Colombia, desde el 13 de Junio

TIERRA DE MARÍA ya está a la venta en DVD y BLU RAY en Amazon y iTunes.
También puedes hacer tus pedidos escribiendo a tierrademariacolombia@infinitomasuno.org

 
Puedes seguirnos a través de las redes sociales:
. Facebook: https://www.facebook.com/maryslandtierrademaria
. Facebook en Colombia: https://www.facebook.com/TierradeMariaCol
. Twitter: https://twitter.com/maryslandmovie
. Twitter en Colombia: https://twitter.com/TIERRADEMARIAco

 
¡Muchas gracias por tu ayuda en la promoción de MARY’S LAND – TIERRA DE MARÍA!



Comentar






19 Entradas

  1. Francy Lorena Acosta says:

    que gran bendición, los corazones son tocados por el gran amor de Dios y Maria santísima que hermoso volver a ver esta película en cali-colombia


  2. Enrique Osorno says:

    Cuando estuve viviendo en España, tuve la bendición (con mi esposa y mi hijo) de poderla ver. Ahora que estoy en Colombia, no veo la hora de que llegue aquí para volverla a ver. Es preciosa, de mucho contenido fundamental e importante para todos los que nos llamamos Cristianos. Nuestra generación no debe pasar la vida sin ver esta hermosa película. Os invito a todos a que la veáis y apoyar este hermoso trabajo de un hermano Cristiano en el que plasma que ama a Dios con todo su corazón.


  3. Andrea Aguirre S. says:

    Para todas las edades, divertida, entretenida, profunda! Película ideal para la familia y reconfortante evidencia de la presencia de Dios y la intercesión de su Santísima Madre.


  4. Lina María Pèrez Loaiza says:

    Impecable factura, estremecedores testimonios, profunda y divertida a la vez. Llevas magistralmente al espectador a una poderosa catársis del alma…efecto purificador! Que el don de amor, te siga asistiendo para sacudir tantas almas que lo necesitamos.Maria, la plena de gracia, Maria Reina de la Paz…dadnos la PAZ! Imposible sustraernos a este fenómeno mundial, sublime, evidente! Que la gracia de Dios siga bendiciendo este apostolado y que tengamos Mary´s Land…POR AÑOS!! La vi en Bogotá Colombia en julio y fue…impactante. La gran mayoria del público, no nos parábamos de las sillas pues no salíamos de ntras lágrimas, reflexión y asombro. Abrazo fraterno a Juan Manuel y a todo su equipo de producción….que hizo posible por voluntad divina que se conociera a través del 7o arte….EL FIAT de Maria Santísima!! Adelante con su apostolado!


  5. Lina María Pèrez Loaiza says:

    Juan Manuel: Impecable factura, trama divertida y profunda, testimonios estremecedores…..INFINITAS GRACIAS AL DON DE AMOR, EL SANTO ESPÍRITU DE DIOS!! por haberte inspirado tan sublime producción. Como Maria Santísima dijiste: FIAT VOLUNTAS TUA y he aqui el resultado. Imposible ya sustraernos a esta hermosa, evidente y corredentora realidad mundial. Maria, PROFETA DE NUESTROS TIEMPOS, LA PLENA DE GRACIA, LA DEL INMACULADO CORAZÓN!! MARIA MADRE, NTRA SRA, A TRAVÉS DE ELLA LLEGÒ LA ESPERANZA A ESTE CONVULSIONADO MUNDO…y el cielo se valiò de usted para plasmarla en tan magistral producción. En Bogotá, al final de la peli, la gran mayoria no podiamos pararnos de ntras sillas… lágrimas, reflexión, silencio….poderoso efecto catártico! Dios lo bendice y lo bendecirá con este valiente apostolado que sacude el alma. Abrazo fraterno desde Cali Colombia


  6. Ruly says:

    Por favor colocarla nuevamente en Bucaramanga


  7. maria eugenia david quintero says:

    Por favor quiero ver TIERRA DE MARÍA por favor pasenla para podermela ver en los cines de toda Colombia. Es muy importante ver las historias de los protagonistas, sobre sus experiencias con la Virgen María… Gracias, por favor pasenla en los cines todo MedellÍn… Gracias.


  8. Alejandro Forero says:

    Ya asistí a la película; excelente recopilación de testimonios; mas cuando se encuentra uno con personas reconocidas que son las que dan su propia experiencia como aporte para que todos veamos la realidad. Dios permita que muchas personas no creyentes la observen con sus corazones abiertos y dispuestos a entender que ser católico y seguidor de Cristo y María no es ninguna atadura ni pérdida de libertad; por el contrario es liberarse de las esclavitudes que nosotros mismos creamos.


  9. Carlos Alberto Pomar Barón says:

    Gracias por éste mensaje; iré con mis hijos a ver la película tan recomendada en los últimos meses en países donde se ha proyectado. Se que va a ser un éxito para quienes en verdad reciban el mensaje y lo guarden en sus corazones. Muchas gracias nuevamente, y esperamos que los teatros se colmen de espectadores que desean un cambio en sus vidas.


  10. Marcela Infante says:

    Excelente película, me toco al corazón, estoy ansiosa por poderla conseguir para comprarla y poderla ver más veces con mi familia. Gracias por hacerla, es maravillosa.


  11. ADRIANA CONSUELO SANCHEZ CAICEDO says:

    Aún espero que llegue a ibague en cine Colombia centro comercial la estación, tengo muchas ganas de ver esta película porque en mi casa hay un testimonio de un milagro por la intersección de MAMITA MARIA. AQUÍ LA ESPERO PARA VERLA CON MI AMADA HIJA EL MILAGRO DE MI CASA.


  12. JAIRO DARÍO MURCIA MURCIA says:

    Los regalos de Dios, siempre son de esta manera; y esta película es un regalo de Dios para este pueblo que tanto ama; de seguro que estaré con mi esposa disfrutando de este regalo en la ciudad de Bogotá. Doy gracias a Dios por ello, e invitaré a muchos para que también la disfruten.


  13. CLAUDIA SIRLEY GIRALDO HERRERA says:

    GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE ESTÉ EN COLOMBIA Y ESPECIALMENTE EN MEDELLIN. IRÉ CON MI FAMILIA, CONTARE A MIS AMIGOS. AMO A LA VIRGEN MARIA


  14. victor alfonso montoya says:

    Quiero que esa película se proyecte en mi ciudad de Pereira Risaralda ya que somos muchos los seguidores de la gran doncella María de Nazareth ojala llegue pronto gracias


  15. olga lucia llanos mondragon says:

    Que rico verla.en muestra ciudad cartago


  16. Ana lucia Escalante says:

    Feliz de poderla ver


  17. gonzalo gomez says:

    La pelicula la pedí hace tiempo y además la recomendé cuando vi los cortometrajes que pasaron en la página de internet desde novienbre del año pasado. Tierra de Maria o Marilandia tanbién se llama un santuario cerca a Villavicencio.


  18. LINA FERNANDA LARA says:

    Paz y Bien queridos Hermanos y Juan Manuel, qué felicidad TAN INFINITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS por compartir tan maravillosa pelicula en Colombia. Mi oración a Dios y nuestra Madre Santísima para que bendiga y acompañe su maravilloso apostolado.
    Con amor fraterno,
    Lina Fernanda Lara 🙂


  19. Carlos José Agustín says:

    Gracias a Dios, Ave María Purísima