe ser el cine cristiano, alegre y valiente. Enhorabuena. Ya estoy esperando vuestro próximo proyecto.


  720. Jairens Jimenez Jeff says:

    ¿Sabéis lo mejor de esta peli que es? Que no es una peli, que es el mundo real!!!! Me he quedado embobada!! Millones de gracias!!


  721. Mariano José Funchal Baratas says:

    Buenísima! Muchas felicidades! Va a ayudar mucho a todos ¡creyentes, no creyentes e indiferentes! Divertida, profunda y llena de vida.


  722. Zarela Durand Córdova says:

    “Mary’s Land” Es más que una peli…
    Te hace reir, llorar, pensar, te identificas, cuestionas, confirmas tu fe, comprendes tus dudas, sales de ellas o te propones acercarte más a María para que ella te conduzca a Jesús.
    Todos, si ya nos sentíamos tocados por el amor de Dios, al ver ésta peli nos sentimos con deseos de pedirle a Dios renueve nuestra fe.


  723. Israel Esteve Velázquez says:

    Impresionante película. Es para todos los públicos, creyentes o no.


  724. Gladis Kuroki says:

    …y es que “NO ES un CUENTO DE HADAS”es el motivo de mi “FE”…


  725. Loreto Delapuente says:

    Os felicito, por los datos y por la película que habéis hecho. Tuve la suerte de verla el miércoles, en la Premiere de Madrid (gracias al equipo de http://www.noticine.com) Reconozco que iba con algunas “prevenciones”. Y he de decir que me ha gustado mucho. Tengas las inquietudes que tengas, el planteamiento, las cosas que cuenta, no dejan indiferente. Se dicen frases que a una le dan ganas de volver a ir con una grabadora (jajajaja, keep calm, que es broma!) pa tomar nota. Pero lo que realmente me gustaría señalar (y confieso que es lo que más me ha llamado la atención) es que para el probablemente más que discreto presupuesto que habéis manejado, está MUY BIEN RODADA, muy bien hecha, muy bien escrita. Es una película que me atrevo a decir que incluso aquellos que la vean sin ninguna inquietud por el tema, van a disfrutarla, porque además, es entretenidísma.


  726. Paco Martínez says:

    Nosotros la hemos visto en la sesión matutina de Palma de Mallorca. Una pequeña maravilla que te recuerda cómo y porqué es ésta la Tierra de María.


  727. Modesto Espada Varela says:

    Vi ayer la película junto a mi mujer, y nos encantó. Tiene una buena dosis de humor que se agradece, pero lo más importante es cómo te toca el corazón y cómo te hace plantearte las verdades más profundas ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Porqué estoy aquí? ¿PARA QUÉ estoy aquí? Lamento que muchos se la van a perder. Por cierto…Mi mujer está otra vez hoy en el cine viéndola con una amiga, a la que se la ha recomendado.


  728. Manolo Cerdá says:

    Maravillosa película. Gracias Juan Manuel y equipo por poner imágenes a una historia de Verdadero Amor. Gracias!!!


  729. Marian Guerrero says:

    Simplemente preciosaaaa!! y el tema genial abordado. Imposible verla sin llorar, sin reír, sin sentir… Un mix de emociones!! Es fascinante. Enhorabuena, la veré de nuevo y llevaré a más gente Gracias!


  730. Juan Antonio Anós says:

    He asistido a la sesión en los ABC PARK de Valencia. ¡Es una gran película! Muy recomendable para los que buscan la felicidad.


  731. Roberto Baker says:

    Hoy he estado en el estreno. Es buenísima, os la recomiendo a todos, alucinante.


  732. Juan Manuel Garcia Caridad says:

    Hola AmIgos:
    Nuevamente infinitomasuno , sacude nuestra conciencia haciéndonos caer en la cuenta que hay aspectos que por sabidos
    ya damos por hecho. Viendo la película descubres que te quedas en lo superficial muchas veces y no vas a la raíz y nervio del
    asunto. Dios sigue ahí esperándonos , velando por nosotros y llamando a la humanidad entera y encima nos pone a su Madre
    como intercesora ¿se puede pedir mas?. Pues en Tierra de Maria descubrirás que si , que se puede pedir todo. Y EL te dara lo que mas te conviene. Muy grande , nadie volverá a ser el mismo después de verla. Que no quede en una anécdota debemos llevarla a los lugares y gente mas alejada , pues su testimonio removera el corazón mas endurecido. Gracias y Un abrazo a todos los marianos. Yo ya me he apuntado. ¿Te apuntas Tu?. Haceros marianos.


  733. Rocio Gonzalez Megias says:

    Sólo el espectador que no busque respuestas, se sentirá defraudado…


  734. XAVIERA SARAVIA NAVAS says:

    Debo decir que todas las palabras se quedan cortas para describir esta película. Cotelo me encanta, desde que vi la Última Cima en el cine, cuando fui a una entrevista suya en Barcelona, con los 3 capítulos de Te puede pasar a ti… y ahora, con Mary Land. Tanto él como su equipo tienen un don maravilloso para transmitir cuestiones claves de la fe cristiana de forma sencilla y actual, que todos podemos entender.
    En Mary Land te vas a reir, vas a llorar, se te va a detener el reloj y vas a pasar dos horas metido de lleno en el film. Te vas a emocionar con tantas historias conmovedoras de encuentros con el AMOR DE DIOS Y DE MARÍA… ¿Para qué seguir hablando? NO LEAS MÁS! VETE AHORA MISMO A VERLA, TE PROMETO QUE NO TE ARREPENTIRÁS… Si quieres ver cómo se siente el amor de Dios, cómo saber si existe o no, ESCUCHA ESOS TESTIMONIOS… Disfruta con la representación de la Creación y de la relación de Dios con los hombres más bonita que he visto. Ah, y me olvidaba… saldrás del cine con unas tremendas ganas de ir MEDJUGORJE!!!
    MIL GRACIAS EQUIPO DE INFINITO +1!!!


  735. Javier Andino says:

    Ante todo tengo que daros dos cosas: la enhorabuena y las gracias.
    La enhorabuena por haber completado todo el fascinante proceso de creación de algo como Mary´s Land. Y las gracias por entregarnos este regalo. Espero sinceramente que mucha gente pueda abrir el regalo y descubrir lo que hay dentro.


  736. PILAR says:

    Vengo de verla, y estoy sin palabras. Enhorabuena!! Muchas gracias por este peliculón


  737. Manuela says:

    Queridos amigos, gracias por esta película para acercarnos a Dios, lo que más me ha gustado, además de los testimonios, que son preciosos… pero en esencia, lo que más me ha llegado es como Dios nos quiera a cada uno de forma única y de forma intima, como si no hubiera nadie más,..como si al resto de mundo Dios no quisiera,.. Dios me quiere, Dios te quiere,.. pero como si solo estuviera yo en el mundo.. o solo estuvieras tu. Me encanta como se trata en la peli. Gracias


  738. Pilar says:

    Los testimonios son impactantes…Gracias por la película…


  739. Gonzalo says:

    Me ha encantado esta película sobre la Virgen María y su papel en la redención de la humanidad. Los testimonios son conmovedores. Enhorabuena y gracias al equipo que hizo esta película.


  740. Rocío says:

    Solo decir que.. me encanto!


  741. Damian Gómez says:

    Genial vengo de verla y aun resuenan en mis oídos las palabras de la película, os animo a verla es una gran alegría, ver, oír sentir y emocionarse…. Una gran catequesis para dar a la gente y sobretodo descubrir la fe y el amor que no tenemos desde el corazón.


  742. Carlos Colón Sicardo says:

    La ví ayer con un amigo en el Cine Palafox en Madrid. La sala llena. Me encantó y me emocionó. Un mensaje lleno de fuerza, hermosura, esperanza y amor. El mensaje de Dios y de nuestra madre querida, la Santísima Virgen María. Dios nos habla, sólo hay que escuchar. Este verano estuve en Garabandal, en Cantabria. Increíble mensaje de la Virgen lleno de contenido espiritual y gracia. No he ido a Medjugorje y me encantaría poder hacerlo pronto. Recuerdo ver lo de la “danza del sol” en El Escorial hace unos años, yo aún era un niño. Me estremeció esa experiencia y ahora me siento muy afortunado. Dios nos está hablando. Sólo hay que detenerse y escuchar. ¡Enhorabuena por una obra magnífica! Tengo familiares que viven en USA y América del Sur (Argentina, Chile y Puerto Rico) y me preguntan si la vais a proyectar allí. Sería muy importante. ¡GRACIAS!


  743. Queridos amigos de Infinito+1: GRACIAS por esta película. Es un mensaje de Amor de Dios al mundo a través de vosotros. Yo creo en los milagros, y animo a todos los que no crean a que vayan a ver la película. Es para TODOS. Espectacular. De lo mejor que he visto para acercarse a Dios. Es “Qué bello es vivir” versión siglo XXI. Recomendable para todas las edades y todas las ideologías. Muchas gracias a Simona y a Juan Manuel de todo corazón.


  744. Nacho says:

    la película es un tremendo acierto, en el formato, la exposición, la temática y el desarrollo. Dos horas que se pasan volando, tratar a los hermanos como nos trata Dios con amor, sin acusaciones, no desde lo que hacen mal sino desde lo que pueden hacer bien.
    Gracias por tu esfuerzo, el coraje, que Dios os bendiga a todo el equipo que ha hecho posible esta obra majestuosa.
    un abrazo
    Nacho


  745. Alabado sea Jesucristo, el Santo, el Salvador de los hombres.
    .
    Del 1 al 10 la valoro con un 8.
    .
    Los testimonios son muy buenos y tienen mucho peso y eso le da mucha calidad a la película.
    .
    Pero no le doy un 10 por estar 2 razones:
    .
    1.- El personaje del abogado del diablo es un personaje de ficción, y el mezclar ficción con realidad crea confusión.
    .
    2.- Por otra parte, cuando salieron algunas imágenes provocativas del pasado de Amada Rosa, no pude menos que apartar la mirada.
    .
    Salvando ese par de detalles, la película es bastante bueno, por lo excelente de los testimonios que recoge.
    .
    Dios les bendiga y gracias por su cine. Hace mucho bien.
    .


  746. Jose Nalda says:

    La vimos el viernes en valencia, la cola era impresionante y la sala muy grande estaba llena.

    Pero lo principal para mi es que yo llevo mucho tiempo intentando convencer a mi mujer para ir los dos a Medjugorje y siempre se ha negado, porque lleva 9 años de un desierto espiritual, no es que se ha alejado de Dios pero no siente nada aunque sigue rezando, adorandole, preocupandose por los demas, …, en cambio yo recibo muchas gracias; cuando salimos despues de mucho llorar en la pelicula, me dijo vamos en Fallas.

    Tambien ira el resto de la familia si se lo permiten los trabajos

    Alabado se Dios


  747. Cristina says:

    Fui a ver la película el fin de semana, la verdad me ha cogido por sorpresa, y al principio es desconcertante!! Pero a medida que la ves y presencias las entrevistas, me llegó algo grande, algo que reconocí en mi interior y que tenia medio de ponerle nombre, luego me di cuenta que Dios también me quiere. A m! Y la emoción me invadió! Mé di cuenta que si la Madre de Dios esta aquí para mi también y que no estaba sola en esta vida, y que todo es mejor porque llegas a la paz que estas buscado, y que no esta fuera de ti sino dentro, cuando por un instante abandonas la soberbia, el ego centrismo y el querer tener razón y te pones en manos de Algo que es mas grande que tu mismo, y que sientes que es Dios, el amor incondicional!


  748. Juan Ramon Torres says:

    Una película con muchos mensajes y “al fin” con un lenguaje actual que llega a todo el mundo
    ¡¡Enhorabuena ¡¡


  749. Raúl y Nelly says:

    Queremos agradecer primero a Dios por el regalo de esta película-documental tan bella, y segundo a Cotelo y todo su equipo por su coraje y dedicación, cuyos frutos estamos todos experimentando. Fue una grata sorpresa ver la sala llena, la película te engancha de principio a fin y sus casi dos horas no se te hacen para nada pesadas, hasta el punto de quedarte con ganas de seguir disfrutando otras dos horas más (qué bueno sería que hubiese en proyecto una segunda parte). Fuimos con un grupito de gente y a todos les encantó. La super recomendamos, nadie saldrá defraudado.


  750. Borja says:

    Esta ‘peli’ hay que ir a verla con el corazón abierto…
    Arrolladora…


  751. Juan says:

    Muy buena!! Ayer la fui a ver en el cine Saide de Pamplona y fue espectacular!! como no, la película acabó con un fuerte aplauso por parte de los espectadores! Tienes un mensaje profundo, pero al final de la película se puede decir que te deja una puerta abierta!! te hace pensar!!


  752. Teresa Carrera says:

    Solo he podido ve el tráiler -que me ha encantado- y estoy deseando verla y difundirla.
    Por favor ¿cuándo llegará a Asturias y a otras provincias?
    Gracias y ¡¡ENHORABUENA!!


  753. Ana says:

    Ver esta película es vivir una experiencia de Amor.
    La recomiendo a todos, de todas las edades.
    Acudir cargados de pañuelos, pues emociona y conmociona.
    Es, sencillamente, fascinante.


  754. Lisardo Perez Alonso says:

    Espléndida. Pensaba que me podría defraudar por las expectativas que tenía tras La Ultima Cima. Pero no ha sido asi. Al contrario, quizá me ha gustado más. La parte de ficción, el buen humor y testimonios impactantes, como el del enfermero mexicano que predica el Evangelio entre los que , a nuestros soberbios ojos, parecen más perdidos, nos conducen a una profundísima reflexión.
    Gracias, Sr. Cotelo. Esta película es oxígeno espiritual en este mundo pestilente.


  755. Rafa Máñez says:

    Sin temor a equivocarme, el Señor está aprovechando 100 minutos para decirnos algo. Se experimentan sensaciones y una decidida voluntad de querer hacerlo mejor, de querer ser mejor, de querer AMAR mejor. Nos muestra nuevamente cual es el camino. Sorprende a la vez que reconforta la preocupación palpable de nuestra Madre para que decididamente optemos por la “verdadera felicidad”.
    ¡¡No dejes de hablar JM…. no pares por favor !!


  756. David says:

    Ayer ví la película en el Herón City de Las Rozas en Madrid. La película, espectacular. El ambiente, fabuloso. La sala TOTALMENTE ABARROTADA, ni una butaca libre.
    Cotelo, enhorabuena!!
    Te animo a seguir machacándonos a los tibios, vamos tomando calor…
    Anímate con alguna enfocada a los niños-jóvenes!!


  757. Ana says:

    Ayer tuve la suerte de ver la película, la sala: abarrotada. Hoy me he despertado y lo primero que he hecho es seguir llorando, pues así me dormí anoche. Ahora entiendo, nuestro Padre nos perdona, sólo necesita nuestro arrepentimiento, no nuestras excusas, nuestras razones de por que hemos hecho esto o aquello. Gracias Señor por tu Amor incondicional, por enviarnos a tu Madre que es también la nuestra. Pido al Señor que la película llegue a cuantos más corazones mejor, para que cambie muchas vidas y empiecen a mirar hacia Dios. Jesús, confío en Ti.


  758. David says:

    Me encantó la película. Es preciosa y un gran testimonio de fe cristiana.
    Mi enhorabuena.


  759. maria says:

    sin palabras..se lo recomiendo a todo el mundo.
    gracias, gracias y mil veces gracias


  760. María José. says:

    Gracias, porque expresa muy bien lo que se vive en Medjugorje y cómo te transforma y transforma a todos los que allí hemos ido. Dios les bendiga y María, nuestra Madre, les proteja.


  761. Jorge says:

    Una película en la recibes el testimonio de varias personas que han tomado consciencia del infinito AMOR de DIOS.
    Te muestra un Dios cercano, que olvida nuestra falta de amor aunque haya tenido graves consecuencias en nosotros mismos y en los demás. Espero que muchas personas puedan ver esta película evangelizadora. Felicidades a todo el equipo Infinito+1


  762. Patricia Lorenzo says:

    Mary’s land muestra sin complicaciones ni complejos a Dios Amor y a la Virgen como una madre que se desvive porque seamos profundamente felices.
    Infinito + 1, estad seguros de que vuestra Madre del cielo está orgullosa de vosotros.
    Enhorabuena y gracias!!!
    Por cierto, estoy segura de q esta peli le encantaría al Papa. A ver si podéis hacerle llegar una copia.


  763. Quique Cabrera says:

    He tenido el Regalo de Dios de ver Tierra de María. las palabras son muy pobres y pequeñas para expresar la vivencia. Es Indescrptible. En una sola palabra es BELLEZA, la Belleza de Dios y de Su Amor inabarcable, la Belleza del Amor en la Creación. Nos ha hecho para Él y para compartir Su Vida con nosotros, la Belleza de la Virgen María Nuestra Madre, la Belleza de la Creación!! después de verla, una agradece inmensamente al Dios Bueno haber recibido el Don de la Fe, por el que uno puede reconocer toda la grandeza del Plan de Dios, y la Comunión con todas las personas que nos dan un testimonio lleno de Luz, de amor, de fuerza y valentía. Acabando el Año de la Fe, es un arsenal de razones para vivir esta Fe en plenitud y agradecer con nuestra vida un regalo tan grande del Amor de Dios. Película Imprescindible. Gracias Infinitomásuno!!!!!