Iguanas a la carta

Iguanas a la carta

Esta iguana tiene historia. Filmábamos desde una ventana, en Panamá. Se veían, en primer plano, árboles frondosos. Y al fondo,  los rascacielos. Y comentamos: “sólo nos falta una iguana.” Nos fuimos a desayunar y, al volver… ¡ahí estaba la iguana, en el centro de la imagen!

7 Entradas

  1. tremendo, estoy enganchado a Marys Land y lo de la iguana me parece una sonrisa de Maria a todos sus “terreros”

  2. Soy panameña y vivo en Miami. Me pareció simpatiquísima esta anécdota e la iguana posando para ustedes, en respuesta a un deseo de sus corazones. Dios no se deja ganar en generosidad.

  3. y que pensabamos? DIOS tenia que aportar uno mas a todo lo demas!!

  4. Jajajaja no me esperaba la historia de una iguana en la sección de “mucho más..” jajaja, verdaderamente maravilloso el Señor cuando escucha nuestra peticiones(por pequeñas q sean) y cumplimos su voluntad! 😀

  5. DIOS SIEMPRE NOS ESCUCHA Y ESTÁ A NUESTRO LADO EN TODAS NUESTRAS NECESIDADES!
    PIDIERON IGUANA Y OBEDECIENDO A SU CREADOR ÉSTA SE POSÓ SOBRE EL ÁRBOL, POSANDO PARA USTEDES!! FELICITACIONES POR ESTA HERMOSA PELÍCULA Y BENDITO SEA NUESTRO SEÑOR Y NUESTRA MADRE MARÍA!!

  6. El Señor sigue moviendo montañas hoy en día. Con este peliculón que menos que facilitaros la iguana!! Me da la impresión de que su simpatia es casi tanta como su misercordia. 😉

  7. Y no cualquier iguana…. es una Linnaeus. Parece desplazarse con toda elegancia! Gracias y éxito en el estreno de Mary’s Land.
    ¿Cuando en México? Espero muyyyy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *