Paraguay, desde el 5 Diciembre

TIERRA DE MARÍA ya está a la venta en DVD y BLU RAY en Amazon y iTunes.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales
. Facebook: https://www.facebook.com/maryslandtierrademaria
. Facebook en Paraguay: https://www.facebook.com/tierrademariaparaguay
. Twitter: https://twitter.com/maryslandmovie
. Twitter en Paraguay: https://twitter.com/tierrademariapy

¡Muchas gracias por tu ayuda en la promoción de MARY’S LAND – TIERRA DE MARÍA!



Comentar






4 Entradas

  1. LAURA ORTELLADO says:

    FELIZ ESPERANDO EL ESTRENO DE LA PELÍCULA, Y MAS FELIZ AUN PORQUE TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE VERLA EN PARAGUAY GRACIAS A USTEDES. MARÍA NOS LLAMA A SU ENCUENTRO ACUDAMOS TODOS!


  2. Mirtha Carolina Mendez says:

    Estoy feliz, inmensamente feliz de saber que esta maravillosa producción estará proximamente en mi país!!! Gracias a esta divina producción tuve la suerte de ir hasta Medjugorje hace un par de semanas atrás y además compartir dicha experiencia única con un matrimonio amigo de ustedes: Milagros Aguerre y Guillermo su esposo. Hoy siento mi vida espiritual diferente, porque sentir a Mamá María en aquel sitio donde ella escogió aparecer y difundir su mensaje es algo inexplicable. En los primeros días de noviembre viajo a Paraguay a Asunción y me reuniré con un grupo de personas de la congregación de los Franciscanos Capucchinos y les contaré la maravilla que se aproxima con esta Pelicula. Muchas gracias Sr. Juan Manuel!!!


  3. Pastoral Juvenil Parroquia San Pablo Apóstol says:

    ¡Que alegría! Agradecemos a todos los que han hecho el esfuerzo de hacer realidad “Tierra de María” en Paraguay. Agradecemos a los realizadores de la película por el valiente “Sí” a Dios. Rogamos a María Santísima nos ayude a llevar la invitación a muchos hogares y corazones. ¡Nos encontramos el 5 de diciembre!


  4. rocio ivonne says:

    Feliz y ansiosa de ver la pelicula! Y si hay alguna funcion antes del estreno xfa me pueden invitar!